FilmOn.com anuncia canales de baloncesto y fútbol universitarios de la NCAA por Internet

26/12/2011 - 20:36 por Business Wire

FilmOn.com anuncia canales de baloncesto y fútbol universitarios de la NCAA por InternetFilmOn compite con las principales redes de deportes de la industria mediante la creación de nuevos paradigmas de televisión deportiva en vivo.

FilmOn.com anuncia canales de baloncesto y fútbol universitarios de la NCAA por Internet

FilmOn.com Inc., la división estadounidense del servicio de televisión de alta definición (high definition, HD) basada en Internet más importante del mundo http://www.FilmOn.com, anunció hoy una asociación con XOS Digital, el proveedor líder de soluciones de gestión de contenidos para organizaciones deportivas profesionales y universitarias. La asociación creará dos nuevas redes de deportes universitarios para FilmOn.

Screencap of FilmOn College Sports now available World Wide at FilmOn.com (Photo: Business Wire)

Screencap of FilmOn College Sports now available World Wide at FilmOn.com (Photo: Business Wire)

“Nos entusiasma mucho sumar partidos de la NCAA a nuestra línea de deportes. La lista agregará las temporadas de fútbol y baloncesto actual y de archivo a las redes de deportes universitarios de FilmOn”, afirmó el Fundador y Director Ejecutivo, Alki David.

“A principios de este año lanzamos el primer canal de fútbol en Internet del mundo con UK Premiership y la Asociación de Fútbol. Reconocemos el fantástico valor de los deportes en la televisión en línea y, en 2012, continuaremos aumentando nuestras ofertas con deportes en vivo al minuto. Esto comienza con el fútbol ruso en vivo de la Liga Premier Rusa que se transmitirá todas las semanas. Competimos con los principales programadores de deportes de la industria y creamos nuevos paradigmas en el mercado televisivo de Internet”.

Acerca de FilmOn.com Inc.

FilmOn.com fue fundada por el magnate de los medios Alki David como una plataforma de televisión paga que transmite televisión por IP en HD a computadoras, tabletas y dispositivos móviles, incluso Roku y otros decodificadores. FilmOn también les ofrece a proveedores de Internet externos soluciones integrales y listas para usar de contenido y marcas de tecnología.

FilmOn.com Plc. es una compañía con sede en Fráncfort (símbolo de la compañía: FMX) y es operada por equipos de administración británicos y estadounidenses con oficinas en Beverly Hills y Londres, y con centros de datos en Los Ángeles, Nueva York, Ámsterdam y Ginebra.

Acerca de XOS Digital, Inc.

Fundada en 1999, la empresa XOS Digital es el proveedor líder de soluciones digitales de gestión de activos para organizaciones deportivas profesionales y universitarias. Autoridades de la Conferencia, funcionarios de las ligas, personal de entrenamiento y los departamentos deportivos confían en la cartera de productos y servicios de XOS para administrar, analizar, archivar, distribuir, proteger y monetizar sus activos digitales.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50116471&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FilmOn.com Inc.
Rudy Delarenta, 310 703 7575
press@FilmOn.com


Source(s) : FilmOn.com Inc.

Publicar un comentario