FINEOS anuncia el lanzamiento público de FINEOS AdminSuite FastTrack

03/11/2017 - 22:38 por Business Wire

FINEOS anuncia el lanzamiento público de FINEOS AdminSuite FastTrackFINEOS AdminSuite ahora está disponible para ofrecer soluciones de gestión de pólizas, facturación y reclamos de próxima generación FINEOS AdminSuite FastTrack ofrece a los clientes opciones preconfiguradas en la nube para una llegada al mercado más rápida.

FINEOS Corporation, una proveedora líder del mercado de sistemas básicos de seguros de vida, accidentes y salud, anunció hoy el lanzamiento público de FINEOS Policy & Billing como parte de FINEOS AdminSuite, para agregar capacidades de gestión de pólizas y facturación de próxima generación a FINEOS Claims, su producto líder en el sector. El anuncio se realizó durante la Cumbre Global FINEOS 2017 que se desarrolla actualmente en San Francisco.

FINEOS Policy and Billing, un servicio en la nube, es una solución integrada para que los clientes puedan realizar adquisiciones de nuevos negocios manteniendo archivos de miembros con la mayor flexibilidad de facturación de su clase. AdminSuite, que incluye FINEOS Claims, permite que las aseguradoras presten servicios a negocios grupales y voluntarios, con una supervisión administrativa flexible para satisfacer las necesidades de cada caso específico y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de cliente superior. Junto con FINEOS AdminSuite se incluye una estructura de API abierta que permite la integración con la mayoría de los sistemas complementarios, como CRM, suscripción/calificación y remuneración para productores de seguros.

FINEOS ha desarrollado un producto preconfigurado y basado en la nube, FastTrack, para que nuestros clientes puedan comenzar a operar rápidamente. El producto FastTrack permitirá que una aseguradora presente nuevos productos y servicios de manera más veloz, a comparación de las implementaciones de gestión de pólizas tradicionales. Los clientes de FINEOS que aprovechen FastTrack podrán lanzar un nuevo producto, ingresar a un segmento de mercado u ofrecer nuevos servicios con mucho menos riesgo que antes. AdminSuite FastTrack brinda herramientas para que la aseguradora compita en el siempre cambiante mercado de beneficios, sin tecnología que le imponga limitaciones.

FastTrack admite productos preconfigurados de seguros de vida temporales grupales, de discapacidad y voluntarios que están disponibles de inmediato. Además, al aprovechar el enfoque de FINEOS OpenCore, habrá conexiones de API disponibles para inscripción, gestión de beneficios y soluciones digitales que podrán integrarse en su infraestructura existente.

Así se refirió Michael Kelly, director ejecutivo de FINEOS, al producto FINEOS AdminSuite: “Nos complace ofrecerles a nuestros clientes una solución completa para gestión de pólizas, facturación, reclamos y ausentismo. Estamos realizando una inversión considerable en el desarrollo de nuevos productos con el objetivo de que nuestros clientes puedan beneficiarse con soluciones integrales en la nube. Al extender nuestro programa FastTrack a todos los productos AdminSuite, nuestros clientes podrán ponerse a trabajar con mayor rapidez y facilidad que nunca”.

FINEOS es líder en el mercado global de sistemas básicos, posee clientes en nueve países y ha sido seleccionado por 8 de las 20 principales compañías de seguros de vida, accidentes y salud de los Estados Unidos, y por 4 de las 5 principales compañías de seguros de vida, accidentes y salud en Australia. FINEOS posee una experiencia de muchos años trabajando junto aseguradoras de América del Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico.

Acerca de FINEOS Corporation

El producto insignia de FINEOS, FINEOS AdminSuite, es un paquete de software basado en la nube para compañías de seguros de vida, accidentes y salud. FINEOS AdminSuite incluye un servicio completo para pólizas, facturación y reclamos, además de ofrecer la mejor funcionalidad de su clase para la gestión de seguros grupales, voluntarios e individuales en una sola plataforma, y de admitir modelos autoadministrados, de administración completa y asistidos por TPA. FINEOS ofrece sistemas básicos innovadores para un mercado global, y posee clientes, empleados y bases de operaciones establecidas en los mercados de América del Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico. Para obtener más información, visite www.FINEOS.com.

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FINEOS Corporation
Victoria Jamison
Gerenta de marketing
+ 353 1 639 9700
Victoria.Jamison@FINEOS.com


Source(s) : FINEOS Corporation