FINEOS anuncia tres nuevos clientes en la nube

15/12/2017 - 02:30 por Business Wire

FINEOS anuncia tres nuevos clientes en la nube- Los sistemas centrales de informática en la nube adquieren masividad.

FINEOS Corporation, proveedor líder en el mercado de sistemas de procesamiento central para seguros de vida, accidentes y salud, anunció hoy que tres nuevos clientes han comprado FINEOS como servicio en la nube.

Los tres nuevos clientes de FINEOS, con sede en los EE.UU., Suecia y Canadá, respectivamente, han adquirido la licencia de FINEOS para responder a sus necesidades de procesamiento central como grupo de seguros. FINEOS se ha asociado con Amazon Web Services (AWS), el mayor proveedor de Infraestructura como Servicio (IaaS) en la nube del mundo, para entregar la oferta de FINEOS de software como un Servicio (SaaS).

FINEOS Insurance Cloud está diseñada para las necesidades de cumplimiento y de seguridad específicas de la industria de los seguros de vida, accidentes y salud. Con un simple abono, un enfoque de aplicación FastTrack, servicio de asistencia técnica durante las 24 horas, los 7 días de la semana y actualizaciones continuas, FINEOS Insurance Cloud es el futuro para los sistemas centrales de seguro de vida, accidentes y salud.

Al hablar de la nube, Gartner aseguró: "En 2020, una 'Política Corporativa de abstención de uso de la nube' será tan rara como lo sería una 'Política de abstención de uso de Internet' hoy en día". La estrategia de FINEOS privilegia la nube y permite a los clientes obtener todas las ventajas de SaaS en la nube, incluyendo el servicio digital y el acceso a la API de economía en una plataforma rentable, flexible y segura.

Respecto de los tres nuevos clientes, Michael Kelly, gerente general de FINEOS, comentó: "Nos resulta muy estimulante ver que nuestro conjunto de productos se adopta como un servicio en la nube. Nuestros clientes reconocen las ventajas de los sistemas centrales abiertos en la nube gestionada por un socio de confianza. Nos hemos asociado con AWS para proporcionar una oferta de SaaS abierta, sin derechos de propiedad, para las aseguradoras especializadas en seguros de vida, accidentes y salud, que cumple con los estrictos requisitos de fiabilidad y seguridad de la industria. Nuestro nuevo cliente en los EE.UU. también ha comprado FINEOS Absence para cumplir las disposiciones de la legislación de Nueva York sobre licencias con goce de sueldo, que entra en vigor el próximo mes. Estamos encantados con el interés y el impulso que estamos logrando en el mercado y vamos a seguir invirtiendo en nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestra clientela".

FINEOS es líder en el mercado global en sistemas centrales para aseguradoras principales de seguros de vida, accidentes y salud y cuenta con clientes en nueve países. También ha sido elegido por 8 de las 20 aseguradoras principales de seguros de vida, accidentes y salud en Estados Unidos y 4 de las 5 aseguradoras principales de este sector en Australia. FINEOS tiene una trayectoria histórica trabajando con aseguradoras en Norteamérica, Europa y la región de Asia Pacífico.

Acerca de FINEOS Corporation

El producto insignia de FINEOS, FINEOS AdminSuite, es una suite de productos centrales basada en la nube para empresas aseguradoras de vida, accidentes y salud. FINEOS AdminSuite provee Póliza, Facturación y Reclamos de servicio completo, con la mejor funcionalidad en su clase, para administración de Grupo, Voluntario e Individual en una plataforma única, y a la vez provee soporte para modelos de autoadministración, administración total y TPA. FINEOS provee sistemas centrales innovadores a un mercado global y tiene clientes, empleados y bases establecidas en los mercados de Norteamérica, Europa y la región de Asia Pacífico. Para más información, visite www.FINEOS.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FINEOS Corporation
Victoria Jamison
Gerente de marketing
+ 353 1-639-9700
Victoria.Jamison@FINEOS.com


Source(s) : FINEOS Corporation