Fintech y Sculpture se asocian para ofrecer a la industria hotelera eficiencias en la gestión de inventarios y facturas de alcohol

18/10/2023 - 21:13 por Business Wire
Fintech y Sculpture se asocian para ofrecer a la industria hotelera eficiencias en la gestión de inventarios y facturas de alcohol

Financial-Information-Technologies, LLC ("Fintech"), proveedor líder de soluciones B2B para el sector de las bebidas alcohólicas, se asoció con Sculpture Hospitality, líder en gestión de inventarios de alimentos y bebidas, para apoyar a bares y restaurantes de todo el sector de la hotelería impulsando eficiencias operativas que protejan los márgenes de alcohol, reduzcan los costos laborales, aumenten los ingresos e incrementen la rentabilidad.

Esta asociación encaja a la perfección, ya que tanto Fintech como Sculpture cuentan con más de tres décadas de experiencia en el sector de la hotelería. Juntos, su conjunto de productos y soluciones garantiza una visión totalmente transparente de la gestión del inventario a lo largo de los procesos de pedido, venta y conciliación.

Las soluciones de Sculpture aumentan las ventas de los bares entre un 7 y un 15 % y reducen las pérdidas de inventario del 15 al 30 % al 3 % o más. Al integrar la tecnología de escaneado de códigos de barras con los sistemas de punto de venta, Sculpture crea una captura de datos más precisa de los niveles de inventario disponibles para detectar las ineficiencias de inventario. Su software de inventario para bares y restaurantes proporciona una guía de pedidos semanal personalizable que tiene en cuenta el historial de consumo para eliminar los gastos excesivos. El panel de control de Sculpture Hospitality también incluye informes y análisis de rendimiento para que los operadores puedan ver el rendimiento actual de su negocio y optimizar al máximo su inventario. A través de la red de consultores de inventario de Sculpture, las empresas pueden optar por un servicio completo de guante blanco en el que Sculpture supervise todo el proceso de inventario o bien elegir entre una gama de opciones de autoservicio que permiten a las empresas la flexibilidad necesaria para elaborar una estrategia de gestión de inventario personalizada que se adapte a sus preferencias y objetivos.

En asociación con Sculpture, PaymentSource® de Fintech facilita tanto el inventario como el proceso de conciliación, al tiempo que ahorra tiempo y dinero en los procesos manuales asociados a la gestión de facturas, incluidos el pago, la introducción de datos y la investigación. PaymentSource automatiza el pago de facturas de alcohol y entrega datos de facturas sin errores, limpios y con codificación GL directamente en el back-office o sistema contable del cliente. Las facturas se pagan de acuerdo con la fecha de vencimiento que figura en la factura y las copias digitales de todas las facturas se mantienen dentro del portal del cliente Fintech, donde se puede realizar un seguimiento de toda la actividad bancaria. Aquí, Sculpture y el cliente pueden beneficiarse de informes procesables como el Informe general de gastos, el Informe de análisis de distribuidores y el Informe de variación de costos que muestra cuándo han cambiado los costos previstos del producto. PaymentSource elimina muchos de los retos a los que se enfrentan los procesos de inventario y conciliación, a la vez que expone las posibles influencias que afectan a la erosión de los márgenes. Estas ventajas permiten a Sculpture y a sus clientes identificar y abordar rápidamente otros problemas ajenos al proceso de gestión de facturas que están afectando a los resultados deseados.

“Fintech optimizó nuestra forma de hacer negocios con los clientes de Sculpture. Al integrar esta innovadora solución en nuestro flujo de trabajo, no solo agilizamos nuestros procesos, sino que también mejoramos la experiencia tanto de nuestros clientes como de nosotros mismos. Es una situación en la que todos ganamos. Para nosotros, elimina la necesidad de introducir datos de forma manual y permite a nuestro equipo trabajar fuera de las instalaciones de forma eficiente, reduciendo las posibilidades de error", afirma Kat Davis, franquiciada de Sculpture. “En cuanto a nuestros clientes, ya no tienen que preocuparse de proporcionar facturas, mantener copias físicas in situ o tener a alguien presente para cortar cheques. Gracias a Fintech, podemos ofrecer una experiencia fluida y sin complicaciones, así como diversas opciones de información. Es un cambio de juego tanto para nuestra franquicia como para nuestros clientes".

“Sculpture ha sido durante mucho tiempo un nombre importante en la industria de la hospitalidad y estamos muy contentos de alinearnos con ellos para ofrecer más eficiencias operativas a bares y restaurantes de todo el país", dijo Tad Phelps, CEO de Fintech. "Esta asociación introduce un mayor nivel de control y visibilidad en el inventario de alcohol y la gestión del pago de facturas para que los negocios puedan proteger los márgenes y optimizar la rentabilidad".

Acerca de Sculpture
Gracias a la pasión mutua por el sector de la hotelería, Sculpture Hospitality se fundó en 1987 como empresa pionera en el desarrollo de soluciones de gestión de inventario para bares y restaurantes. Las innovadoras soluciones de Sculpture revolucionaron los procesos de inventario, ayudando a bares y restaurantes de todo el sector hotelero a ser más eficientes y rentables.

Desde que se fundó la empresa, Sculpture Hospitality se expandió por todo el mundo con más de 300 franquiciados globales de éxito a los que les encanta ofrecer soluciones expertas de gestión de inventario a empresas del sector de la hostelería.

Para obtener más información sobre Sculpture Hospitality y las oportunidades de franquicia disponibles, visite www.sculpturehospitality.com.

Acerca de Fintech
Fintech es el proveedor líder de soluciones empresariales de tecnología rentable creada para simplificar la gestión de facturas de productos en cualquier empresa, de cualquier tamaño, en los sectores de la hotelería, el comercio minorista y el alcohol regulado. Capacitamos a minoristas, distribuidores, vendedores y proveedores mediante la automatización de procesos empresariales B2B esenciales y conocimientos de datos asociados con transacciones de facturas, procedimientos contables, introducción de datos de facturas, investigación forense de datos y gestión de ventas a clientes. Con más de 30 años de experiencia en el sector y una fiabilidad inquebrantable, Fintech ofrece un ROI inmediato a más de 1 millón de relaciones comerciales en todo el país. Al agilizar las funciones cotidianas necesarias para proteger y aumentar los márgenes, los equipos pueden volver a hacer lo que mejor saben hacer: atender a los clientes y hacer crecer sus negocios. Para obtener más información, visite www.fintech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Misha Hart
mhart@fintech.com


Source(s) : Financial-Information-Technologies, LLC