Firefly Video lanza nuevas unidades publicitarias en las que los consumidores optan activamente por ver el contenido de vídeo del anunciante

27/02/2013 - 16:56 por Business Wire

El modelo de Costo por Participación y dos nuevas unidades publicitarias atraen la Atención Activa de las audiencias blanco promoviendo la participación y el reconocimiento de marca; Joe Gallagher, ex VPE de BBE, encabeza la nueva división.

Exponential Interactive, proveedor global de inteligencia publicitaria y soluciones para medios digitales, volvió a lanzar hoy Firefly Video, su solución de vídeo publicidad que promueve la participación de marca.

El lanzamiento incluye dos nuevas unidades publicitarias, Glow e Illuminate, diseñadas específicamente para motivar a los consumidores a optar activamente por ver el contenido de vídeo de las marcas.

Las campañas que han utilizado la nueva unidad Glow han producido un promedio casi 1.5 veces mayor que el tiempo promedio de permanencia (TPP) de las unidades anteriores y las campañas que utilizaron el formato completo Illuminate produjeron un promedio del doble del TPP, de acuerdo a la compañía. Añadieron que la tasa promedio de participación fue mayor del 1%.

Firefly Video ofrece un modelo de costo por participación (CPP), en el que los anunciantes solo tienen que pagar cuando un consumidor opta activamente por ver su contenido. Ambas unidades requieren que el usuario permanezca por un tiempo prolongado sobre el vídeo de enganche para iniciar la expansión de la unidad y del sonido. En conjunto con el sistema CPP, esto asegura que los anunciantes paguen solo por la Atención Activa de sus clientes potenciales.

Firefly Video funciona a través de la Plataforma de Inteligencia Publicitaria e-X de Exponential, la cual permite que los anunciantes se dirijan a una taxonomía de 50,000 tipos diferentes de intereses y escalas de interés de los usuarios. La valiosa red editorial de Exponential llega a más de 450 millones de usuarios mensuales únicos en todo el mundo. Esto significa que las marcas pueden combinar el poder de la vídeo publicidad a una escala y enfoque de audiencia solo disponibles a través de la publicidad gráfica en línea “tradicional”. Por ejemplo, un anunciante de automóviles puede optar por enfocarse en personas que hayan indicado interés por comprar un automóvil o en personas que hayan visitado su portal recientemente. Al aprovechar vídeos en formato largo o comerciales de televisión, pueden entablar una relación con sus clientes potenciales a través de un formato publicitario de mayor impacto.

Joe Gallagher, ex Vice Presidente Ejecutivo de ventas globales de BBE, pioneros en redes de vídeo en línea, fue nombrado gerente general de Firefly Video y encabezará a la nueva división. Gallagher también ocupó posiciones gerenciales en Dow Jones, Tribune Company y Real Media.

Dijo: “Estas nuevas unidades, combinadas con la estructura de precios del costo por participación, le garantizan a los anunciantes la Atención Activa de sus destinatarios. Las marcas estarán conscientes de que los usuarios escogieron ver su contenido y saben que pagarán solo cuando esto ocurre. Con la constante disponibilidad de sólidos vídeos para los anunciantes de marcas, junto con las características adicionales de compartir contenido a través de las redes sociales, vídeos de contenido múltiple e información de productos, Firefly proporciona una plataforma estratégicamente avanzada para llegar a los clientes potenciales y promover su participación.”

El mercado general de vídeo publicidad en línea en los EE.UU. creció en un 46% y alcanzó $2.9 billones el año pasado, de acuerdo a las observaciones de eMarketer acerca de las tendencias en vídeo publicidad.

Gallagher añadió: “A medida que las conductas de consumo evolucionan y rebasan el ámbito televisivo adentrándose en el internet a través de dispositivos digitales, es vital llegar a ellos en línea, en donde no solo aumenta su disposición por ver vídeos, sino que también aumenta su participación con el contenido que visualizan. Firefly Video segmenta a la audiencia a la medida asegurando que el anunciante pueda capturar la atención activa de sus consumidores más relevantes.”

“Persuasivos videos, que aparecen directamente frente a los ojos y oídos de los consumidores, pueden generar interés, consideración y en general una mayor conciencia de marca de forma más efectiva. Firefly Video ofrece soluciones de participación de inclusión voluntaria dirigidas a los intereses de los consumidores, lo que fundamentalmente produce estelares resultados—a un excelente precio gracias a nuestro sistema de precios centrado en el anunciante—para las marcas.”

Acerca de Firefly Video

Firefly Video (www.fireflyvideo.com) es una solución publicitaria de vídeo digital que atrae la atención activa de las audiencias blanco de los anunciantes impulsando la participación y el reconocimiento de marca. Es una división de Exponential, proveedor global de inteligencia publicitaria y soluciones para medios digitales para los anunciantes de marcas que también es dueña AdoTube, especialistas en video publicidad a través de transmisiones instantáneas; de Appsnack, proveedor de publicidad interactiva móvil y de Tribal Fusion, proveedor global de publicidad gráfica. Exponential ofrece soluciones en más de 26 países alrededor del mundo y llega a más de 450 millones de usuarios únicos mensualmente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Prensa:
Alev Cassandra Runtz
312-286-9218
alev.runtz@allisonpr.com
exponential@allisonpr.com


Source(s) : Exponential Interactive