firma

04/01/2009 - 22:11 por ozkar | Informe spam
hola a todos, espero me puedan ayudar hice mi firma en word usando solo
imagenes desde jpg ya la pude insertar como firma determinada.
pero solo a los usuarios de outlook no les aparece como documento adjunto
pero cuando lo envio a un usuario de hotmail., yahoo., por mencionar
algunos, y a estos correos si les aparece mi firma como documento adjunto.
como o q puedo hacer para q no siga pasando eso?????



gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
05/01/2009 - 07:45 | Informe spam
Tendrás que hacer la firma en html en lugar de en word y enviar los mensajes
en html.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"ozkar" wrote in message
news:
hola a todos, espero me puedan ayudar hice mi firma en word usando solo
imagenes desde jpg ya la pude insertar como firma determinada.
pero solo a los usuarios de outlook no les aparece como documento adjunto
pero cuando lo envio a un usuario de hotmail., yahoo., por mencionar
algunos, y a estos correos si les aparece mi firma como documento adjunto.
como o q puedo hacer para q no siga pasando eso?????



gracias.

Preguntas similares