Firma digital

08/03/2006 - 16:44 por Ibon Colias | Informe spam
Hola compañeros !!

Acabo de instalarme un certificado digital en mi equipo, para poder
firmar digitalmente mis documentos de word. El tema es que desde Word
2003 no me permite seleccionar el certificado que acabo de instalar.

El certificado está correctamente instalado, ya que al ir al Internet
Explorer/Opciones de Internet/Contenido/Certificados está instalado
en la carpeta de "Otras Personas". No obstante, lo he probado a instalar
en el resto de sitios y, aún así, no puedo seleccionarlo desde Word 2003.

Para poder insertarlo desde Word, voy a Herramientas \ Opciones \
Seguridad \ Firmas digitales.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias a todos.
 

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#1 David
08/03/2006 - 17:47 | Informe spam
El certificado digital te sirve para que firmes tus proyectos de macros, por
lo que tienes que ir al Editor de VBA.

Teniendo un documento que contiene macros, haces clic en Herramientas -
Macro - Editor de VBA, seleccionas el módulo que quieras firmar, y luego
haces clic en Herramientas - Firma digital.


"Ibon Colias" escribió:

Hola compañeros !!

Acabo de instalarme un certificado digital en mi equipo, para poder
firmar digitalmente mis documentos de word. El tema es que desde Word
2003 no me permite seleccionar el certificado que acabo de instalar.

El certificado está correctamente instalado, ya que al ir al Internet
Explorer/Opciones de Internet/Contenido/Certificados está instalado
en la carpeta de "Otras Personas". No obstante, lo he probado a instalar
en el resto de sitios y, aún así, no puedo seleccionarlo desde Word 2003.

Para poder insertarlo desde Word, voy a Herramientas \ Opciones \
Seguridad \ Firmas digitales.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias a todos.


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