Firma en Mensaje en Word

26/05/2004 - 02:50 por Miguel | Informe spam
Hola:

En Outlook 2003, teniendo como redactor de mensajes a Word ¿cómo se puede
insertar manualmente aquella firma que aparece de forma automática cuando se
crea un mensaje? Cuando voy a Insertar, Autotexto, Firma, aparece mi Nombre
pero no la firma que siempre aparece en forma automática cuando voy a
redactar un mensaje.

Miguel
 

Leer las respuestas

#1 Palel
26/05/2004 - 19:49 | Informe spam
Caso de que te aparezca una firma y quieras cambiarla: si te posicionas sobre la firma que coloca
por defecto y pulsas con el botón derecho del ratón te aparecerán todas las firmas que tengas
definidas en Opciones - Formato de correo: Firmas de Outlook.

Outlook 2003 nos permite definir una firma diferente para cada cuenta de correo, lo definimos donde
he dicho pero aún no definiendo ninguna, cuando abrimos Word para redactar un nuevo correo pulsamos
la flecha que aparece en el botón Opciones y seleccionamos la opción Firma de correo electrónico:
nos aparece una ventana con todas las firmas creadas. Podemos crear nuevas y seleccionar la cuenta
con la que vamos a enviar el mensaje y la firma.

Saludos, Palel
[MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
news://msnews.microsoft.com/microso...lic.es.ie6
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
news://msnews.microsoft.com/microso....windows98
... hay más, busca el que necesites.
__________________________________
"Miguel" escribió en el mensaje news:
| Hola:
|
| En Outlook 2003, teniendo como redactor de mensajes a Word ¿cómo se puede
| insertar manualmente aquella firma que aparece de forma automática cuando se
| crea un mensaje? Cuando voy a Insertar, Autotexto, Firma, aparece mi Nombre
| pero no la firma que siempre aparece en forma automática cuando voy a
| redactar un mensaje.
|
| Miguel
|
|

Preguntas similares