First Data Presenta a su Primer Licenciatario Desarrollador para su Suite de Productos Vision PLUS y AccessPLUS

25/03/2014 - 13:00 por Business Wire

First Data Presenta a su Primer Licenciatario Desarrollador para su Suite de Productos Vision PLUS y AccessPLUSAttra se Convierte en Socio de Entrega de Servicio para Mejorar la Experiencia de los Clientes.

First Data Corporation, el líder mundial en soluciones tecnológicas y de servicios de pago, ha añadido a Attra Infotech, un especialista líder en tarjetas y servicios de pago, como miembro de su primer Programa de Licencias de Desarrollador para la suite de productos de software Vision PLUS y AccessPLUS licenciados por First Data a nivel mundial.

VisionPLUS, es una solución de procesamiento de pagos para instituciones financieras que permite la emisión y procesamiento de tarjetas de crédito, débito, comerciales y prepagadas, así como préstamos de consumo, cuentas de lealtad y de comerciante en una sola plataforma. Ofrecida con VisionPLUS está AccessPLUS con una suite de productos de gestión de procesos comerciales que impulsa la eficiencia del personal operativo para atender a los clientes y apoyar la gestión de parámetros de cartera.

Attra Infotech se convierte en parte del ecosistema de socio internacional que permite a First Data llevar los servicios de soporte de aplicaciones y la innovación de productos a nuestros clientes para los productos de software con licencia VisionPLUS y AccessPLUS. El Programa de Licencia de Desarrollador de First Data también contribuye a mantener la suite de productos VisionPLUS y AccessPLUS flexible y actualizada con las nuevas tendencias del mercado y la tecnología.

“Esta iniciativa está diseñada para impulsar una experiencia de cliente mejorada con un servicio confiable y consistente”, comentó John Elkins, Presidente de First Data International Regions. “Al tener a Attra como nuestro primer desarrollador licenciado, VisionPLUS y AccessPLUS están ahora equipadas con aún más servicios de valor agregado que pueden ofrecerse a nuestros clientes”.

Según el acuerdo, Attra será un socio de integración de sistemas de First Data a nivel internacional y proporcionará servicios de instalación, implementación, migración de cartera, soporte usual para empresas, desarrollo y pruebas para la suite de productos VisionPLUS y AccessPLUS.

“Como una compañía especialista de servicios de TI de tarjetas y pagos, Attra se complace en ser un socio estratégico para First Data para su suite de productos Vision PLUS y AccessPLUS”, señaló Prasad Guntupalli, Cofundador y Director Ejecutivo de Attra Infotech. “La asociación le ofrece a Attra un alcance geográfico más amplio y los clientes con licencia de First Data para estos productos se beneficiarán de nuestra profunda experiencia en el campo y el acceso a las ofertas más recientes y las mejores prácticas de First Data”.

Las personas interesadas en participar en el programa de Licencia de Desarrollador deben contactar a Eva Hughes, Vicepresidenta de Gestión de Producto de Vision Payment Solutions en eva.hughes@firstdata.com.

Acerca de First Data

En todo el mundo, cada segundo de cada día, First Data hace que las transacciones de pago sean seguras, rápidas y fáciles para los comerciantes, entidades financieras y sus clientes. First Data mejora su vasta cartera de productos y experiencia para impulsar los ingresos y la rentabilidad de los clientes. Ya sea que la elección de pago sea por tarjeta de débito o crédito, tarjeta prepaga de regalos, cheque o teléfono móvil, en línea o en la caja, First Data aprovecha cada oportunidad para ir más allá de la transacción. Puede encontrar más información disponible acerca de la compañía en FirstData.com así como en Twitter, LinkedIn, Facebook y YouTube.

Acerca de Attra

Attra es un proveedor líder de soluciones y servicios de TI con un enfoque profundo en la banca, las finanzas y la industria de pagos. Con centros globales de entrega en Bangalore, Melbourne, Pune y Dubai, ofrecemos una amplia gama de servicios de TI, que incluyen Asesoramiento, Gestión de Aplicaciones, Pruebas Independientes, Transformación de Sistemas, Integración de Sistemas e Inteligencia Comercial. Attra es una Organización CMMI de Nivel 3 con certificación PCI DSS en toda la empresa. El equipo de Attra con más de 800 profesionales en todo el mundo aporta experiencia única, una mezcla de tecnología y alto dominio y conocimientos de procesos comerciales. Más información disponible sobre la compañía en www.attra.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cara Crifasi, First Data
303-967-6367
cara.crifasi@firstdata.com
o
Srini Nagasundram, Attra
+91 8040530825
srini.nagasundram@attra.com.au


Source(s) : First Data Corporation

Publicar un comentario