FIRST PAID HEALTHCARE SOLUTIONS YA ESTA DISPONIBLE EN PUERTO RICO

13/01/2011 - 14:16 por Business Wire

FIRST PAID HEALTHCARE SOLUTIONS YA ESTA DISPONIBLE EN PUERTO RICOPaytech Corporation Colabora en el Mercado con TSYS Merchant Solutions.

TSYS Merchant Solutions anunció hoy que First Paid Healthcare Solutions, su solución de procesamiento de cobros electrónicos para proveedores de salud ya está disponible para el mercado puertorriqueño. En asociación con Paytech Corporation, empresa puertorriqueña de transacciones electrónicas, la alianza TSYS/Paytech estará mercadeando First Paid para doctores, hospitales y clínicas entre otros proveedores de servicios para el cuidado de la salud sirviendo al mercado local.

First Paid es una solución “web-based” que ayuda a reducir costos, facilitar el proceso de pago/cobro entre el paciente y el proveedor. También estima los gastos del paciente y reduce el uso de papel.

First Paid provee un sistema de cálculo en tiempo real que determina lo que tiene que pagar el paciente por los servicios de cuidado de salud al momento del tratamiento. El programa confirma la cubierta y los beneficios del paciente, determina el status del desembolso, calcula los cargos basados en las tarifas contratadas por los proveedores de seguros y produce un estimado para el paciente, fácil de leer, con el detalle de la responsabilidad financiera de la visita. Así los pacientes podrán pagar el cargo total por los servicios con una tarjeta de crédito o débito, cheque o programar un plan de pagos antes de abandonar la oficina médica. Esta solución de pagos se integra a la plataforma de procesamiento de TSYS Merchant Solutions para manejar el cobro ya sea por planes de pago o transacciones al momento.

“First Paid es el primer producto en Puerto Rico que permite a los proveedores de salud cobrar eficientemente los desembolsos que le surgen a los pacientes” indicó Cándido Alfonso, principal oficial ejecutivo y presidente de Paytech Corporation. “En nuestro mercado, la industria de la salud se ha enfocado en la facturar electrónicamente a los seguros, pero First Paid esta puramente enfocado a poder cobrar los gastos que le surgen al paciente y que no son cubiertos por sus seguros.”

“Al facilitar el proceso de cobro el proveedor de salud se ahorra tiempo y dinero,” dijo Diana Mehochko, presidenta de TSYS Merchant Solutions. “Y al hacer el proceso completo más eficiente y fácil para los pacientes, los proveedores se pueden enfocar en ofrecer un servicio de calidad en vez de como se les va a cobrar por los servicios a prestarse.”

TSYS Merchant Solutions ofrece servicios de procesamiento a proveedores de salud. Actualmente, más de 7,000 prácticas confían en TSYS Merchant Solutions para procesar pagos de pacientes con tarjetas de débito y crédito eficiente y económicamente.

Sobre Paytech Corporation

Paytech Corp. ha sido procesador y pasarela de pagos de transacciones electronicas desde 1997 y fue fundada con la visión de proveer todo servicio de transacciones electrónicas. La compañía netamente puertorriqueña, provee servicio a comerciantes, proveedores de servicios de salud, instituciones financieras, gubernamentales y entidades sin fines de lucro de todo tamaño. Para más información visite www.paytechco.com.

Sobre TSYS Merchant Solutions

TSYS Merchant Solutions, LLC antes First National Merchant Solutions, LLC es una de las primeros 10 procesadores de pago proveyendo servicios y soluciones sin igual a negocios en toda Norte América. Por más de 50 años nuestros clientes han confiado en nuestra experiencia y dedicación para cumplir sus necesidades de negocio a corto y largo plazo.

Sobre TSYS

TSYS (NYSE:TSS) esta a la vanguardia de la nueva era de comercio digital con nuevas formas de contectar a consumidores, comerciantes, instituciones financieras, negocios y gobiernos. Un servicio al cliente sin precedente y conocimiento de su industria, TSYS crea una mejor experiencia para compradores y vendedores globalmente, apoyando y procesando pagos en mas de 85 paises. Ofreciendo servicios en procesos de crédito, debito, prepago, móvil, salud, planes de pago, transferencias monetarias y mas. TSYS hace posible para aquellos en el mercado global el realizar transacciones de pago y cobro de forma segura con conveniencia y confianza.

TSYS cuenta con su centro de operaciones en Columbus, Georgia y oficinas satélites a través de America, Europa. Medio Oriente, Africa y Asia –Pacifico. TSYS sirve aproximadamente 400 clientes en 85 paises incluyendo relaciones con mas de la mitad de los Principales 20 bancos internacionales.

Para mas información favor de visitar www.tsys.com.

Contacts :

TSYS Media Relations
Cyle Mims, 706-644-3110
cylemims@tsys.com
o
TSYS Investor Relations
Shawn Roberts, 706-644-6081
shawnroberts@tsys.com


Source(s) : TSYS