Five Colors Technologies, una empresa pionera en la industria del software de juegos en línea, presenta Five Colors Coin (FCC), una nueva criptomoneda que se convertirá en dinero de deportes electrónicos (e-Sports), en CoinBene ...

31/01/2019 - 08:00 por Business Wire

Five Colors Technologies, una empresa pionera en la industria del software de juegos en línea, presenta Five Colors Coin (FCC), una nueva criptomoneda que se convertirá en dinero de deportes electrónicos (e-Sports), en CoinBene ...¡Esta primavera, Five Colours Technologies organizará un torneo con premios en efectivo para todo el mundo!.

Five Colors Technologies, una empresa pionera en la industria del software de juegos en línea, presenta Five Colors Coin (FCC), una nueva criptomoneda que se convertirá en dinero de deportes electrónicos (e-Sports), en CoinBene y ¡realiza una oferta de intercambio inicial (Initial Exchange Offering, IEO) el jueves 31 de enero!

Five Colors Technologies Limited (Sede: Hong Kong, directora ejecutiva: Eugene.K) anunció que "Five Colors Coin (FCC)", una nueva criptomoneda que se convertirá en dinero de deportes electrónicos, cotizará en CoinBene y la oferta de intercambio inicial se realizará el jueves 31 de enero.

Y esta primavera, el torneo de juegos con premios en efectivo se llevará a cabo para todo el mundo.

Five Colors Group (https://casual-esports.net/) comenzó a desarrollar juegos en línea en 2012 y desarrollará una plataforma de deportes electrónicos para juegos casuales donde todos los usuarios de teléfonos inteligentes puedan participar fácilmente. Los juegos desarrollados son los primeros juegos de habilidad del mundo para teléfonos inteligentes certificados por GLI, que es el organismo de certificación de software para juegos en línea; Por lo tanto, los juegos son justos y seguros para los usuarios.

La característica más importante de nuestro software es que tenemos una certificación oficial para juegos en línea que está rigurosamente probada por la agencia gubernamental. Si los juegos no tienen esta certificación, hay un problema que no podemos detectar, incluso si hay trampas, etc. en el programa. Sin embargo, el juego desarrollado por nosotros tiene un alto nivel de seguridad y equidad, que fue aprobado por el organismo de certificación internacional.

El dinero de deportes electrónicos que se puede utilizar en esta plataforma casual de deportes electrónicos es la nueva criptomoneda, "Five Colors Coin (FCC)". Es un token de utilidad y fácil de entender que le permite jugar juegos con FCC, ganar premios con FCC e intercambiarlos con otras criptomonedas en los intercambios.

Además, dado que la FCC se emite en la extensión del negocio existente y cotiza sin la oferta de moneda inicial (Initial Coin Offering, ICO), no hay ningún inversor que venda al mismo tiempo que se realizan las ventas, por lo que se puede esperar que la demanda de compra sea abrumadoramente alta mientras se realiza la promoción.

Hoy, 31 de enero (jueves), FCC cotizará y realizará una oferta de intercambio inicial (IEO) en CoinBene, que ocupa el quinto lugar en volumen de transacciones globales. Esta oferta de intercambio inicial en el líder mundial CoinBene fue posible porque se anticiparon los contenidos comerciales, los logros y las perspectivas de mercado de Five Colors Group y ganaron la confianza del intercambio. En la oferta de intercambio inicial, es difícil engañar a los inversores con fraude y la debida diligencia se realiza correctamente, por lo tanto, puede usarlo con confianza.

Y esta vez, a medida que los deportes electrónicos se vuelven populares en todo el mundo, con el fin de difundir la oportunidad de participar en el torneo del juego no solo para los jugadores profesionales, sino también para el público en general, Five Colors Group lanzó la plataforma de deportes electrónicos de juegos informales "con premio" (versión beta) para usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo el 30 de enero en la Japan Block Chain Conference y organizó un juego con premios en efectivo.

Distribuimos el premio en moneda al 1er. lugar (1 000 000 JPY), 2do. lugar (500 000 JPY), 3er. lugar (300 000 JPY) (convertido al precio de cotización de CoinBene 200 JPY) y a los ganadores de los premios principales.

Los juegos con premios en efectivo se llevarán a cabo de manera irregular en el futuro. Si completa el registro de usuario (https://casual-esports.net/auth/reg/regist.do) ahora, puede jugar una versión de prueba con 500 puntos de juego de forma gratuita.

Estamos planeando un lanzamiento oficial esta primavera, y también estamos trabajando en un torneo de juegos más grande con premios en efectivo para todo el mundo. Esté atento para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Five Colors Technologies Limited
Eugene Kei.
+852-2366-4777


Source(s) : Five Colors Technologies Limited