Flatirons Solutions presenta plataforma de gestión de tareas y contenido técnico de próxima generación para publicaciones técnicas de la industria aeroespacial

13/06/2023 - 00:02 por Business Wire
Flatirons Solutions presenta plataforma de gestión de tareas y contenido técnico de próxima generación para publicaciones técnicas de la industria aeroespacial

Flatirons Solutions, líder mundial en soluciones para gestionar tareas y contenido técnico, tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento de su plataforma de próxima generación, diseñada explícitamente para las publicaciones técnicas de la industria aeronáutica. Esta solución de vanguardia se ha propuesto revolucionar la forma en que las organizaciones de aviación importan, editan, gestionan y publican su documentación técnica imprescindible, para que puedan alcanzar nuevos niveles de seguridad, eficiencia, cumplimiento y colaboración. Representa un importante paso para el progreso de la tecnología de gestión de contenidos.

La última plataforma SaaS de gestión de contenidos técnicos de Flatirons Solutions es el resultado de la consolidación, modernización y colaboración con diversos clientes de renombre, entre ellos, Delta Air Lines. Sigue sentando un precedente de lo que se puede lograr en cuanto a publicaciones de mantenimiento, gracias a una plataforma intuitiva y sólida para agilizar la creación y distribución de contenidos. De ese modo, los profesionales del sector aeroespacial están en condiciones de superar los desafíos exclusivos de la gestión de contenido técnicos complejos sobre fuselajes y motores S1000D y ATA iSpec2200 en una única solución.

La plataforma Flatirons aprovecha los últimos avances tecnológicos y mejora los tipos de datos de las aeronaves modernas, además de optimizar la experiencia de visualización del usuario final a través de su visor IETP inteligente y receptivo, Flatirons Pinpoint. Esto garantiza la precisión, la coherencia y el cumplimiento durante todo el ciclo de la publicación y a la vez, centraliza todos esos manuales S1000D y ATA en un único visor.

"Nos ha emocionado poder presentar nuestra plataforma de gestión de contenidos técnicos de nueva generación, con la cual las aerolíneas podrán mejorar la productividad, impulsar el cumplimiento y aumentar la seguridad de todos sus técnicos, así como modernizar las publicaciones y la experiencia de visualización en toda su organización", ha manifestado Stéphane Labadie, director general de Flatirons Solutions. "Con sus funciones y capacidades de avanzada, por ejemplo, la búsqueda perfeccionada y las mejoras en la vinculación, nuestra plataforma basada en la infraestructura en la nube de AWS establece un nuevo estándar de eficiencia y colaboración, lo que permite a las aerolíneas agilizar sus flujos de trabajo de contenido, reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente".

"Siempre nos esforzamos por aportar valor a nuestros clientes y estamos convencidos de que colaborar codo a codo con nuestros socios nos ayuda a ofrecer soluciones que les ofrecen a nuestros clientes una ventaja competitiva", ha agregado Stéphane. Y trabajar con Delta Air Lines le ha permitido a Flatirons llevar rápidamente al sector de las aerolíneas el nuevo estándar del sector en cuanto a la gestión de las publicaciones S1000D y ATA.

"Nos hemos embarcado en un viaje con Flatirons que apunta a modernizar y consolidar la plataforma que hemos tenido durante los últimos 20 años. El resultado es una pila tecnológica renovada en la nube, de mayor rendimiento, que nos prepara para la próxima década", ha asegurado James Griffie, director de Instrucción técnica y comunicaciones de Delta Air Lines.

Con este lanzamiento, Flatirons sigue dándoles a las organizaciones aeroespaciales internacionales las herramientas que necesitan para crear, gestionar y distribuir con eficiencia su contenido más importante, satisfaciendo las crecientes demandas de la industria. "Este es sólo el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra trayectoria dirigida a garantizar la seguridad operativa, el cumplimiento y la eficiencia, al tiempo que elevamos la experiencia de nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las posibilidades de futuro que nos aguardan", ha concluido Stéphane Labadie.

Acerca de Flatirons Solutions:

Flatirons Solutions es un proveedor mundial de soluciones de gestión de tareas y contenidos técnicos, que presta servicio a diversos sectores, en particular, el aeroespacial, defensa, energía y fabricación. La plataforma de Flatirons ha sido desarrollada específicamente para flotas de aeronaves, compañías de mantenimiento, reparación y operaciones y fabricantes de equipos originales que dependen de los datos de misión crucial para diseñar, fabricar, operar o mantener activos complejos a lo largo de los ciclos de vida útil de sus productos y servicios y en las diversas redes de negocio con numerosos escalones. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Flatirons Solutions ayuda a las organizaciones globales a crear, gestionar y distribuir con eficacia sus contenidos cruciales, permitiéndoles lograr la excelencia operativa y cumplir las normativas.

Para saber más sobre la plataforma de gestión de contenidos técnicos de Flatirons, visite www.flatironssolutions.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Flatirons Solutions