Flatworld Solutions anuncia logo y declaración de objetivos nuevos

04/10/2023 - 17:50 por Business Wire

Flatworld Solutions anuncia logo y declaración de objetivos nuevosEl gigante de tercerización global actualiza la designación de marca para reflejar su objetivo en un escenario empresarial en constante evolución.

El 3 de octubre, Flatworld Solutions, titán de tercerización global, reveló un cambio transformador en su identidad de marca. El emblemático símbolo de infinito de Flatworld Solutions se transformó en un moderno diseño de un torbellino para reflejar su esencia cada vez más progresiva, que simboliza la agilidad y la disposición de la empresa para aprovechar las posibilidades emergentes de GAI y automatización.

Flatworld Solutions, impulsada por sus entusiastas 5 000 "posibilitarios" escaló de manera radical su presencia en el mercado global durante casi dos décadas hasta ahora. Todo ello, mientras adopta los centros de entrega globales en múltiples lugares y la innovación tecnológica. Flatworld, centro neurálgico integral, ofrece un amplio paquete de 14 servicios, que hábilmente satisface a las diversas necesidades comerciales en todo el mundo.

Flatworld Solutions comenzó sus operaciones globales en 2004 y, desde entonces, se ha convertido en un socio impulsado por el valor para las empresas a nivel mundial. Flatworld, que ejecuta más de un millón de proyectos y aprovecha el poder del marketing de los motores de búsqueda para apalancar las demandas de los clientes globales, alcanzó el récord de brindar servicios a más de 18 000 clientes. Mientras la IA generativa ocupa el centro de la escena, las inversiones proactivas de Flatworld muestran que están listas para capitalizar su marea transformadora. Flatworld ahora está dispuesta a "Revelar fórmulas de éxito" para su clientela.

La actualización de la marca refleja una respuesta oportuna a los avances tecnológicos significativos, con la intención y el objetivo de entender y adaptarse rápidamente al escenario en constante evolución, equipar tanto a la empresa como a sus grupos de interés con las herramientas necesarias para atravesar un entorno comercial que cambia de manera veloz. El presidente y director de Operaciones de la empresa, David Antony, mencionó: “Nuestra misión siempre ha sido la de identificar vías sin explotar en las operaciones de los clientes, impulsarlos con estrategias innovadoras y garantizarles que sigan adelante en el escenario competitivo”.

El director ejecutivo de la empresa, Jacob William, comentó: "La IA generativa brinda a Flatworld como así también a todos sus grupos de interés la posibilidad de triunfar, independientemente del cambiante escenario tecnológico. A partir de 'ampliar posibilidades', ahora apuntamos a 'revelar fórmulas de éxito' en este escenario nuevo ". Anand Mathew, director de Marketing, también agregó: "Nuestro logo nuevo representa la cambiante dinámica de la industria e indica que estamos preparados para satisfacer las demandas del futuro".

Flatworld Solutions, que cuenta con el respaldo de los "posibilitarios", apuesta a lograr una metamorfosis de los desafíos para convertirlos en oportunidades, siempre esforzándose por brindar el máximo valor a sus clientes y socios. A medida que la empresa avanza, desde BPO, hasta BPA y BPAi, esta mejora de marca demuestra su capacidad permanente de adaptarse a los escenarios cambiantes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de RR. PP.
Anand Mathew
pr@flatworldsolutions.com


Source(s) : Flatworld Solutions