FLIR ofrece escaneo térmico de imágenes para la cámara para dron comercial de avanzada de doble sensor DJI Zenmuse XT2

29/03/2018 - 07:12 por Business Wire

FLIR ofrece escaneo térmico de imágenes para la cámara para dron comercial de avanzada de doble sensor DJI Zenmuse XT2Las empresas aumentan su colaboración cuando DJI se une al programa de innovación térmica ‘Thermal by FLIR’.

FLIR ofrece escaneo térmico de imágenes para la cámara para dron comercial de avanzada de doble sensor DJI Zenmuse XT2

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy que DJI, el líder mundial en drones civiles e imágenes aéreas, integrará una tecnología de sensor de escaneo térmico de imágenes FLIR en su nueva cámara de dron DJI Zenmuse XT2. La DJI Zenmuse XT2, la primera cámara de dos sensores de DJI y su cámara gimbal más avanzada para aplicaciones de drones comerciales, amplía la colaboración entre FLIR® y DJI. La Zenmuse XT2 también se une al programa de socios ‘Thermal by FLIR’, creado por FLIR para impulsar la innovación térmica y permitir que los socios aprovechen el liderazgo, la calidad y la innovación que representa la marca FLIR en el espacio de escaneo térmico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180329005392/es/

Dual-sensor DJI Zenmuse XT2 with Thermal by FLIR (Photo: Business Wire)

Dual-sensor DJI Zenmuse XT2 with Thermal by FLIR (Photo: Business Wire)

Fabricada con las aplicaciones industriales y de seguridad pública en mente, la DJI Zenmuse XT2 amplía los beneficios de la primera cámara térmica desarrollada en conjunto con FLIR y DJI, la DJI Zenmuse XT. La nueva cámara para dron incluye una cámara de video 4K en colores de alta definición y una cámara térmica radiométrica de alta resolución, permitiendo que los operadores alternen las cámaras térmica y visible durante el vuelo. La Zenmuse XT2 también utiliza la tecnología MSX® patentada por FLIR, o imágenes dinámicas multiespectro, que incorporan detalles de luz visible de alta fidelidad en las imágenes térmicas para mejorar la calidad y perspectiva de las imágenes.

La Zenmuse XT2 es compatible con las plataformas Matrice 600 y Matrice 200 de DJI, e se integra con la tecnología de transmisión de datos de DJI para reproducción de video en vivo. La integración total le ofrece a los operadores de drones una instalación sencilla, control en tiempo real y grabación durante el vuelo en modo térmico, visible o térmica/visible en modo picture-in-picture. Esta flexibilidad permite que los operadores obtengan el doble de datos en una única cámara y mantengan la concentración en las tareas de misión crítica.

“La llegada de la DJI Zenmuse XT2 con sensor FLIR significa un avance tecnológico importante para operadores de drones, quienes necesitan una cámara visible y los beneficios super poderosos de las imágenes térmicas en un solo producto”, afirmó James Cannon, Presidente y Director Ejecutivo de FLIR. “Los operadores de drones ahora pueden capturar datos sin aterrizar, una ventaja importante para operaciones de búsqueda y rescate, monitorear la salud de equipos mecánicos y eléctricos en forma remota e identificar problemas potenciales en edificios. Nuestra colaboración con DJI se alinea perfectamente con nuestra misión de usar nuestra tecnología térmica para ayudar a salvar vidas y sustentos”.

“Desde el lanzamiento de nuestra primera cámara FLIR en 2015 hemos registrado una sólida demanda de productos de escaneo térmico de imágenes, ya que ayudaron a transformar los drones de DJI en herramientas esenciales que a menudo permiten salvar vidas a lo largo de una amplia variedad de industrias”, comentó Roger Luo, Presidente de DJI. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento conjunto de nuestro producto de avanzada, la Zenmuse XT2, cuya operación es más sencilla y eficiente, y además demuestra nuestro compromiso con la innovación en la industria de drones comerciales”.

DJI es uno de los múltiples socios que participan en el nuevo programa Thermal by FLIR, creado para brindar apoyo a los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) e innovadores de productos interesados en utilizar los sensores de imágenes térmicas FLIR para brindar los beneficios del Sexto Sentido del Mundo. El programa asegura que los fabricantes de equipos originales y emprendedores puedan usar la marca Thermal by FLIR y recibir apoyo adicional en materia de desarrollo de producto y comercialización de FLIR para fabricar y comercializar sus respectivos productos. Otros socios de Thermal by FLIR incluyen a Cat Phones, Casio, Panasonic, ARSENZ y TinkerForge.

Para conocer más acerca de Zenmuse XT2, visite www.flir.com/xt2. Para fabricantes de dispositivos interesados en conocer más acerca de la integración de sensores FLIR, visite http://www.flir.com/thermalbyflir/.

Acerca de FLIR Systems

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan el conocimiento, ayudando a salvar vidas, mejorando la productividad y protegiendo el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el "Sexto Sentido del Mundo" al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías lindantes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Declaraciones a futuro

Las declaraciones de opinión del presente comunicado que no representan hechos históricos constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales sobre el negocio de FLIR basadas parcialmente en suposiciones hechas por la gerencia. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. Por lo tanto, los resultados y la realidad pueden diferir materialmente de lo expresado o previsto en dichas declaraciones a futuro debido a numerosos factores, incluidos los riesgos e incertidumbres analizados en las presentaciones y los informes de FLIR ante la Comisión de Bolsa y Valores . Dichas declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o por cambios realizados en este documento por parte de servicios de cable o proveedores de servicios de Internet.

Los nombres, logotipos, marcas y otras marcas comerciales de la empresa que figuran en el presente, o a las que se hace referencia en el mismo, son propiedad de los respectivos titulares de las marcas comerciales . Estos titulares de marcas comerciales no están afiliados con FLIR Systems, sus afiliadas o sus productos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios:
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con inversionistas:
Shane Harrison, 503-498-3547
shane.harrison@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.