FLIR Systems Completa una Inversión Estratégica en DroneSense

18/04/2018 - 22:18 por Business Wire

FLIR Systems Completa una Inversión Estratégica en DroneSenseLa inversión crea una asociación para desarrollar soluciones potentes para sistemas de aeronaves no tripuladas (Unmanded Aircraft Systems, UAS) para clientes de servicios de primera respuesta ante emergencias de FLIR y financia el crecimiento de DroneSense..

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) y DroneSense, Inc. anunciaron hoy que FLIR ha completado una inversión estratégica en DroneSense, fabricantes de una plataforma de software única que atiende las crecientes necesidades de las organizaciones de seguridad pública en el uso de sistemas aéreos no tripulados (unmanned aircraft systems, UAS) para desarrollar mejor sus misiones.

La inversión minoritaria realizada por FLIR en DroneSense generará oportunidades para que las compañías colaboren y compartan sus respectivos conocimientos y relaciones con los clientes con el fin de desarrollar y brindar al mercado sistemas operativos, de gestión y de generación de informes de UAS avanzados. Las avanzadas cargas útiles del escaneo térmico de imágenes de FLIR para las plataformas de UAS ofrecen a los primeros en responder un nuevo sentido de conocimiento al escanear el calor, ver a través del humo, y en la noche. La solución integral de DroneSense permitirá a los primeros en responder de todos los tipos desarrollar y ampliar sus programas de UAS con completa responsabilidad y transparencia. Juntas, las ofertas de FLIR y DroneSense mejorarán el conocimiento de la situación, actuarán como un multiplicador de fuerzas y, en última instancia, salvarán más vidas mientras las organizaciones continúan integrando a los UAS en las misiones diarias.

“Esta alianza con DroneSense ayudará a ofrecer al mercado una auténtica solución de misión crítica necesaria para los primeros en responder para que efectivamente implementen un programa de UAS completo en todas sus organizaciones”, indicó James Cannon, Presidente y Director Ejecutivo de FLIR. “Consideramos que esta plataforma puede extenderse geográficamente, a todos los mercados y en varias unidades de negocios de FLIR. Si bien en la actualidad nos enfocamos en los UAS, vemos una oportunidad a largo plazo para que la solución se extienda a otras formas de dispositivos de detección”.

Acerca de FLIR Systems

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el "sexto sentido del mundo" al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, monitoreo ambiental y de condición, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Acerca de DroneSense

Fundada en 2015 y con sede en Austin, Texas, DroneSense ofrece una solución integral que permite a las organizaciones desarrollar, gestionar y ampliar programas aéreos no tripulados. DroneSense ha diseñado una plataforma de software de misión crítica que permite a los usuarios aprovechar las capacidades de los drones en su totalidad en todas las operaciones. Los drones desarrollados por la plataforma de DroneSense ofrecen datos de calidad para las decisiones que amplían el conocimiento de la situación y actúan como un multiplicador de fuerzas que, en última instancia, conlleva a más vidas rescatadas. Para conocer más acerca de DroneSense, visite www.dronesense.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro pueden incluir términos tales como “anticipa”, “estima”, “espera”, “pretende” y “considera”, y términos y expresiones similares e incluye presunciones que son la base de tales declaraciones. Dichas declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales, que se basan a su vez, en parte, en suposiciones potencialmente imprecisas realizadas por la gerencia. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. Por lo tanto, los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los expresados o proyectados en estas declaraciones a futuro debido a numerosos factores. Dichas declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o por cambios realizados en este documento por parte de servicios de cable o proveedores de servicios de Internet.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios:
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con inversionistas:
Shane Harrison, 503-498-3547
shane.harrison@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.

Publicar un comentario