FLIR Systems recibe el contrato de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. con un valor máximo de 94,3 nillones de USD para respaldar el programa de capacidad de vigilancia móvil

27/09/2018 - 09:55 por Business Wire
FLIR Systems recibe el contrato de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. con un valor máximo de 94,3 nillones de USD para respaldar el programa de capacidad de vigilancia móvil

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy que ha recibido un contrato de Entrega Indefinida y Cantidad Indefinida (Indefinite Delivery, Indefinite Quantity, IDIQ) del Centro de Logística de la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration Logistics Center, FAALC) en apoyo del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (EE. UU.) (Department of Homeland Security’s, DHS) Programa de Capacidad de Vigilancia Móvil (Mobile Surveillance Capability, MSC). El contrato IDIQ tiene un valor máximo de 94,3 millones de USD con un primer pedido de 12,2 millones de USD en contrato para proporcionar unidades reemplazables en línea montadas en vehículos MSC, que incluyen FLIR TacFLIR 380, radar FLIR R20SS, software de gestión FLIR Cameleon, sistemas de almacenamiento y administración de energía y otros subsistemas electromecánicos para dar soporte a los vehículos MSC. A través de un Acuerdo Interinstitucional con el DHS, el FAALC funciona como una entidad gubernamental independiente que brinda servicios de ingeniería, técnicos y logísticos para apoyar a la Aduana y Protección Fronteriza (Customs and Border Protection, CBP) de los EE. UU.

“Nos complace proporcionar tecnología de software de detección y centro de comando de FLIR para apoyar la misión de la FAALC”, señaló James Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR. “Nuestra tecnología proporcionará capacidades mejoradas y la preparación continua de la misión para CBP. El contrato también ofrece una gran oportunidad de programa de franquicia para la compañía, y estamos comprometidos a apoyar este programa y a los hombres y mujeres que aseguran nuestras fronteras”.

El contrato tiene un período base inicial de dos años con ocho años de opción individual. Será administrado y ejecutado por la Unidad de Negocios de Gobierno y Defensa de FLIR en las instalaciones de la compañía en Elkridge, Maryland.

Acerca de FLIR Systems

Fundado en 1978 y con sede en Wilsonville, Oregon, FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y aumentan la conciencia, al ayudar a salvar vidas, mejorar la productividad y proteger el medio ambiente. A través de sus casi 3500 empleados, la visión de FLIR es ser el “sexto sentido del mundo” al aprovechar imágenes térmicas y tecnologías adyacentes para proporcionar soluciones innovadoras e inteligentes de seguridad y vigilancia, control ambiental y de situación, recreación al aire libre, visión artificial, navegación y detección avanzada de amenazas. Para más información, visite www.flir.com y siga a @flir.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro pueden incluir términos tales como “anticipa”, “estima”, “espera”, “pretende” y “considera”, y términos y expresiones similares e incluye presunciones que son la base de tales declaraciones. Dichas declaraciones se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales, que se basan a su vez, en parte, en suposiciones potencialmente imprecisas realizadas por la gerencia. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro e involucran riesgos e incertidumbres que son difíciles de predecir. Por lo tanto, los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los expresados o proyectados en estas declaraciones a futuro debido a numerosos factores. Dichas declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y FLIR no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de este comunicado, o por cambios realizados en este documento por parte de servicios de cable o proveedores de servicios de Internet.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FLIR Systems, Inc.
Contacto con los medios
Tim McDowd, 503-498-3146
tim.mcdowd@flir.com
o
Relaciones con inversionistas
Jay Gentzkow, 503-498-3809
jay.gentzkow@flir.com


Source(s) : FLIR Systems, Inc.

Publicar un comentario