Follón entre exel y acrobat pdf

26/11/2003 - 01:20 por Noli | Informe spam
Hola

He copiado una tabla de texto en formato pdf y cuando la pego en Excel me
inserta todo el contenido del portapapeles en una celda única. Es decir,
imagina una tabla A= Apellidos, B= Nombre y C= Altura; pues bien cuando pego
me mete todos los campos en la celda A1 en vez de meter en A1 el apellido en
B2 el nombre, etc.

Sabéis como solucionarlo,

Saludos,

Noli
 

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#1 Manuel Romero
26/11/2003 - 01:38 | Informe spam
Selecciona la celda A1, utiliza el menu Datos / Texto en Columnas y sigue el
asistente

(OJO No deben haber filas en blanco, o debes seleccionar las filas de la
columna A)

"Noli" escribió en el mensaje
news:TkSwb.1380732$
Hola

He copiado una tabla de texto en formato pdf y cuando la pego en Excel me
inserta todo el contenido del portapapeles en una celda única. Es decir,
imagina una tabla A= Apellidos, B= Nombre y C= Altura; pues bien cuando


pego
me mete todos los campos en la celda A1 en vez de meter en A1 el apellido


en
B2 el nombre, etc.

Sabéis como solucionarlo,

Saludos,

Noli



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