Fondo de Abu Dhabi Acordó Oferta Pública de Adquisición con MINDOL de Forma Amistosa

25/09/2018 - 22:41 por Business Wire

Fondo de Abu Dhabi Acordó Oferta Pública de Adquisición con MINDOL de Forma Amistosa~Con “Fusión de la subcultura y la tecnología de cadena de bloque”, se desarrollará el juego de lucha en línea a nivel mundial a partir de 2019. Está planificado lanzar la audición mundial de la película de Hollywood “TO DO & DIE” en todo el mundo en 2020..

Fondo de Abu Dhabi Acordó Oferta Pública de Adquisición con MINDOL de Forma Amistosa

Abu Dhabi Dubai STOB Series 22 Investment Limited Partnership (”AbuDhabi22” en adelante) y MINDOL HOLDINGS LIMITED (”MINDOL” en adelante) que cotiza en Coinsuper Exchange en Hong Kong (https://www.coinsuper.com) acordaron que AbuDhabi22 obtuviera el 33 % de la moneda criptográfica MINDOL (MIN) (http://mindol.net) que MINDOL emitió por oferta pública de adquisición (Takeover Bid, TOB).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180925006255/es/

The world audition of the Hollywood movie "TO DO & DIE" planned to be released worldwide in 2020! (G ...

The world audition of the Hollywood movie "TO DO & DIE" planned to be released worldwide in 2020! (Graphic: Business Wire)

Al implementar la TOB se fortalece la asociación estratégica con MINDOL. Ambas compañías eligieron la TOB como enfoque estratégico para realizar una compra a un precio estable, ya que se espera que el precio de adquisición que AbuDhabi22 planeó exceda de manera significativa a través de las compras mediante intercambios regulares. La ETAPA 1 de TOB ya finalizó, y ahora la TOB se está implementando al precio de compra de la ETAPA 2.

Como visión de gestión para 2019, MINDOL se ha enfocado en la capitalización de mercado dentro del 20.° lugar (55.° lugar al 18 de septiembre de 2018), mientras que se cotizan las criptomonedas de más de 2000 acciones. El establecimiento de ”Fusión de subcultura y cadena de bloques” como negocio principal, permite que se desarrolle un juego en línea con un presupuesto de desarrollo de 150 millones de USD. Como primer paso, se desarrolla un juego de lucha que pueda distribuirse en todo el mundo, al usar los personajes que se aplican para el concurso patrocinado por MINDOL. Se espera que se lleven a cabo fuertes batallas a nivel mundial porque hay una oportunidad de obtener MIN del perdedor si gana el partido. Además, se desarrollará una billetera exclusiva de MINDOL que pueda usarse en teléfonos inteligentes, y para proyectos existentes como el voto de influencia y el juego en línea que se implementarán en el futuro. También se participará en varias películas y se harán películas de anime japonesas como nueva estrategia de medios. Además, se planea patrocinar una película de Hollywood “TO DO & DIE” que está programada para ser estrenada en 2019, y lanzada mundialmente en 2020, y llevar a cabo la audición mundial “MINDOL × TO DO & DIE World Audition 2019” a partir de 2019 que puede aparecer en “TO DO & DIE”. Los artistas seleccionados por la audición planean rodar en Japón. Los detalles serán publicados más adelante. PAN Entertainment y SKY INFINITY GROUP se encargan de la dirección de producción en “TO DO & DIE”, y Spencer Jay Kim será la productora. Las ventas son manejadas por LOTUS Entertainment y Number 11 Films, y se preparan como un proyecto de película de Hollywood con actores de lujo y equipos de producción de Japón y de Hollywood.

Precio y período de compra
Precio de compra: 2,69 USD (ETAPA 2 de TOB) ~ 5,86 USD (ETAPA 5 de TOB)
Número de referencia 1: Precio de venta final del token 0,45 USD
Número de referencia 2: Precio de inicio de cotización 0,54 USD
Período de ejercicio: presentación consecutiva a partir de los 10 días después de la fecha de finalización de TOB
Requisito de reclutamiento: límite para el propietario que tiene MIN (MINDOL) cotizado en Coinsuper Exchange a 3000 MIN en el momento de la entrada.
Para obtener información detallada, como términos de compra y propósito, consulte la siguiente URL
http://mindol.net

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Abu Dhabi Dubai STOB Series 22 Investment Limited Partnership
Mohiuddin Mohamed
Director Ejecutivo
Dirección: Edificio TECOM, Dubai Internet City, Sheikh Zayed Road 73000 Dubai EAU
mindoltob@ad22stob.org
o
MINDOL HOLDINGS LIMITED
Fumihiro Fukuhara
Director Ejecutivo
Dirección: Suite2012 20 / F Tower1 TheGateway 25 CantonRoad TsimShaTsui Kowloon HongKong
info@mindol.net
Gorjeo: https://twitter.com/mindolproject
telegrama: https://t.me/MINDOLGLOBAL (Global)
telegrama: https://t.me/MINDOLGROUP (Japonés)


Source(s) : MINDOL HOLDINGS LIMITED

Publicar un comentario