Football Stars Collection – Lanzamiento en Europa y EE.UU. Crea un equipo lleno de estrellas en este nuevo juego de SEGA y Cygames

15/11/2012 - 07:30 por Business Wire
Football Stars Collection – Lanzamiento en Europa y EE.UU. Crea un equipo lleno de estrellas en este nuevo juego de SEGA y Cygames

SEGA Corporation y Cygames Inc. han anunciado hoy el lanzamiento del juego de simulación deportiva Football Stars Collection a través de Mobage, la plataforma mundial de juegos sociales para dispositivos Android.
Football Stars Collection para dispositivos iOS saldrá más adelante este año.

Football Stars Collection se basa en el juego de SEGA “Let's Make a Pro Football Club”. El título se ha convertido en uno de los favoritos del público japonés desde que iniciara su andadura en junio de 2012.

En Football Stars Collection, los usuarios pueden reclutar y entrenar a un gran número de estrellas de seis campeonatos europeos distintos. Estos cracks del balón combinan sus habilidades en partidos contra otros jugadores para acumular victorias y formar equipos imbatibles. Las cartas están diseñadas con magníficas ilustraciones que capturan la esencia de cada jugador.

SEGA y Cygames maravillarán a los aficionados del fútbol de todo el mundo con Football Stars Collection.

Acerca de Cygames:

Cygames Inc. es una empresa desarrolladora y operadora de juegos sociales que intenta mejorar continuamente en su campo proporcionando “los mejores juegos” a los usuarios. En la primavera del 2012, lanzó el juego social de cartas Rage of Bahamut que, en abril, llegó a lo más alto de las listas de ingresos en U.S. Google Play, donde permaneció durante 28 semanas consecutivas. La versión de Rage of Bahamut para iOS llegó al número uno de las listas de ingresos de la App Store el 12 de junio de 2012, manteniéndose en las primeras posiciones desde entonces.

Acerca de SEGA:

SEGA Co., Ltd ofrece una amplia gama de entretenimiento para los usuarios, tanto dentro de Japón, como en el extranjero, en tres áreas claves: 1) desarrollo/fabricación/distribución de dispositivos para el entretenimiento, 2) planificación y operación de salas de entretenimiento y 3) desarrollo y distribución de contenidos destinados a todo tipo de dispositivos digitales, como ordenadores, consolas o dispositivos portátiles.
Desde su fundación en 1960, SEGA ha destacado por su habilidad para producir una gran variedad de contenidos. Como compañía, continúa ofreciendo productos de vanguardia que la definen como una empresa líder en el mercado y ha aplicado su capacidad tecnológica en la producción de distintos dispositivos que la han situado a la cabeza de la innovación en la industria. En el mercado actual, sigue siendo una de las empresas más grandes y con más renombre del mundo de los videojuegos.

Contacts :

Para más información sobre la publicación de juegos y sobre el uso de personajes en publicidad:
Cygames, Inc.
corporate@cygames.co.jp
Sumitomo-Fudousan Shibuya Garden Tower 15F,
16-17 Nanpeidai-cho, Shibuya-ku,
Tokio 150-0036 - Japón
o
Para otra información general:
SEGA Networks Co., Ltd.
Sección de Marketing
SEGA_NWPR@sega.com
Canal Side Building, 1-39-9, Higashi-Shinagawa,
Shinagawa-ku, Tokio 140-8583 - Japón


Source(s) : Cygames, Inc.