Forescout designa a David Creed, experto en el sector de canales, en el puesto de vicepresidente de Ventas del Canal de Distribución Internacional

15/08/2023 - 21:20 por Business Wire
Forescout designa a David Creed, experto en el sector de canales, en el puesto de vicepresidente de Ventas del Canal de Distribución Internacional

Forescout, líder mundial en ciberseguridad, anunció hoy la incorporación de David Creed a la empresa en el puesto de vicepresidente de Ventas del Canal de Distribución Internacional. Creed estará a cargo de guiar la siguiente fase de crecimiento en el ecosistema de canales de distribución de la empresa y de crear nuevas alianzas que desbloqueen más oportunidades de ingresos para socios y proveedores de servicios en todo el mundo.

Creed es un profesional experimentado en la industria de canales de distribución con una trayectoria comprobada en la propuesta de estrategias y programas efectivos de comercialización que ofrecen recursos y herramientas integrales para ayudar a los socios y proveedores de servicios a maximizar su potencial de ganancias y respaldar, de manera efectiva, las necesidades de seguridad de sus clientes. Antes de unirse a Forescout, Creed se desempeñó, durante las últimas dos décadas, en una variedad de puestos ejecutivos de canal en McAfee, Carbon Black y, más recientemente, Armis.

“La pasión de David por el área de canal de distribución, la forma en que aborda las colaboraciones con los socios y su aguda comprensión de los cambios que evolucionan rápidamente y que tienen lugar en el mercado de la seguridad cibernética son incomparables”, señaló Barry Mainz, director ejecutivo de Forescout. “Es el líder ideal para nuestro negocio de canales de distribución, que ocupa un papel central en nuestra empresa”.

Las soluciones y capacidades de Forescout identifican y clasifican continuamente cada activo que se conecta a una organización, independientemente del proveedor, el tipo (TI, OT, IoT e IoMT) o si es administrado o no, o sin representación. Luego, empodera a las organizaciones para que apliquen automáticamente las medidas de seguridad y cumplimiento apropiadas para reducir el riesgo. Además, sus soluciones ayudan a detectar amenazas avanzadas que pueden haber pasado por alto los controles de seguridad y brindan a las organizaciones la posibilidad de responder en tiempo real de manera integral y de espectro completo.

“Forescout cuenta con una base de clientes muy grande y leal, y se los considera un habilitador de seguridad y socio clave para algunas de las organizaciones más grandes y sofisticadas del mundo”, comentó Creed. “Las mejoras en nuestros programas de incentivos que aumentan la rentabilidad de los socios y una nueva cartera de productos que mejora aún más el valor que podemos ofrecer a los clientes y brinda oportunidades de servicios adicionales, son claros indicios de que lo mejor está por venir para nuestra comunidad mundial de socios”.

Si desea obtener más información sobre el programa de socios del canal de distribución de Forescout, visite https://www.forescout.com/partners/

Acerca de Forescout

Forescout Technologies, Inc., un líder en ciberseguridad global, identifica, protege y ayuda de manera continua a garantizar el cumplimiento de todos los ciberactivos conectados gestionados y no gestionados, tanto TI, IoT, IoMT como OT. Durante más de 20 años, organizaciones incluidas en el listado Fortune 100 y organismos gubernamentales han confiado en Forescout para la prestación de servicios de ciberseguridad automatizados, a escala e independientes de los proveedores. La plataforma Forescout® ofrece funcionalidades integrales para seguridad de red, gestión de riesgo y exposición, y detección y respuesta extendidas. Con contexto compartido de forma transparente y orquestación de flujos de trabajo a través de socios de ecosistema, permite que los clientes gestionen el riesgo informático y mitiguen las amenazas de forma más efectiva. Más información en www.forescout.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Forescout