Formulario con Access

02/09/2015 - 18:00 por albertogon | Informe spam
Que tal, les explico mi situación.

Hice un formulario llamado "registro web" con una tabla vinculada. En el formulario solamente puedo observar los datos de dicha tabla. (Así lo diseñe.)

Ya que terminé de darle formato al formulario "registro web" (diseño). Ahora quiero copiar solamente el diseño de dicho formulario para llenarlo con mis propios datos y que los guarde en una tabla nueva que llame "registro". (En esta nueva tabla tiene todos los mismos campos de la tabla vinculada.)

Ya copie el formulario "registro web" y lo llame "Registro Manual"

En el formulario "Registro Manual" Intente cambiar el "Origen del control" en la pestaña de "Datos" de cada campo para que los guarde en la tabla "registro" pero solamente me aparecen los campos de la tabla vinculada y no tengo manera de cambiar el campo a la tabla nueva llamada "registro"
En el generador de expresiones no puedo cambiar el origen.

Alguien me puede decir como puedo hacer para llenar el formulario "Registro Manual" y que los datos que escriba los guarde en la tabla nueva "registro".

Gracias!
This post on narkive:
http://narkive.com/KJvMcxTn
 

Leer las respuestas

#1 José Mª Fueyo
11/09/2015 - 12:04 | Informe spam
Hola
No nos comentas que versión de Access utilizas.
Dentro del formulario en modo diseño, una de las propiedades es el origen de datos del mismo, en el cual especificas cual es el origen a nivel de formulario. Sí los campos tienen nombre distinto, tendrás que cambiarlos a nivel de campo a continuación.

Saludos,

Preguntas similares