Fossil desvela su smartwatch de pantalla táctil más tecnológico hasta la fecha

06/08/2018 - 13:00 por Business Wire

Fossil desvela su smartwatch de pantalla táctil más tecnológico hasta la fechaLas actualizaciones de la cuarta generación incluyen frecuencia cardíaca, GPS desconectado, NFC y mucho más.

Fossil desvela su smartwatch de pantalla táctil más tecnológico hasta la fecha

La marca Fossil anuncia con entusiasmo su cuarta generación de smartwatches en su línea Fossil Q. Con varias funciones tecnológicas nuevas, esta nueva línea proporciona a los consumidores las funciones tecnológicas que pedían, con bonitos estilos y diseños que esperan de Fossil. Con una serie sólida de nuevas funciones, la intención de la marca es ofrecer a los clientes un dispositivo con todo incluido, tanto en función como en diseño.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180806005104/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Fossil, una de las primeras marcas de moda en introducir este nivel de tecnología en su colección, enseña a los consumidores que no hace falta sacrificar moda por funciones. Con tecnología Wear OS de Google, los nuevos dispositivos ofrecen mejoras para todas las facetas del día a día, con hardware que incluye seguimiento de frecuencia cardíaca, NFC, GPS y sumergibilidad. Gracias a su tiempo de carga optimizado, ahora los usuarios pueden cargar su dispositivo durante una hora para que dure todo el día.

Fossil entró en el mercado de smartwatches para satisfacer el deseo creciente de una tecnología diseñada con belleza y que se pudiera personalizar. Esta nueva generación no es distinta: rebosa de detalles de diseño únicos que permiten a los usuarios personalizar desde la correa hasta la esfera. Hay más de 36 esferas exclusivas, desde las más vanguardistas hasta las más novedosas, y los usuarios pueden integrar una cantidad cada vez mayor de aplicaciones de terceros en su dispositivo, así como establecer fotos de redes sociales como fondos para la esfera del reloj. Fossil diseña constantemente smartwatches como nadie, enfocando la tecnología moderna con un toque retro que permite a los clientes encontrar un reloj que se ajuste a su verdadero ser.

“Desde que penetramos en el mercado de los smartwatches, nuestra mayor prioridad siempre ha sido ser ágiles y adaptarnos rápidamente a las innovaciones, tanto tecnológicas como de diseño”, dice Steve Evans, vicepresidente ejecutivo de Fossil. “Conocemos a muchos usuarios que tienen a la vez un reloj tradicional y algún tipo de seguidor de actividades: al añadir funciones importantes en términos de tecnología, sin sacrificar nuestros niveles de diseño, esta nueva generación de smartwatch proporcionará a los consumidores un único dispositivo que se ajusta a todas sus necesidades. Garantizar la mejor experiencia posible a nuestros clientes siempre ha sido importante, el impulso detrás de la innovación de este producto; no podemos esperar a ver la respuesta de los consumidores de todo el planeta.”

Estos dispositivos, llamados Fossil Q Venture HR y Fossil Q Explorist HR, pueden pasar de una parte a otra de la vida diaria gracias a funciones adicionales presentadas con diseños atractivos. Esta nueva generación de smartwatches es el preludio de una experiencia más completa para el usuario mediante un smartwatch Fossil con las funciones básicas y las opciones de personalización que les importan a los consumidores.

Las actualizaciones principales incluyen:

Registro de la frecuencia cardíaca:

La función de frecuencia cardíaca era algo que nos pedían mucho los consumidores y una de las principales prioridades para la cuarta generación de la línea Fossil Q. Además, Fossil quería crear esferas de reloj exclusivas que permitieran a los usuarios acceder fácilmente a lecturas manuales directamente desde la esfera del reloj. Tanto si sales a correr como si vas al gimnasio, puedes realizar un seguimiento automático de tu frecuencia cardíaca durante ejercicios registrados con Google Fit.

  • Haz una lectura manual de la frecuencia cardíaca y realiza un seguimiento automático de dicha frecuencia en múltiples tipos de ejercicios con Google Fit
  • Los gráficos de la frecuencia cardíaca muestran el progreso en múltiples y variados ejercicios y mejora la experiencia de seguimiento del entrenamiento
  • Las esferas exclusivas de Fossil tienen la frecuencia cardíaca integrada en los diseños, y muestran a los usuarios sus latidos por minuto en la esfera del reloj de un rápido vistazo

NFC

NFC permite a los usuarios disfrutar de funciones de pago y tránsito directamente en su dispositivo. NFC, compatible exclusivamente con Google Pay (disponible actualmente en algunos países), evita que los usuarios tengan que sacar su tarjeta cada vez que tengan que completar una transacción. Con unos pocos toques, la tarjeta estará lista en el reloj para simplificar cualquier experiencia de compra. Obviamente, la seguridad se ha tenido en cuenta; los usuarios configurarán un código de bloqueo único en su reloj para protegerse de cualquier robo de datos o de identidad.

GPS

Las nuevas funciones de GPS permiten a los usuarios hacer un seguimiento de paseos, carreras, rutas de senderismo, paseos en bicicleta y mucho más mediante Google Fit y aplicaciones de fitness de terceros sin tener que llevar el teléfono encima. ¡El reloj mapeará y rastreará tu ubicación y distancia automáticamente durante los ejercicios registrados!

Gracias a una función de sumergibilidad incorporada, los usuarios pueden hacer un seguimiento de los ejercicios de natación, pasearse junto a la piscina o meterse en la ducha sin riesgo de dañar su smartwatch. Para que los consumidores estén listos para salir a correr o montar en bici sin llevar el teléfono, se puede descargar música directamente en el dispositivo con aplicaciones de terceros.

Con esta nueva generación de relojes, Fossil aporta un toque único y divertido a la tecnología. Con esferas basadas en funciones, capacidades de interacciones sociales y una inmensa cantidad de oportunidades de personalización, este reloj sí que permite a los usuarios “hacerlo suyo”. Las funciones añadidas como frecuencia cardíaca, NFC y GPS darán a los usuarios la posibilidad de realizar un seguimiento completo de todos los aspectos de su vida, mientras siguen siendo fieles al auténtico espíritu creativo del diseño de reloj innovador que fundó Fossil hace más de 30 años.

  • Caja de acero inoxidable (Q Venture HR: 40 mm/Q Explorist HR: 45 mm)
  • Imponente pantalla digital táctil
  • Duración de la pila de más de 24 horas (según el uso)
  • Correas y brazaletes intercambiables (Q Venture HR: 18 mm / Q Explorist HR: 22 mm)
  • Conexión con tecnología Bluetooth®
  • Sincronización inalámbrica y carga magnética
  • Compatible con iOS 9.3 o superiores y Android 4.4 o superiores (edición Go no incluida)
  • Sensores: frecuencia cardíaca, NFC, GPS, altímetro, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental, micrófono
  • Con tecnología Wear OS de Google
  • Procesador Qualcomm 2100

Para más información, visita www.fossil.com/Q.

*Google Assistant no está disponible en todos los idiomas. Android, Wear OS de Google, Google Play, Google Fit y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.

Wear OS de Google y Android son marcas comerciales de Google Inc.

GEN 4 IMAGES

Contacts :

Media Inquiries:
Gina Folin
GFolin@paulwilmot.com
o
Liza Backes
Lbackes@paulwilmot.com


Source(s) : Fossil