Fossil Group y PUMA Se Abalanzan a los Relojes y a los Dispositivos Portátiles

25/04/2018 - 14:38 por Business Wire
Fossil Group y PUMA Se Abalanzan a los Relojes y a los Dispositivos Portátiles

Fossil Group, Inc. (NASDAQ: FOSL) y PUMA SE firmaron un acuerdo de asociación de licencia global para el diseño, desarrollo y distribución de relojes, y relojes inteligentes PUMA hasta el año 2028.

“PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo. Nos entusiasma asociarnos con ellos y llevar nuestras capacidades de diseño y distribución de primer nivel a la colección de relojes PUMA”, señaló Kosta Kartsotis, director ejecutivo de Fossil Group.

PUMA y Fossil Group colaborarán en el diseño y en la fabricación de relojes y de relojes inteligentes de la marca PUMA, con productos planificados para llegar al mercado en 2019. Los nuevos productos estarán disponibles a través de tiendas departamentales, minoristas especializados y canales de comercio electrónico en la extensa red global de Fossil Group.

Bjørn Gulden, director ejecutivo de PUMA señala: “El tiempo hace o deshace a los atletas, y, por ello, el socio adecuado para relojes y dispositivos portátiles es particularmente fundamental para nuestra marca. Nos complace formar un equipo con Fossil Group, cuyo fuerte enfoque en la innovación nos ayudará a crear productos que se ajusten a las necesidades de nuestros consumidores y de los atletas más rápidos del mundo”.

Desde 1997, cuando Fossil Group contrató a su primer socio de licenciamiento, la compañía ha ampliado su cartera de marcas a más de 17, que ahora incluye a PUMA. Muchas de las marcas más reconocidas del mundo consideran a Fossil Group el socio principal para los relojes y los accesorios, que ahora incluyen dispositivos portátiles para 14 marcas en más de 300 estilos, distribuidos en 50 países y en 21 idiomas.

Acerca de Fossil Group, Inc.

Fossil Group, Inc. es una compañía global de diseño, comercialización, distribución e innovación especializada en accesorios de estilo de vida. Bajo una carteta diversa de marcas propias y licenciadas, nuestras ofertas incluyen relojes de moda, joyas, bolsos, artículos de cuero pequeños y dispositivos portátiles. Con nuestra marca más reciente, Misfit, estamos llevando estilo y tecnología al espacio conectado de alto crecimiento. Estamos comprometidos a ofrecer lo mejor en diseño e innovación en nuestras marcas propias, Fossil, Michele, Misfit, Relic, Skagen y Zodiac, y marcas con licencia, Armani Exchange, Chaps, Diesel, DKNY, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, kate spade new york, Marc Jacobs, Michael Kors y Tory Burch. Hacemos realidad la historia de cada marca a través de una amplia red de distribución mayorista en 150 países y en más de 550 establecimientos minoristas. Ciertos comunicados de prensa y la información de presentación de la SEC sobre la Compañía también están disponibles en www.fossilgroup.com.

Acerca de PUMA SE

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante más de 65 años, PUMA ha establecido una historia de diseño rápido de productos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el deporte y en el rendimiento, en categorías como fútbol, correr y entrenar, golf y deportes de motor. Se involucra en colaboraciones emocionantes con marcas de diseño reconocidas para traer diseños innovadores y rápidos al mundo del deporte. El PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 11 000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.puma.com.

Fossil Group, Inc. Puerto seguro

Ciertas declaraciones contenidas en el presente que no son hechos históricos constituyen “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 que involucran ciertos riesgos e incertidumbres. Los resultados reales de los eventos futuros descritos en dichas declaraciones a futuro podrían diferir materialmente de los establecidos en dichas declaraciones a futuro. Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, se encuentran los riesgos e incertidumbres establecidos en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 30 de diciembre de 2017 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. Estas declaraciones a futuro se basan en nuestras expectativas y creencias actuales sobre desarrollos futuros y su posible efecto sobre nosotros. Si bien la gerencia considera que estas declaraciones a futuro son razonables a medida que se realizan, no puede garantizarse que los acontecimientos futuros que nos afecten serán los que anticipamos. Los lectores de este comunicado de prensa deberán considerar estos factores en la evaluación, y se les advierte que no confíen indebidamente en las declaraciones a futuro contenidas en este documento. La empresa no asume responsabilidad alguna, salvo lo exigido por ley, de actualizar o de revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Fossil Group, Inc.
Relaciones públicas de Fossil Group:
Ann Jane Draper, 214-498-4966
o
ICR, Inc.
Relaciones con los inversores de Fossil Group:
Allison Malkin, 203-682-8225
o
Comunicaciones corporativas de PUMA SE
Agathe Zakarian, +49 9132 81 3165
agathe.zakarian@puma.com


Source(s) : Fossil Group, Inc.

Publicar un comentario