Foundever™ nombra a Jag Dhanji Chief People Officer

13/09/2023 - 12:00 por Business Wire
Foundever™, líder mundial en el sector de la experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy que Jag Dhanji se ha incorporado a la compañía como Chief People Officer para dirigir la estrategia de talento y hacer evolucionar el soporte de ...

Foundever™, líder mundial en el sector de la experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy que Jag Dhanji se ha incorporado a la compañía como Chief People Officer para dirigir la estrategia de talento y hacer evolucionar el soporte de Recursos Humanos que define e impulsa Foundever. En este puesto, Jag será asesora de confianza del CEO y del equipo ejecutivo, facilitará la transformación continua de la compañía, supervisará un equipo de personas de alto rendimiento, seguirá mejorando la experiencia de los empleados e impulsará la cultura, el talento y la planificación del personal.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jag a la familia Foundever", afirma Laurent Uberti, presidente, CEO y fundador de Foundever. "Nuestro compromiso con nuestras personas y la experiencia de los empleados está en el corazón de nuestro propósito y misión. Jag no sólo tiene una gran experiencia en esta área, sino que también encarna nuestros valores fundamentales y le apasiona fomentar entornos de trabajo positivos e inclusivos. Estamos deseando trabajar con ella para que lidere la inversión en nuestra cultura corporativa y fomente el aprendizaje continuo, el bienestar y el crecimiento profesional de nuestros 170.000 empleados en todo el mundo."

"Estoy muy contenta y es un orgullo para mí unirme a la compañía en un momento tan crucial", dice Jag. "Estoy comprometida con el cumplimiento de la promesa del empleado y espero trabajar codo con codo con el equipo directivo para continuar impulsando la transformación."

Más recientemente, Jag ocupó el cargo de Global People Officer en Ogilvy, donde dirigió la estrategia de Personas y Organización de la empresa durante más de cuatro años. Antes de eso, ocupó altos cargos internacionales de RRHH en Costa Coffee, Vodafone y Diageo.

Más información sobre Foundever en www.foundever.com/es

Sobre Foundever™

Foundever™ es líder mundial en el sector de la experiencia del cliente (CX). Con 170.000 empleados en todo el mundo, somos el equipo que está detrás de las mejores experiencias para más de 750 de las marcas más importantes del mundo. Nuestras innovadoras soluciones de CX, tecnología y experiencia están diseñadas para dar soporte a las necesidades operativas de nuestros clientes y ofrecer una experiencia sin fisuras a los clientes en los momentos clave.

Con más de 9 millones de conversaciones diarias, en más de 60 idiomas en 45 países, Foundever combina la fuerza y la escala globales con el enfoque ágil y emprendedor de nuestra cultura liderada por fundadores, lo que permite a empresas de todos los tamaños y sectores transformar su experiencia de cliente.

Para más información visita www.foundever.com/es/ y conecta con nosotros en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Rebecca Sanders
media@foundever.com


Source(s) : Foundever

Publicar un comentario