FreedomPay presenta la plataforma de pagos como un servicio para la industria bancaria en Sibos

16/09/2013 - 04:01 por Business Wire

FreedomPay se une con Microsoft para transformar la industria bancaria con pagos móviles, incentivos poderosos, lealtad e inteligencia comercial al aprovechar Microsoft Azure, Big Data y una serie de tecnologías basadas en Windows.

FreedomPay®, creador de la plataforma comercial más innovadora del mundo, se une a Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) en SIBOS 2013 para presentar la Plataforma de Pagos como un Servicio. Esta solución de pagos e incentivos basada en la nube saca provecho de la plataforma comercial FreedomPay Commerce Platform™ para brindar soluciones de pagos móviles, ofertas, billetera digital y soluciones comerciales con seguridad de nivel bancario mediante una alianza con Microsoft.

“Nuestros bancos se han tornado prácticamente invisibles para nosotros. Solo aparecen en un logo en una tarjeta. FreedomPay aporta una solución que no solo brinda a los bancos una presencia ante sus clientes, sino que también les provee una que los clientes perciben como un valor legítimo”, comentó Rodney Bowen-Wright, director de desarrollo comercial de FreedomPay. “Imagine que su banco pudiera enviarle verdaderas ofertas importantes: grandes descuentos en tiempo real en su restaurante favorito, puntos para los programas de lealtad a fin de que los use con su nueva tarjeta de débito o recomendaciones de lugares para que adquiera los productos que ya compra a mejores precios. Es decir, que su banco le pueda brindar un valor real en su dispositivo móvil, en un sitio web o a través de otros métodos de marketing. Es mucho más que un mero logo en una tarjeta”.

“En el pasado, el negocio de los pagos era muy transaccional. En la actualidad, la conectividad social y móvil significa que los bancos ahora deben tratar el negocio de los pagos como un negocio de información para esquivar la competencia”, señaló Karen Cone, gerente general de servicios financieros mundiales de Microsoft. “La esencia de esto radica en el uso de análisis de datos de pagos avanzados, que se concretan mediante una experiencia de dispositivo móvil conectado. La plataforma comercial FreedomPay Commerce Platform provee soluciones de pago y billetera móvil avanzadas en Windows Azure y Windows Phone”.

Como socio estratégico de soluciones de pago y comerciales de Microsoft, FreedomPay permite que se efectúen transacciones de pago en tiempo real en combinación con una robusta incorporación de análisis de datos en una solución de billetera digital disponible en la mayoría de los sistemas operativos móviles a fin de brindar a las instituciones financieras una plataforma de pagos para el futuro. La plataforma comercial FreedomPay Commerce Platform incluye tecnologías de pagos e incentivos móviles que funcionan con sistemas en puntos de venta activos, una puerta de enlace de vanguardia que transmite los datos de transacción extremadamente detallados y las estrictas herramientas de seguridad.

Un método de plataforma integrada es la llave para liberar el verdadero potencial del negocio de los pagos y transformarlo en un negocio de información para mejorar la lealtad de los clientes bancarios y el crecimiento de las ganancias por pagos. “La plataforma, que se ofrece en la plataforma de nube Microsoft Windows Azure y aprovecha las grandes capacidades de análisis de datos de Microsoft SQL Server, permite que los bancos ofrezcan a sus clientes comerciales una solución de etiqueta blanca para mejorar sus ventas, la lealtad de los clientes y la eficacia de los incentivos”, manifestó Colin Kerr, director de soluciones industriales de servicios financieros mundiales de Microsoft. “Al completar el vínculo comercial entre los clientes minoristas y los clientes comerciales, los bancos de todos los tamaños pueden incentivar a sus clientes minoristas para que compren con incentivos en sus clientes comerciales; por lo tanto, se agrega valor recíproco”.

Las instituciones bancarias y financieras que desean obtener más información acerca de la plataforma comercial FreedomPay Commerce Platform y los beneficios que brinda, pueden visitar FreedomPay en el stand de Microsoft (D108) en Sibos Dubai para presenciar las demostraciones en vivo.

Acerca de FreedomPay

La plataforma FreedomPay Commerce Platform es una completa cartera de soluciones con múltiples patentes diseñada para permitir que las empresas adopten las tendencias actuales y aceleren la innovación. FreedomPay ofrece una experiencia de usuario segura y de alto rendimiento impulsada desde la nube hacia cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. La plataforma establece perfectamente el nexo entre el punto de venta, la web y los dispositivos móviles por medio de la interconexión de los sistemas de puntos de venta, los alojamientos transaccionales, los motores de motivación y otros sistemas dispares a una autopista transaccional de vanguardia. Para obtener más información, visite: www.FreedomPay.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FreedomPay, Inc.
Andrea Waldin
Vicepresidente de marketing
610-902-9000
marketing@freedompay.com


Source(s) : FreedomPay, Inc.