Frost & Sullivan entrega premio a las mejores prácticas: IDEMIA elegida como compañía del año en el mercado de las soluciones de autenticación biométrica

06/04/2018 - 23:21 por Business Wire
Frost & Sullivan entrega premio a las mejores prácticas: IDEMIA elegida como compañía del año en el mercado de las soluciones de autenticación biométrica
Frost & Sullivan entrega premio a las mejores prácticas: IDEMIA elegida como compañía del año en el mercado de las soluciones de autenticación biométrica

IDEMIA, el líder mundial en identidad aumentada para un mundo cada vez más digitalizado, se complace en anunciar que ha recibido de Frost & Sullivan el premio a la Compañía Mundial del Año 2017 por sus soluciones de autenticación biométrica. Como tal, Frost & Sullivan reconoce la tecnología superior, orientada al futuro, de IDEMIA así como su atención técnica al cliente, innovaciones revolucionarias en la industria y su rendimiento general superior.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180406005818/es/

(Foto: Idemia)

(Foto: Idemia)

En un contexto de crecientes presiones de seguridad, las empresas deben adoptar soluciones más sólidas y completas para evitar el robo de identidad y proteger sus activos. La biometría ofrece una oportunidad real para reforzar la seguridad, al tiempo que facilita la vida cotidiana de las personas. El análisis independiente de Frost & Sullivan confirma que la tecnología de eficacia demostrada de IDEMIA está adelantada a su tiempo y es de primera clase en términos de crecimiento, innovación y liderazgo.

Para entregar este premio, los analistas de Frost & Sullivan analizaron dos factores clave: innovación y rendimiento visionarios e impacto en el cliente. Al emitir sus conclusiones, Frost & Sullivan destacó el desempeño superior de las soluciones de autenticación biométrica de IDEMIA, que proporcionan a los usuarios finales una verificación de identidad perfecta y sin complicaciones basada en el reconocimiento facial, del iris o la huella digital en tiempo real en locales comerciales o por ejemplo, en aeropuertos. Los analistas de Frost & Sullivan también reconocieron la innovación continua y la tecnología centrada en el cliente de IDEMIA, que ofrece tecnología de autenticación biométrica para objetos cotidianos, incluidos teléfonos inteligentes y tarjetas de pago.

Bajo la bandera de la "Identidad aumentada", las soluciones de IDEMIA recurren a una amplia gama de tecnologías de autenticación biométrica altamente avanzada y tecnologías de verificación de la identidad para aplicar un principio muy simple: "solo usted puede ser usted". Las tecnologías de IDEMIA de nivel superior superan los desafíos que suelen incluir los volúmenes pico y el funcionamiento continuo en condiciones de iluminación muy intensa. Implementadas en todo el mundo, las soluciones de IDEMIA son sumamente precisas para proteger tanto a las personas como a las empresas.

Jean-Christophe Fondeur, vicepresidente ejecutivo de actividades de I+D de IDEMIA, señaló: "Estamos encantados de haber recibido el premio a la Compañía Mundial del Año de Frost & Sullivan por nuestras soluciones de autenticación biométrica. Estamos orgullosos de inventar tecnologías de vanguardia reconocidas tanto por los expertos independientes como por nuestros clientes".

La analista de mejores prácticas de Frost & Sullivan, Tara Semon, señaló: "Como resultado directo de su misión centrada en la innovación, IDEMIA ofrece una tecnología innovadora que está muy adelantada a su tiempo, asegurando así su posición como líder en la industria de la autenticación biométrica".

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3.000 millones de dólares y 14.000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para más información, visite a www.idemia.com. Y siga a @IdemiaGroup en Twitter

Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la compañía de alianzas para el crecimiento empresarial, trabaja en colaboración con sus clientes para aprovechar una visión innovadora que abarca los desafíos y las oportunidades de crecimiento mundiales que construirán o destruirán a los participantes del mercado actual. Durante más de 50 años, hemos desarrollado estrategias de crecimiento para una amplia clientela, entre la que se incluyen parte de las compañías mundiales Top 1000, empresas emergentes, el sector público e inversores. Comuníquese con nosotros: Inicie la conversación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Havas Paris PR Agency
Hanna Sebbah, +33-(0)6-6373-3030
idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA