Frost & Sullivan reconoce la mejora en el valor para el cliente de Smartmatic en el mercado de gestión de identidad

29/04/2011 - 04:51 por Business Wire
Frost & Sullivan reconoce la mejora en el valor para el cliente de Smartmatic en el mercado de gestión de identidad
Frost & Sullivan reconoce la mejora en el valor para el cliente de Smartmatic en el mercado de gestión de identidad

Frost & Sullivan ha distinguido a Smartmatic con el premio North American Frost & Sullivan 2011 por Mejora en el valor para el cliente (Customer Value Enhancement) teniendo como base su reciente análisis del mercado de sistemas biométricos para gestión de identidad.

Mr. Antonio Mugica, Smartmatic CEO, receives 2011 award from Mr. Krishna Srinivasan, Frost & Sulliva ...

Mr. Antonio Mugica, Smartmatic CEO, receives 2011 award from Mr. Krishna Srinivasan, Frost & Sullivan Global President & Managing Partner (Photo: Business Wire)

“La experiencia y la capacidad de desarrollar una tecnología valiosa y de gran aceptación para la industria es lo que hace que Smartmatic sea el merecedor receptor del premio Frost & Sullivan 2011 por Mejora en el valor para el cliente este año”, comentó Neelima Sagar, analista de investigación de Frost & Sullivan. “La mejora en la seguridad, la flexibilidad y el carácter de urgencia de tiempo y misión son algunos de los principales beneficios que ofrece Smartmatic a sus usuarios finales en todos los mercados verticales. El objetivo principal de la compañía es ofrecer soluciones escalables para otorgar mayor valor para el cliente”, agregó Sagar.

La plataforma de Smartmatic, PARmobile, recoge datos biográficos y biométricos por medio de un diseño modular y una arquitectura abierta basada en estándares, que ayuda a los usuarios finales a alcanzar un grado muy superior de precisión y confiabilidad.

“Nos sentimos verdaderamente honrados y encantados de recibir este prestigioso premio. Conforme a nuestra misión constante de crear y desarrollar tecnologías que mejorarán la eficiencia y la transparencia, hemos ideado nuestra plataforma PARmobile como el dispositivo portátil más resistente y moderno disponible para recoger datos biométricos y biográficos y cubrir todos los programas relacionados con la gestión de identidad, ofreciendo el mejor valor y la mayor efectividad posibles”, afirmó Antonio Mugica, director ejecutivo de Smartmatic.

Algunos de los proyectos importantes de Smartmatic en gestión de identidad incluyen el trabajo junto con la Corte Nacional Electoral de Bolivia para su Padrón Electoral Biométrico y la provisión de nuevas tecnologías a la Secretaría de Gobernación de México para su registro nacional. Smartmatic igualmente fue seleccionada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comisión Electoral de Zambia para proveer software y terminales de inscripción para el registro digital móvil de votantes.

El factor clave de nuestro éxito para proporcionar un valor superior para el cliente ha sido la combinación de nuestra agilidad con respecto a calidad, precisión y capacidad de respuesta, con nuestro enfoque centralizado en la logística al igual que nuestro conocimiento integral de cada proyecto en el cual hemos participado, lo que nos ayudó a superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó Mugica.

Los premios a las mejores prácticas de Frost & Sullivan (Frost & Sullivan Best Practices Awards) constituyen un reconocimiento a compañías en muchos mercados regionales y globales que han demostrado logros destacados y un rendimiento superior en áreas como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo de productos estratégicos.

***Acerca de Smartmatic

Smartmatic es una compañía multinacional que diseña y entrega soluciones tecnológicas cuyo propósito es ayudar a los gobiernos a cumplir, de la manera más eficaz, sus compromisos con sus ciudadanos. Es uno de los más grandes proveedores de tecnología de vanguardia para los gobiernos, con una amplia y comprobada experiencia en los Estados Unidos, Asia, África, Latinoamérica y el Caribe. Smartmatic cuenta con más de 300 empleados en todo el mundo, con oficinas en los Estados Unidos, Barbados, Reino Unido, Brasil, Panamá, Venezuela, Filipinas y Taiwán. Si desea obtener más información, por favor visite www.smartmatic.com.

Fotos y galería de multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6700620&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smartmatic
Sra. Samira Saba, +1-561-862-0747
Directora de Marketing y Comunicaciones
Communications@smartmatic.com


Source(s) : Smartmatic