FUJITSU TEN revela el desarrollo del prototipo de un dispositivo para automóviles con "HTML5"

26/02/2013 - 23:42 por Business Wire

FUJITSU TEN revela el desarrollo del prototipo de un dispositivo para automóviles con - Tomar como referencia la exhibición del Congreso Mundial de Móviles 2013, la principal exhibición mundial en la industria de la telefonía móvil -.

FUJITSU TEN revela el desarrollo del prototipo de un dispositivo para automóviles con

FUJITSU TEN LIMITED, a cargo de la marca de navegación para automóviles "ECLIPSE", está desarrollando un dispositivo de última generación para automóviles con tecnología que será el futuro estándar de la web, "HTML5", cuyo objetivo es la implementación temprana en automóviles de una innovadora tecnología de la industria de TI. El modelo del prototipo se exhibe en el stand de FUJITSU LIMITED que se encuentra en el Congreso Mundial de Móviles 2013, la principal exhibición mundial de telefonía móvil llevada a cabo en Barcelona, España, del lunes 25 al jueves 28 de febrero de 2013.

Fujitsu Ten unveils prototype development of HTML5 In-Car device at Mobile World Congress 2013 (Phot ...

Fujitsu Ten unveils prototype development of HTML5 In-Car device at Mobile World Congress 2013 (Photo: Business Wire)

La tecnología estándar WEB de última generación, cuya adopción se encuentra en curso en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, se implementa en un dispositivo para automóviles

Actualmente, la aplicación web que utiliza HTML5 se está implementando en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. En la actualidad, la industria de dispositivos para automóviles también está considerando la adopción de HTML5 para incorporar la tendencia de los dispositivos móviles que avanzan con rapidez y además contribuir a la mejora de la eficacia en el desarrollo de diseños. Nuestra compañía logró desarrollar el prototipo de un dispositivo con aplicaciones para automóviles que utiliza HTML5 aprovechando los conocimientos relacionados con el desarrollo de dispositivos para automóviles adquiridos durante el año.

Funciones principales

  • Lo último en diseño y capacidad de funcionamiento, presente en los teléfonos inteligentes y las tabletas que avanzan con rapidez, se consigue oportunamente en el dispositivo para automóviles.
  • Hay distintas variaciones que se pueden utilizar fácilmente para la aplicación coordinada con periféricos específicos del automóvil, como la cámara a bordo. Un ejemplo específico es el servicio de utilización de cámaras como la navegación con realidad aumentada (RA).
  • Puede utilizarse para la aplicación de operaciones remotas como el servicio de operador, ya que ofrece una simple comunicación entre el dispositivo para automóviles y el terminal externo.
  • Las funciones de los teléfonos inteligentes (teléfono, correo electrónico, agenda, música, video, fotos, etc.) pueden utilizarse fácilmente desde el dispositivo para automóviles (incorporación con KDDI Corp., KDDI R&B Labs).
  • Gracias a los conocimientos adquiridos en el desarrollo de dispositivos para automóviles, la aplicación más reciente y de gran rendimiento puede utilizarse para la seguridad y prevención debido a que se aprovecha la información del vehículo como la velocidad alcanzada.

Acerca de FUJITSU TEN
FUJITSU TEN LIMITED, fundada en 1972 gracias a las inversiones de FUJITSU LIMITED, TOYOTA MOTOR CORPORATION y DENSO CORPORATION, es un fabricante líder de equipos electrónicos para la industria automotriz. Es una compañía mundialmente reconocida que fabrica sistemas de audio y navegación para automóviles, unidades de control de motores para el control de airbags y motores, así como equipos de comunicación móvil. Sus ventas consolidadas alcanzaron un total de 249.000 millones de yenes ($3.110 millones de dólares) en el ejercicio anual que finalizó el 31 de marzo de 2012.

FUJITSU TEN se dedica al desarrollo de sistemas que utilizan tecnologías de sensores como cámaras y radares de ondas milimétricas para detectar obstáculos cerca de los automóviles. Actualmente está ampliando su negocio a nivel mundial al entregar pedidos de productos auténticos para Toyota y otras compañías fabricantes de automóviles, tanto en su país como en el exterior.
Para obtener más información, visite nuestros sitios web:
Sitio oficial de FUJITSU TEN: http://www.fujitsu-ten.com/
Canal de FUJITSU TEN: http://www.youtube.com/FUJITSUTENLIMITED
FUJITSU TEN en Facebook:  http://www.facebook.com/FUJITSUTENLIMITED

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para medios de comunicación
FUJITSU TEN LIMITED
Hiroto Sagara/Ayami Kakuno, +81-78-682-2170
Departamento de Comunicaciones Corporativas
pr@ten.fujitsu.com


Source(s) : FUJITSU TEN LIMITED