Furukawa Electric: Canalón de Plástico Reciclado para Distribución de Cables Oficialmente Aprobado por la Red Ferroviaria del Reino Unido

24/12/2015 - 15:33 por Business Wire

Furukawa Electric: Canalón de Plástico Reciclado para Distribución de Cables Oficialmente Aprobado por la Red Ferroviaria del Reino Unido-Mayor demanda de “Green Trough®” ("Canalón Verde") debido a su aplicabilidad, durabilidad y respeto medioambiental -.

El “Green Trough®”, un canalón de plástico reciclado desarrollado por Furukawa Electric (TOKYO:5801)(ISIN:JP3827200001), ha sido oficialmente aprobado por la red ferroviaria del Reino Unido. El Green Trough® contribuye a la formulación de una sociedad circulatoria a escala global, debido a su rendimiento superior respecto del medio ambiente.

Antecedentes

El Canalón verde es un conducto para protección de cables que se instala, principalmente, a lo largo de una vía férrea y, en la actualidad, el hormigón armado se usa, vastamente, en el mercado. Sin embargo, el canalón de cable de hormigón armado es difícil de manipular e instalar, debido a su peso, además, es frágil y proclive a la corrosión por las sustancias químicas, tales como el cloruro y las sustancias que se emplean para derretir la nieve. En consecuencia, el mercado ha estado demandando canalones mejorados para cables, con mejor aplicabilidad y mayor durabilidad.

El “Green Trough®” es un canalón para cables de plástico reciclado que respeta el medio ambiente desarrollado por Furukawa Electric, el primero en el mundo en su tipo, que usa plástico como su material principal. Su peso es de sólo, aproximadamente, 1/4 del canalón para cables de hormigón armado, y, por lo tanto, puede reducir la carga de trabajo y los períodos de construcción en forma drástica. Asimismo, tiene altos parámetros de resistencia a las condiciones climáticas y a la corrosión, lo que se traduce en una larga vida operativa. En la actualidad, el Green Trough® ha sido aprobado e instalado en varios segmentos diferentes, tales como vías férreas, autopistas, centrales fotovoltaicas, centrales eléctricas a gran escala, etc., en todo Japón.

Contenido:

El “Green Trough®” ha sido aprobado y ya está instalado en el Reino Unido como parte del período de control 5 (control period 5, CP5), el total suministrado es aproximadamente de 100km de “Green Trough®” a fines de septiembre de este año.

La demanda de Canalón verde se espera que se incremente a varios cientos de kilómetros para proyectos, tales como el proyecto de la Autopista 2 (High Speed 2, HS2) en el Reino Unido, y la demanda global del “Green Trough®” se espera que se incremente más que nunca, debido a su aplicabilidad, durabilidad y superior respeto medioambiental.

En tales circunstancias, Furukawa Electric continuará, proactivamente, con el desarrollo y mejoramiento del “Green Trough®” para que reemplace al canalón de concreto y expandirá el negocio no solamente en el Reino Unido, sino también globalmente.

En el mercado del Reino Unido, el “Green Trough®” se vende y distribuye a través de Trough-Tec Systems, que ha sido el socio estratégico de Furukawa Electric y continuará la expansión de este negocio.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Furukawa Electric Co., Ltd.
Akira Kabumoto, +81-3-3286-3141
Gerente
del Departamento de Negocios Globales
Div. Plásticos Funcionales


Source(s) : Furukawa Electric Co., Ltd.