FuturMaster lanza "Forecast at Scale": Una nueva era en la planificación de la demanda

29/11/2023 - 16:18 por Business Wire

FuturMaster lanza  .

FuturMaster lanza

FuturMaster, líder en soluciones de planificación de la cadena de suministro, presenta hoy su revolucionaria innovación, "Forecast at Scale". Gracias a la combinación del aprendizaje automático y una capacidad sin precedentes para procesar conjuntos de datos masivos, "Forecast at Scale" permite a las empresas reducir la volatilidad aprovechando la demanda cercana a los consumidores. También tiene en cuenta variables externas que influyen en la demanda, como el tiempo, los acontecimientos y las tendencias sociales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231128877987/es/

FuturMaster Launches 'Forecast at Scale': Introducing A New Era in Demand Planning (Photo: FuturMaster)

FuturMaster Launches 'Forecast at Scale': Introducing A New Era in Demand Planning (Photo: FuturMaster)

La tecnología "Forecast at Scale" marca un cambio decisivo en el uso de los datos más cercanos a los consumidores, a menudo infrautilizados en las prácticas actuales. Permite que las empresas aprovechen estos datos como un activo estratégico, mejorando significativamente el retorno de la inversión y proporcionando una ventaja competitiva en la toma de decisiones basada en datos.

Gilles Lefebvre, director de producto e I+D de FuturMaster, comenta: «Estamos encantados de presentar "Forecast at Scale" de FuturMaster, una novedad que redefine la planificación de la demanda y se ajusta a nuestra visión de ayudar a las empresas a 'liberar' las complejidades de sus cadenas de suministro y convertirlas en ventajas competitivas. En un panorama empresarial tan volátil e incierto como el actual, "Forecast at Scale" permite a las empresas prosperar».

Características principales de "Forecast at Scale":

  • Procesamiento de big data mejorado: combina el almacenamiento distribuido y el procesamiento paralelo masivo para gestionar grandes volúmenes de datos de forma eficiente.
  • Sistema dinámico de selección de modelos de previsión: este sistema clasifica los productos y las ubicaciones en función de patrones de ventas específicos, como los estacionales, los fijos o los discretos. A continuación, selecciona un conjunto de modelos de previsión a medida para cada categoría. Utilizando inteligencia artificial, el sistema determina y aplica automáticamente el modelo de previsión más adecuado para cada producto y ubicación, garantizando una precisión y eficacia óptimas en la previsión.
  • Integración de variables externas mediante IA: usa la inteligencia artificial para evaluar e incorporar de forma autónoma variables externas relevantes en el análisis de cada producto y ubicación en función del patrón de ventas. Transforma los datos brutos relevantes en información práctica, proporcionando una visión completa del rendimiento de cada producto y ubicación y mejorando la precisión de las previsiones.
  • Capacidades de ajuste y OLAP en tiempo real: permite realizar análisis instantáneos y ajustes de previsiones sobre la marcha, incluso con grandes conjuntos de datos, lo que facilita estrategias empresariales más ágiles e informadas.

Bloom Demand Planning de FuturMaster, ahora mejorado con "Forecast at Scale", está disponible para clientes nuevos y habituales, marcando un nuevo hito en el compromiso de FuturMaster por impulsar la innovación en la planificación de la cadena de suministro.

Para obtener más información, vea la sesión en directo de FuturMaster haciendo clic aquí o visite www.futurmaster.com.

Acerca de FuturMaster:

FuturMaster es un proveedor líder de software especializado en soluciones de planificación de la cadena de suministro y gestión y optimización de la promoción comercial (TPx). Reconocido como parte del Magic Quadrant de Gartner, FuturMaster es conocido por su enfoque innovador para ayudar a las empresas a superar las complejidades de la planificación de la cadena de suministro. Su plataforma Bloom ayuda a las empresas a 'liberar' las complejidades de la cadena de suministro para fomentar el crecimiento, la agilidad, la resistencia y el rendimiento. Para obtener más información, visite www.futurmaster.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Nairi Kurdoghlian, vicepresidenta de marketing de FuturMaster
Correo electrónico: nkurdoghlian@futurmaster.com
Tel.: +33 (0)7 61 61 97 43


Source(s) : FuturMaster