G-cluster Global anuncia lanzamiento de juegos de Disney en su plataforma de cloud gaming o juego en la nube

20/09/2012 - 07:30 por Business Wire

G-cluster Global anuncia lanzamiento de juegos de Disney en su plataforma de cloud gaming o juego en la nubeDisney se suma a la plataforma de G-cluster para ofrecer juegos de calidad superior en pantallas con conexión a Internet.

G-cluster y Disney Europa, Medio Oriente y África anunciaron hoy que trabajarán juntos para ofrecer muchos de los juegos más populares de Disney en la plataforma de G-cluster en Francia. Ahora se podrá disfrutar, entre otros, de Toy Story 3, Lego Pirates of the Caribbean, Alice in Wonderland y Split Second.

Los juegos de Disney estarán disponibles en la plataforma de G-cluster dentro de algunas semanas.

Los juegos de Disney también se presentarán en los servicios de G-cluster en otros países de Europa, Medio Oriente y África, a medida que G-cluster amplíe sus alianzas estratégicas en toda la región.

G-cluster ofrece un servicio de cloud gaming o juego en la nube de marca blanca a través de su tecnología patentada G-cluster, la primera de este tipo que se implementa a gran escala. Esta tecnología facilita la transmisión de contenido interactivo con baja latencia, como por ejemplo, videojuegos de alta gama y largometrajes en DVD, que se distribuyen en una amplia gama de dispositivos. G-cluster se ha asociado con más de 30 empresas de juegos y más de 90 juegos se comercializan a través de su plataforma.

“Es un placer que Disney se sume a la plataforma G-cluster y avale nuestros esfuerzos en pos de construir la plataforma de juegos en la nube más grande del mundo con operadores. Disney tiene grandes marcas que se ajustan perfectamente a nuestro mercado", señaló al respecto Sevan Kessissian, vicepresidente de contenido y estrategia de G-cluster.

Por su parte, Matt Carroll, director comercial de Disney Interactivo, de Walt Disney Company EMOA, agregó: “Nuestra empresa y la industria en general tienden a incorporar la integración de contenido en el segmento de los juegos y las películas con fines de entretenimiento, por eso, en el marco de este proceso nos complace lanzar una selección de juegos para toda la familia en G-cluster, primero en Francia y más adelante, en otros territorios”.

Acerca de G-cluster Global Corporation:

G-cluster Global presta servicios en la nube en todo el mundo, utilizando su tecnología de provisión de contenidos, G-cluster. En Japón, la empresa y sus socios ofrecen un servicio de transmisión continua de video (streaming) para televisores digitales, T’s TV <http://t-s.tv/>. La empresa también tiene una fuerte impronta mundial, con sucursales en Finlandia y París.

Acerca de Walt Disney Company en Europa, Medio Oriente y África:

Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y afiliadas, es una empresa internacional diversificada líder en medios de comunicación y entretenimiento para la familia, con cinco segmentos de negocios: redes de medios de comunicación, parques y centros turísticos, entretenimiento, productos para el consumidor y medios interactivos. Disney es una compañía que integra la lista Dow 30 y en su último ejercicio fiscal tuvo ingresos anuales de alrededor de USD 40.900 millones.

Walt Disney Company ha estado a la vanguardia del entretenimiento familiar en Europa, Medio Oriente y África (EMOA) durante más de 75 años y se dedica a crear productos innovadores y entretenidos para los niños y sus familias. Disney está presente en más de 25 países y emplea cerca de 5900 personas (y 14.500 empleados en Disneylandia París) que trabajan en 41 sucursales, con sede regional en Londres (Reino Unido). Disney se disfruta de distintas maneras en toda la región: cines, pantallas de televisión con canales de la marca Disney, así como otros contenidos como la famosa serie “Amas de casa desesperadas” y a través de una amplia gama de productos para el consumidor que se comercializan en masa en diversos comercios minoristas y locales de Disney en la región y en Disneylandia París, que se inauguró en 1992 y es el punto turístico más elegido de Europa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

G-cluster Global
Mariana Maal - Hotwire PR
+33 (0)1 43 12 55 49
mariana.maal@hotwirepr.com


Source(s) : G-cluster