Gafas XPAND Universal 3D, Que Serán Ofrecidas Através de el Distribuidor La Curacao

06/12/2010 - 14:15 por Business Wire

Gafas XPAND Universal 3D, Que Serán Ofrecidas Através de el Distribuidor La CuracaoGafas XPAND Universal 3D están diseñadas para trabajar con varias marcas de televisión 3D y en cines XPAND 3D..

Gafas XPAND Universal 3D, Que Serán Ofrecidas Através de el Distribuidor La Curacao

XPAND anunció hoy que las gafas Universales 3D se venderan atravez de el distribuidor La Curacao y en línea en www.LaCuracao.com apartir del 26 de Noviembre 2010. La Curacao es una cadena de tiendas basada en Los Ángeles y en otras ciudades de California y Arizona. La tienda abastece a el mercado hispano y ofrece electronicos consumedores, electrodomésticos, muebles y otros productos.

XPAND Universal 3D Glasses (Photo: Business Wire)

XPAND Universal 3D Glasses (Photo: Business Wire)

Las gafas XPAND Universal 3D pueden utilizarse con varias marcas de televisores y computadoras y en cines con capacidad XPAND 3D. Las gafas convencionales 3D sólo pueden utilizarse con una marca de TV.

"3D TV estará en la lista de una gran cantidad de personas esta navidad, pero elegir las gafas 3D TV apropiadas todavía puede ser confuso para muchos de los compradores potenciales", señaló María Costeira, CEO de XPAND. "Nuestras gafas Universales 3D son la solución consumidores y minoristas han estado esperando, y estamos muy entusiasmados que estarán disponibles en La Curacao a tiempo para las navidades del 2011.La Curacao es uno de los más importantes distribuidores del sur de California y Arizona y esperamos en asociarnos con ellos llevar a espectadores la experiencia más emocionante de visualización 3D disponible."

"Nosotros en La Curacao estámos comprometidos a tecnología innovadora y productos que hacen la vida de los consumidores más fácil y facilitan añadir inovacion a los medios de comunicación disponibles para el mercado Hispano", dijo Teyles Pérez, Director de Marketing de La Curacao.

Para más información: http://www.xpandcinema.com

Informacion de XPAND:

El líder global en el mercado 3D, las gafas XPAND Universal 3D son las únicas gafas 3D que trabaja con toda las marcas y modelos 3DTV, computadoras 3D, juegos y cine 3D. Sus anteojos 3D son asequibles para el cine al igual que para el uso de casa proporcionando a la misma calidad 3D que fue originalmente disponibles sólo a un costo profesional. XPAND tiene la extraordinaria combinación de experiencia y liderazgo visionario, estado de la tecnología y las economías de escala que proporcionará una columna vertebral del cine y de consumo como asimismo en el futuro 3D. X6D Limited es una compañía global cuyos productos y servicios son comercializados bajo la marca XPAND. XPAND fue creado por veteranos de la industria en exhibición en cines, entretenimiento, producción de películas y distribución, y especializa en película y las tecnologías digitales cuales fueron financiados por un Fondo Europeo de inversiones. XPAND tecnología es utilizado por más de 3,000 3D cines en más de 50 países y es la solución 3D de elección de post-producción casas, académias y profesionales. XPAND diseña, fabrica y OEM una gama de electrónicos de consumo 3D que están impulsando la revolución 3D.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6533741&lang=es

Contacts :

Para informacion adicional contactar:
Definition Branding And Marketing
Travis McGee, 212-660-2555 ext. 24
Travis.mcgee@definitionbam.com


Source(s) : XPAND