Gain Theory de WPP fue designada como líder en medición y optimización de marketing por firma de investigación independiente global

23/08/2023 - 17:41 por Business Wire
Gain Theory de WPP fue designada como líder en medición y optimización de marketing por firma de investigación independiente global

Gain Theory, consultora global de eficacia y previsión de marketing que acelera el crecimiento de las marcas ambiciosas, ha sido nombrada como Líder en The Forrester Wave™: medición y optimización de marketing, tercer trimestre de 2023.

El informe de The Forrester señala que “Gain Theory se destaca por sus fabulosos servicios y una vasta experiencia en el ecosistema publicitario…Gain Theory se destaca en brindar servicios personalizados para el desarrollo de conocimientos y en analizar futuras oportunidades de inversión en marketing”. Cabe destacar que el plan de innovación de Gain Theory, a la que el informe de Forrester califica como “…diferenciada por su enfoque de crear modelos de negocios de próxima generación, conocimientos de optimización creativa y por usar GenAI con el fin de mejorar las capacidades de las plataformas ”.

Al confeccionar este informe Forrester Wave™, Forrester evaluó a los nueve proveedores de servicios de medición y optimización de marketing más importantes teniendo en cuenta 38 criterios que abarcan tres categorías: Ofertas actuales, Estrategias y Presencia en el mercado.

Gain Theory recibió los puntajes más altos en 17 criterios de las tres categorías. Por ejemplo, en la categoría Ofertas actuales, obtuvo 5 de 5 puntos en los siguientes criterios: “Análisis mixto de marketing estratégico”; “Optimización y presupuestos de marketing”; “Negocios impulsados por conocimientos”, “Valor y ensayos del modelo”; “Datos externos y protegidos”; Y “Sociedades globales”. En la categoría Estrategias, Gain Theory recibió los puntajes más altos posibles en los criterios “Innovación”; “Plan”, “Estrategia de Talento” y “Flexibilidad y transparencia de los precios” .

Gain Theory asimismo obtuvo los puntajes más altos posibles en los criterios “Registros e informes de marketing”, “Colaboración” y “Planificación y activación de marketing”. El informe de The Forrester señala que “varios clientes de referencia indicaron que los motivos por los que eligieron a Gain Theory fueron por su flexibilidad tecnológica y acceso a conocimientos. En particular, les gusta las capacidades de usabilidad, colaboración, y planificación y activación de la plataforma”.

El informe de The Forrester también destaca que “las empresas globales con múltiples marcas, grandes presupuestos de marketing y medios, y la necesidad de asociarse a equipos en varios emplazamientos globales deben tener en cuenta a Gain Theory”.

Manjiry Tamhane, directora ejecutiva global de Gain Theory, manifestó: “Nuestra meta es brindarles a nuestros clientes la confianza para tomar decisiones más inteligentes y más rápidas a fin de maximizar el valor de las inversiones actuales y establecer una lógica sólida para las inversiones adicionales y así impulsar un crecimiento aún mayor. Tan sólo en el último año, hemos generado con éxito U$$1.6 mil millones en valor incremental en nombre de nuestros clientes. Con un bagaje de 50 años de innovación, una experiencia que abarca a 60 mercados y un gran repositorio de puntos de referencia y normas, nuestros clientes confían en nosotros para acelerar el crecimiento. Creemos que ser nombrados como líder por Forrester pone de manifiesto el valor añadido que proporcionamos y que es apreciado por los clientes que nos califican con un 9/10 en satisfacción y confían en nosotros para concretar sus aspiraciones de eficacia de marketing de extremo a extremo”.

Acerca de Gain Theory

Gain Theory es una consultora de eficacia y previsión de marketing global líder, dedicada a acelerar el crecimiento de marcas ambiciosas. Nuestra misión es empoderar a los clientes con la confianza a fin de tomar mejores decisiones de inversión sustentadas con datos. Al aprovechar la consultoría personalizada, las sociedades únicas y la tecnología patentada, brindamos soluciones galardonadas que dan resultados. Como parte de la red de WPP, Gain Theory se beneficia con el acceso sin igual a una amplia gama de datos, experiencia y herramientas de vanguardia. De ese modo, genera una oferta realmente diferenciada en la industria.

Gain Theory es una agencia de WPP (NYSE: WPP).

www.gaintheory.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/gaintheory
X: https://twitter.com/gaintheory
YouTube: https://www.youtube.com/@gain_theory

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas de los medios, contactar a:

Claudia Sestini
Directora de Marketing Global de Gain Theory
claudia.sestini@gaintheory.com


Source(s) : Gain Theory

Publicar un comentario