"GAME IS NOT OVER" - Gran Inauguración del 10o Aniversario de G-Star 2014

25/11/2014 - 12:14 por Business Wire

El show más grande que nunca, con 35 países de todo el mundo, 617 empresas y 2567 stands Los stands BTB se han convertido en la meca del negocio del juego más grande de Asia Una variedad de eventos para el 10o aniversario para los asistentes y las compañías participantes.

‘Game Is Not Over’ (el juego no terminó). El 10o aniversario de la feria del negocio del juego international G-Star 2014 (Game Show and Trade All Round), que lleva a la industria del juego a nuevas alturas, fue inaugurado con gran estilo el martes, 20 de noviembre, en BEXCO en Busan con 617 compañías de juego locales y extranjeras de 35 países participantes, lo que lo convierte en la mayor feria de todos los tiempos.

Scene from G-STAR 2014 (Photo: Business Wire)

Scene from G-STAR 2014 (Photo: Business Wire)

La sala BTB para G-Star 2014 será también la de mayor escala con 1170 stands, un aumento de 144 stands con respecto a las 1026 de 2013 y utilizará toda la sala del primer piso y del tercero del Centro de Exhibiciones II de BEXCO.

"Una variedad de eventos para el 10o aniversario para los asistentes y las compañías participantes"

G-Star 2014 preparó una variedad de eventos para los asistentes y las compañías participantes. Hay un stand histórico sobre el 10oaniversario de G-Star en el lobby frente a la Sala 3, Centro de Exhibición I de BEXCO. En el stand BTC en el Centro de Exhibición I, hay stands compartidos por empresas que recién se inician y juegos indie y juegos familiares, donde los asistentes pueden experimentar los juegos indies de empresas que recién se inician y algunos juegos familiares europeos excelentes.

"Desde Asia solamente, ahora para todo el mundo", se firmó un memorando de entendimiento (MoU) entre G-Star Games Cup"

Este año, G-Star firmará un MOU el 21 con Gamescom, uno de los tres mayores shows de juegos del mundo, que representa las direcciones y objetivos que G-Star quiere alcanzar como show de exhibición mundial, no solo en Asia sino en todo el mundo. La firma del MOU con Gamescom no solo representa la formación de una sociedad sino que crea también un nuevo horizonte que proyecta un futuro más grande en el que compartirán el desarrollo y las inquietudes de la industria mundial del juego.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de organización de G-STAR 2014
Claudia. Lee, +82-2-6000-6682
info@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR