Gane hasta un 10 % de Interés en Dólares y en Euros en Uphold

04/06/2019 - 00:20 por Business Wire

Cred está ofreciendo actualmente a los clientes de Uphold hasta un 10 % de interés en USD y en EUR.

Cred, el proveedor líder de préstamos y créditos en criptomonedas con más de 300 millones de USD en servicios crediticios, anunció hoy que los clientes de Uphold obtendrán tasas más altas en una variedad de activos digitales. Además de los aumentos en dólares y en euros, los clientes de Uphold ahora pueden ganar hasta un 5 % en sus Gold holdings (fondos de Oro) y un 8 % en sus Ethereum holdings (fondos de Ethereum).

“La mayoría de nosotros se ha limitado a creer que el 1 o 2 % debería ser la norma y que el 10 % es algo demasiado bueno para ser cierto. La realidad es que la mayoría de las instituciones financieras incurren en gastos heredados, como sucursales, cajeros automáticos, infraestructuras de pago costosas y tecnologías pasadas de moda, y es algo que causa tasas de rendimiento más bajas y costos de préstamos más elevados para los clientes”, indicó Dan Schatt, presidente y cofundador de Cred. “Como entidad crediticia con licencia y seguro integral, el producto de Cred aprovecha las vías de pago en criptomonedas y las últimas prácticas tecnológicas para brindar más a los clientes”.

Los clientes de Cred pueden comprometerse a un plazo de seis meses con la posibilidad de reinvertir los activos por períodos adicionales de 3 meses. No es necesario ningún monto mínimo en la cuenta, y el interés se paga en dólares estadounidenses o en Stablecoin (moneda invariable) cada 3 meses en Uphold. El capital se devuelve en los montos de moneda invariable o de criptomonedas en los que fue inicialmente recibido.

“En Uphold, trabajamos con los mejores socios en su clase para construir un ecosistema que revolucionará la industria de las finanzas personales para los consumidores a nivel mundial. Nuestra comunidad es muy clara acerca de su deseo de Hodl (conservar las criptomonedas lo más que se pueda) y está muy feliz con la capacidad de Cred para ofrecer ganancias importantes en activos digitales que respaldamos, como USD, EUR, oro, GBP, BTC (Bitcoins), BCH (Bitcoins cash) o ETH (Ethereum)”, expresó JP Thieriot, cofundador y director ejecutivo de Uphold.

Cred está respaldado por algunos de los mayores inversores en criptomonedas y tecnología, entre los que se incluyen 500 Startups, Arrington XRP Capital, Blocktower, FBG Capital, y Binance Labs. Cred también es un miembro fundador de Universal Protocol Alliance, un miembro del Directorio de la Blockchain Advocacy Coalition y tiene una relación comercial conjunta con PwC.

Acerca de Cred:

Cred es una plataforma de préstamos global descentralizada que facilita el acceso abierto a créditos en cualquier momento y lugar. Fundada por exveteranos de tecnología financiera de PayPal, Cred ha asegurado más de 300 millones de USD de capital de préstamo, cuenta con oficinas en San Francisco y tiene uno de los seguros más integrales que se ofrecen en el sector de créditos en criptomonedas. La misión de Cred es aprovechar el poder de la cadena de bloques para permitir que todos se beneficien de los productos de crédito de bajo costo. Cred reúne a un grupo diverso de líderes empresariales, aprendizaje automático y el poder de la tecnología de cadena de bloques. Para obtener más información, visite mycred.io o síganos en Twitter, LinkedIn, o únase a nuestra comunidad en Telegram.

Acerca de Uphold:

Uphold es una plataforma de dinero digital que proporciona a los consumidores en todo el mundo acceso conveniente y seguro a monedas tradicionales, criptomonedas y otras inversiones. Uphold ha impulsado más de 4000 millones de USD en transacciones en 184 países, en más de 30 monedas respaldadas y cuatro productos básicos. Uphold la única plataforma financiera que publica sus fondos de reserva en tiempo real. La compañía tiene oficinas en San Francisco, Nueva York, Portugal, Londres y Ciudad de México. Para obtener más información, visite www.uphold.com, o síganos en Twitter, Facebook, y LinkedIn. No tiene licencias en todas las jurisdicciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de prensa:
Cred: Meghan Gardler, meghan@mycred.io
Uphold: media@uphold.com


Source(s) : Cred