Gartner Posiciona a Guidewire como Líder del Cuadrante Mágico de América del Norte por Segundo Año Consecutivo para los Módulos de Gestión de Pólizas de Seguro de Bienes y Accidentes

29/01/2016 - 13:55 por Business Wire

Gartner Posiciona a Guidewire como Líder del Cuadrante Mágico de América del Norte por Segundo Año Consecutivo para los Módulos de Gestión de Pólizas de Seguro de Bienes y AccidentesGuidewire es reconocida por su “Capacidad de Ejecución” e “Integridad de Visión”.

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para aseguradoras de Bienes/Accidentes (Property/Casualty, P/C), anunció hoy que ha sido posicionada como líder del “Cuadrante Mágico de América del Norte para los Módulos de Gestión de Pólizas de Seguro de Bienes y Accidentes de Gartner Inc.1". Este es el segundo año consecutivo que Guidewire aparece en el cuadrante de los líderes. Guidewire fue posicionada en lo más alto del eje de capacidad de ejecución y en lo más lejano del eje de integridad de visión en el informe. Se puede ver el informe aquí.

El informe evalúa a siete proveedores del espacio de gestión de políticas de seguro de P/C que calificaron para ser incluidos.

"La demanda de módulos de gestión de pólizas de P/C en el mercado de América del Norte continúa alta, pero concentrada alrededor de un líder de mercado. Los competidores se concentran, crecientemente, en segmentos específicos del mercado. Los directores de informática de las aseguradoras de P/C deben entender de qué manera se alinea la especialización del proveedor con los requisitos de la organización", escribió Jeff Haner, analista principal de investigación de seguros de Gartner y autor del informe.

"El equipo de Guidewire está honrado de haber sido nombrado líder por Gartner en el Cuadrante Mágico de los Módulos de Gestión de Pólizas de América del Norte por segundo año consecutivo", afirmó Brian Vannoni, vicepresidente y jefe del negocio de Procesamiento Central de Guidewire Software. "Nuestros clientes utilizan los productos de Guidewire para ayudarlos a adaptarse y tener éxito en la rápidamente cambiante industria de seguros de P/C. Entendemos este informe como un reconocimiento al éxito compartido por la comunidad de Guidewire y le agradecemos a nuestros clientes su continuo apoyo".

Guidewire fue previamente nombrado como líder del “Cuadrante Mágico de los Módulos de Gestión de Pólizas de Seguro de Bienes y Accidentesde Gartner Inc. durante dos años consecutivos.*

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio indicado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a a aquellos proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

1 Gartner Cuadrante Mágico para los Módulos de Gestión de Pólizas de Seguro de Bienes y Accidentes, Jeff Haner, 25 de enero de 2016

* Gartner, Cuadrante Mágico para los Módulos de Gestión de Pólizas de Seguro de Bienes y Accidentes, Jeff Haner, 24 de junio de 2015

Acerca de Guidewire Software

Guidewire ofrece el software que necesitan las aseguradoras de Bienes /Accidentes (Property/Casualty, P/C) para adaptarse y tener éxito en un tiempo de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos, procesamiento central, datos y análisis e involucramiento digital, en una plataforma tecnológica que mejora la capacidad de la aseguradora de involucrarse y potenciar a sus clientes y empleados. Más de 200 aseguradoras de propiedad y accidentes en todo el mundo han elegido a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter y Guidewire BillingCenter son marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1-650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.