Gartner Posiciona a Guidewire como “Líder” en su Primer Cuadrante Mágico para los Módulos de Gestión de Reclamaciones de Seguros de Bienes y Accidentes

10/06/2014 - 12:55 por Business Wire

Gartner Posiciona a Guidewire como “Líder” en su Primer Cuadrante Mágico para los Módulos de Gestión de Reclamaciones de Seguros de Bienes y AccidentesGuidewire es reconocida en un informe mundial por su “Capacidad de Ejecución” e “Integridad de Visión”.

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software flexible para aseguradoras de Bienes/Accidentes (Property/Casualty, P/C), anunció hoy que ha sido posicionada como “Líder” en el primer “Cuadrante Mágico para los Módulos de Gestión de Reclamaciones de Seguros de Bienes y Accidentes de Gartner Inc".1 Guidewire fue posicionada en lo más alto en la capacidad de ejecución del eje y más lejos en la integridad del eje de visión en el informe. Se puede ver el informe aquí.

Al ser el primer Cuadrante Mágico de Gartner para el espacio de seguros de Bienes/Accidentes, el informe evalúa a siete proveedores globales que han calificado para la inclusión en el mercado de módulos de gestión de reclamaciones.

“La demanda global para los módulos independientes de gestión de reclamaciones disminuyó en 2013, pero las ventas de módulos de reclamaciones dentro de las suites se triplicó”, escribió Jeff Haner, analista principal de investigación, Seguros, Gartner y autor del informe. “La inversión en la modernización del sistema central sigue siendo alta, y una mayoría de rápido crecimiento de aseguradoras están eligiendo licenciar los módulos de reclamaciones dentro de las suites modulares de solución central”.

“El equipo de Guidewire tiene el honor de ser nombrado líder por Gartner en el Cuadrante Mágico de Gestión de Reclamaciones y estamos decididos a continuar nuestra trayectoria de innovación”, señaló Brian Desmond, Vicepresidente de Comercialización de Guidewire Software. “Nuestros clientes utilizan los productos de Guidewire para reemplazar sus sistemas actuales y transformar sus negocios; estos son proyectos desafiantes, independientemente de lo buena que sea la tecnología que les sirve. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes, y vemos este informe como un reconocimiento al éxito alcanzado colectivamente por la comunidad de Guidewire. Agradecemos a nuestros clientes por elegir a Guidewire como su socio y nos enaltece su gran apoyo”.

Guidewire ClaimCenter® es un sistema líder de gestión de reclamaciones completo, construido desde cero para satisfacer las necesidades específicas de las aseguradoras de Bienes/Accidentes de hoy. Las reglas de negocio flexibles de ClaimCenter les permiten a las organizaciones de reclamaciones definir, aplicar y perfeccionar continuamente sus prácticas preferidas de manejo de reclamaciones con el fin de optimizar y monitorear sus procesos de reclamaciones. ClaimCenter es usado por las aseguradoras de todos los tamaños en todas las líneas de productos para mejorar la velocidad y la precisión, reducir los gastos de ajuste de pérdidas, y permitir una gestión proactiva de las reclamaciones. ClaimCenter está disponible como sistema independiente o como parte de Guidewire InsuranceSuite™, y puede integrarse con los sistemas heredados o las aplicaciones de terceros de una aseguradora.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio indicado en las publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la clasificación más alta. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de aprovechamiento o idoneidad para un propósito en particular.

1 Gartner Cuadrante Mágico para los Módulos de Gestión de Reclamaciones de Seguros de Bienes y Accidentes, Jeff Haner, 28 de mayo de 2014

Acerca de Guidewire Software

Guidewire Software es un proveedor de software de sistema central para la industria de seguros global en Bienes/Accidentes (P/C). Diseñadas para ser flexibles y escalables, las soluciones de Guidewire les dan a las aseguradoras la capacidad de proporcionar un excelente servicio, aumentar la participación en el mercado y reducir los costos operativos. Guidewire InsuranceSuite™, que incluye Guidewire PolicyCenter®, Guidewire ClaimCenter® y Guidewire BillingCenter®, abarca las principales áreas funcionales de seguros: suscripción y administración de pólizas, gestión de reclamos y facturación. Guidewire tiene su sede central en Foster City, California, y cuenta con oficinas en Pekín, Dublín, Hong Kong, Londres, Munich, París, Sidney, Tokio, Toronto y Varsovia. Para obtener más información, visite www.guidewire.com.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter, Guidewire BillingCenter, Guidewire InsuranceSuite, Guidewire Live, Before & After, Guidewire PartnerConnect, Guidewire SolutionConnect. Deliver Insurance Your Way, y el logotipo de Guidewire son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Guidewire Software, Inc. en los Estados Unidos o en otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1 650-356-4941
Directora de Comunicaciones
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.