GBM Casa de Bolsa se conecta con Raptor para gestionar servicios de conectividad FIX

11/06/2014 - 13:11 por Business Wire
GBM Casa de Bolsa se conecta con Raptor para gestionar servicios de conectividad FIX

Raptor Trading Systems, proveedor de soluciones para comercialización y gestión de conectividad de múltiples recursos para la comunidad financiera internacional, anuncia que GBM Casa de Bolsa, la mayor firma mexicana independiente de corretaje e inversiones que cotiza en la BMV (Bolsa Mexicana de Valores), ha implementado satisfactoriamente la plataforma y los servicios de conectividad de Raptor. Raptor opera y proporciona acceso electrónico a todos los principales mercados de América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

“Estamos expandiendo permanentemente nuestra oferta para simplificar el acceso al mercado mexicano y mejorar el servicio para nuestros clientes", añadió Sebastian Rey, director de ventas internacionales y comercio de títulos para GBM, "Se seleccionó a Raptor porque cuenta con una red global y una presencia importante en los mercados de América Latina. Nos satisface enormemente que GBM y sus clientes puedan disponer de su plataforma y de sus servicios, que son los mejores en su tipo”.

GBM ahora tendrá acceso a la red global de corredores y de instituciones de Raptor. Las soluciones de Raptor para enrutamiento de pedidos electrónicos, gestión de riesgos previa a la comercialización y acceso directo al mercado (DMA), que lideran la industria, permiten que los clientes accedan a mercados mexicanos y latinoamericanos cumpliendo sin dificultades con los requisitos exclusivos entre las regiones.

“Nos complace la oportunidad de construir una asociación a largo plazo con una institución líder como GBM", agregó Teddy Lardos, CEO de Raptor Trading Systems, "Hay importantes oportunidades en México y en toda la región de América Latina. Raptor tiene el compromiso de proporcionar la mejor solución regional para acceder a los mercados latinoamericanos en rápido desarrollo. Las firmas regionales líderes como GBM están bien posicionadas para aprovechar nuestra tecnología con el fin de ampliar el alcance y las oportunidades de su negocio".

Acerca de GBM Casa de Bolsa

Grupo Bursátil Mexicano (GBM), S.A. de C.V. es una compañía de corretaje con base en México que se especializa en entidades individuales y corporativas, en la venta y la operación de fondos de inversión, en la gestión de bonos del tesoro, en fondos de pensión y en la promoción de acciones mexicanas en el exterior, entre otras cosas. El mercado de la compañía está orientado en tres segmentos: grandes corporaciones y compañías medianas, individuos de alto rendimiento e inversionistas institucionales. Para más información, visite http://www.gbm.com.mx/home/index.aspx

Acerca de Raptor Trading Systems Inc.

Raptor Trading Systems es proveedor líder de plataformas y servicios de negociación de diversos activos. La oferta de servicios de Raptor comprende la gestión completamente tercerizada de la conectividad, una plataforma electrónica para diversos activos, un portal de intercambio del riesgo, soluciones Smart IOI y gestión de riesgos. Los niveles de servicio extremadamente altos de Raptor y su conocimiento del flujo de trabajo de comercialización le han permitido desarrollar un conjunto diverso de clientes en el ámbito internacional, incluidas algunas de las firmas más reconocidas y avanzadas de la industria. Raptor es ideal para las empresas que necesitan ampliar la funcionalidad y flexibilidad sin alterar las operaciones de los usuarios y clientes. Con más de 75 clientes en todo el mundo, Raptor respalda a instituciones de América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Para información adicional, visite www.raptortrading.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Raptor Trading Systems
Diego Baez, 212-759-8300 ext. 214 o 917-215-7407
Info@raptortrading.com
www.RaptorTrading.com


Source(s) : Raptor Trading Systems

Publicar un comentario