Gemalto fue elegida “Compañía del Año” 2011 en la industria por L’Usine Nouvelle

21/10/2011 - 00:15 por Business Wire

Gemalto fue elegida “Compañía del Año” 2011 en la industria por L’Usine NouvellePor la exitosa evolución hacia la seguridad digital y la reinvención del sector industrial.

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, anunció que ha sido distinguido con el premio “2011 Industry Company of the Year” (Compañía del Año 2011 en la Industria) otorgado por L’Usine Nouvelle1, una publicación de referencia en el sector industrial y tecnológico. El premio reconoce la “exitosa evolución hacia el mundo digital” y el “logro de reinventar el sector industrial” de Gemalto.

Los numerosos contratos firmados este año en todo el mundo, la dedicación a la gestión de la propiedad intelectual y la innovación, combinados con la estrategia industrial imaginativa de Gemalto y su amplia cartera de soluciones y servicios, fueron clave en la selección. L’Usine Nouvelle ubicó a Gemalto en un indiscutido primer lugar entre 300 grandes empresas líderes de la industria en sus respectivos mercados. Olivier Piou, director general de Gemalto, recibió el premio en presencia de Laurence Parisot, presidenta del Consejo Empresarial Francés, y René Ricol, de la oficina del Primer Ministro Francés.

Este premio es un reconocimiento notable de nuestra capacidad de innovación y nuestra capacidad de cambiar más allá de nuestro negocio principal, en busca de otros negocios”, comentó Olivier Piou, director general de Gemalto. “Las oportunidades inalámbricas y de software fueron la chispa que encendió nuestra transformación: pasamos de ser fabricantes de tarjetas a líderes en seguridad digital, el “protector de identidades y activos digitales. Es un gran orgullo para todos nosotros en Gemalto recibir este prestigioso premio, en especial este año en que el país redescubre la importancia fundamental de su industria. ¡Seguiremos trabajando para que el mundo digital sea más cómodo y seguro para las empresas, los organismos de gobierno y los consumidores por igual!”.

1L’Usine Nouvelle es una publicación comercial semanal francesa dedicada a informar a los consumidores sobre la evolución de los mercados, las nuevas tendencias, y la inteligencia competitiva y tecnológica de la industria francesa.

Lectores: Responsables de tomar decisiones en la industria. Circulación: 31.980 copias (Fuente: OJD), 223.000 lectores (fuente AudiPresse Premium 2010).

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €1.900 millones en el ejercicio 2010 y más de 10.000 empleados que operan desde 87 oficinas y 13 centros de investigación y desarrollo en 45 países.

Gemalto se encuentra en el centro de nuestra sociedad digital en evolución. Miles de millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más libertad para comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar, en cualquier momento y en cualquier lugar, de la forma más cómoda, agradable y segura. Gemalto responde a la creciente demanda de servicios móviles personales, de protección de identidad, seguridad de pagos, servicios autenticados en línea, acceso informático en nube, transporte moderno, servicios electrónicos para la salud y la administración. Para ello, Gemalto proporciona un software seguro, una amplia gama de dispositivos personales seguros y servicios de gestión para operadores de redes inalámbricas, bancos, empresas y organismos gubernamentales.

Gemalto es líder mundial en pasaportes electrónicos y documentos de identidad, dispositivos de autenticación de dos factores para protección en línea, tarjetas inteligentes de pago de crédito/débito y sin contacto, así como módulos de identificación del suscriptor (SIM) y tarjetas universales de circuito integrado (UICC) para teléfonos celulares. Además, en las aplicaciones emergentes máquina a máquina Gemalto es un proveedor líder de módulos inalámbricos y módulos de identificación de máquinas (MIM). Para operar estas soluciones y gestionar de forma remota el software y los datos confidenciales contenidos en los dispositivos seguros, Gemalto también ofrece plataformas de servidores, consultoría, capacitación y servicios gestionados para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

Debido a que el uso del software y los dispositivos de seguridad de Gemalto aumentan con la cantidad de personas que interactúan en el mundo digital e inalámbrico, la compañía está preparada para prosperar en los próximos años.

Para más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o siga a @gemalto en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa de Gemalto:
Europa, Medio Oriente y África
Peggy Edoire, +33 4 42 36 45 40
peggy.edoire@gemalto.com
o
América Latina
Ernesto Haikewitsch, +55 11 51 05 92 20
ernesto.haikewitsch@gemalto.com
o
América del Norte
Jessi Marshall, +1 512 257 3902
jessi.marshall@gemalto.com
o
Asia Pacífico
Yvonne Lim, +65 6317 3730
yvonne.lim@gemalto.com


Source(s) : Gemalto