Gemalto gana dos premios en la Cumbre Mundial de LTE 2011: «Mejor aporte a los estándares de LTE» y «Mejor tecnología facilitadora»

19/05/2011 - 08:10 por Business Wire
Gemalto gana dos premios en la Cumbre Mundial de LTE 2011: «Mejor aporte a los estándares de LTE» y «Mejor tecnología facilitadora»

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que ha ganado dos premios LTE Informa en las categorías «Mejor aporte a los estándares de LTE» y «Mejor tecnología facilitadora» en la Cumbre Mundial de LTE 2011. Los premios reconocen la capacidad de innovación de Gemalto, que se materializa en una amplia gama de soluciones integrales de LTE.

Las soluciones de Gemalto incluyen la plataforma inalámbrica de LTE Full-IP (OTA, over the air), que permite a los operadores activar de manera instantánea las suscripciones de los usuarios, y las tarjetas de circuitos integrados universales LTE (UICC) que garantizan la autenticación del usuario para redes 4G y el acceso seguro a servicios multimedia basados en IP. Gemalto ya es uno de los proveedores de tecnología líderes a nivel mundial detrás de una serie de desarrollos comerciales de LTE de alto perfil, especialmente con NTT Docomo en Japón, así como Metro PCS y Verizon Wireless en Estados Unidos.

«LTE es un proveedor muy importante para operadores móviles que buscan mejorar los servicios de sus abonados con aplicaciones móviles exigentes tales como el flujo de video de alta definición», comentó Philippe Vallée, vicepresidente ejecutivo de Telecom en Gemalto. «En Gemalto estamos orgullosos de haber sido reconocidos por nuestros últimos desarrollos en configuración automática de dispositivos e instalación de servicios 4G, a medida que hacemos realidad nuestra promesa de ofrecer innovación».

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de EUR 1.900 millones en 2010 y más de 10.000 empleados que trabajan desde 87 oficinas y 13 centros de investigación y desarrollo ubicados en 45 países.

Gemalto se encuentra en el centro de nuestra sociedad digital en evolución. Miles de millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más libertad para comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar, en cualquier momento y en cualquier lugar, de la forma más cómoda, agradable y segura. Gemalto responde a la creciente demanda de servicios móviles personales, de protección de identidad, seguridad de pagos, servicios autenticados en línea, acceso informático en la nube, transporte moderno, servicios electrónicos para la sanidad y la administración. Para ello, Gemalto proporciona software seguro, una amplia gama de dispositivos personales seguros y servicios de gestión externa para los operadores móviles, bancos, empresas y organismos gubernamentales.

Gemalto es líder mundial en pasaportes y tarjetas de identidad electrónicos, dispositivos de autenticación para protección en Internet, tarjetas bancarias de crédito y débito inteligentes sin contacto, así como módulos seguros de identificación del suscriptor (SIM) y circuitos integrados universales (UICC) para teléfonos celulares. Otro de los sectores en los que Gemalto es líder es el de las emergentes aplicaciones de comunicación de máquina a máquina, con sus módulos inalámbricos y módulos de identificación de máquinas (MIM). Para operar estas soluciones y gestionar de forma remota el software y los datos confidenciales contenidos en los dispositivos seguros, Gemalto también ofrece plataformas de servidores, consultoría, capacitación y servicios gestionados para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

Debido a que el uso del software y los dispositivos de seguridad de Gemalto aumentan con la cantidad de personas que interactúan en el mundo digital e inalámbrico, la compañía se prepara para prosperar en los próximos años.

Para más información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o siga @gemalto en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Gemalto:
Peggy Edoire, +33 4 42 36 45 40
Europa, Medio Oriente y África
peggy.edoire@gemalto.com
o
Jessi Marshall, +1-512-257-3902
Norteamérica
jessi.marshall@gemalto.com
o
Yvonne Lim, +65 6317 3730
Asia Pacífico
yvonne.lim@gemalto.com
o
Ramzi Abdine, +55 11 5105 7659
Latinoamérica
ramzi.abdine@gemalto.com


Source(s) : Gemalto