Gemalto ofrece la creación rápida y segura de Identidades Digitales Confiables

27/02/2018 - 15:09 por Business Wire

Gemalto ofrece la creación rápida y segura de Identidades Digitales ConfiablesUn proceso altamente flexible de canales múltiples garantiza que las identidades se asocien de manera rápida y eficiente a los documentos de identidad y la biometría del portador Los usuarios móviles, fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios podrán acelerar la transformación a digital, minimizar fraudes y cumplir con las normativas.

Gemalto ofrece la creación rápida y segura de Identidades Digitales Confiables

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, exhibe en el Mobile World Congress su capacidad de implementar Identidades Digitales Confiables que posibilitarán una nueva generación de servicios digitales seguros y convenientes. Mediante la inigualable experiencia de la empresa en campos como la verificación de identidad ,las biometrías y los servicios móviles, Gemalto ha integrado todas las tecnologías necesarias para capturar biometrías de manera fluida y verificar las identidades de los usuarios, para luego digitalizarlas de manera segura. De esta manera, los operadores de telefonía móvil, fabricantes de equipos originales y otras empresas podrán acelerar sus estrategias de digitalización, lanzar nuevos servicios, combatir el fraude y cumplir con las normativas pertinentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180227006022/es/

Facial recognition for digital identity. (Photo: Business Wire)

Facial recognition for digital identity. (Photo: Business Wire)

Las soluciones de Identidades Digitales Confiables de Gemalto incluyen tres pasos completamente integrados: la captura de documentos de identidad, la verificación de su autenticidad así como también de la identidad del portador, y luego la creación de la Identidad Digital Confiable en sí. El enfoque de Gemalto permite a los clientes utilizar múltiples canales en la tienda o en línea. Las credenciales de identidad, que incluyen tarjetas de identidad, licencias de conducir y pasaportes, y las biometrías, como huellas digitales y reconocimiento facial, pueden capturarse mediante teléfonos inteligentes y tabletas o escáneres de alta calidad. La experiencia de la empresa en tecnologías de biometría y documentos de identidad seguros permite una verificación rápida y confiable, lo que acelera el proceso de adquisición del cliente.

El veloz proceso multicanal de Gemalto permite a operadores de telefonía móvil y otros proveedores de servicios simplificar y digitalizar sus flujos de trabajo. Se reducen los costos de operación y se mejora la experiencia del usuario. Además, una Identidad Digital Confiable puede permitir a los clientes acceder a diversos servicios confidenciales como dinero móvil, eGov, y banca electrónica, lo que permitirá a los operadores de telefonía móvil participar en estos sectores de rápido crecimiento.

“Los operadores de telefonía móvil y otros proveedores de servicios necesitan adaptarse a los rápidos cambios del entorno empresarial”, afirmó Guillaume Lafaix, vicepresidente de ventas de Gemalto. “Al proveer una combinación de seguridad, conveniencia y eficiencia, nuestras soluciones de Identidades Digitales Confiables ofrecen un enfoque altamente flexible para acelerar las estrategias de digitalización”.

Los visitantes del stand de Gemalto (Salón 2 – Stand N° 2J41) en el Mobile World Congress 2018 tendrán la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo de la capacidad de la empresa para capturar y verificar las biometrías y las credenciales de identidad de los usuarios finales de manera rápida y fluida, mediante canales múltiples.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial enseguridad digital, con ingresos anuales en 2016 por €3,100 millones y clientes en más de 180 países. Llevamos confianza a un mundo cada vez más conectado.

Desde software seguro hasta biometría y cifrado, nuestras tecnologías y nuestros servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos para que permanezcan seguros, y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre ellos.

Las soluciones de Gemalto están en el corazón de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos hasta la seguridad en las empresas y en el Internet de las cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y creamos valor para el software, lo que permite a nuestros clientes ofrecer servicios digitales seguros a miles de millones de personas y de cosas.

Nuestros más de 15,000 empleados operan en 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 48 países.

Para obtener más información visitewww.gemalto.com, o siga a@gemalto en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de Gemalto con la prensa:
Tauri Cox
Norteamérica
+1 512 257 3916
tauri.cox@gemalto.com
o
Sophie Dombres
Europa, Oriente Medio y África
+33 4 42 55 36 57 38
sophie.dombres@gemalto.com
o
Jaslin Huang
Asia Pacífico
+65 6317 3005
jaslin.huang@gemalto.com
o
Enriqueta Sedano
Latinoamérica
+52 5521221422
enriqueta.sedano@gemalto.com


Source(s) : Gemalto