genera tablas y grafico

13/04/2007 - 23:30 por DAVID | Informe spam
Tengo una base de datos de 15,000 registros
en Excel 2003
Resulta que tengo que generar 150 tablas de frecuencias
con sus respectivos grafico de barras.

frecuencia %
bajo 300 10
muy bajo 800 20
medio 8000 60
alto 200 10
muy alto 300 10
TOTALES 9600 100

Pero estas tablas y sus respectivos graficos
tienen que insertarse de manera automatica en un documento
word...De tal forma que en la pagina 1 esté la TABLA 01 y el GRAFICO 01 , la
pagina 2 TABLA 1 Y GRAFICO 02,
y asi sucesivamente...

Se podrá hacer esto...Puede ser con Macros de Excel
o SPSS (yo mas o menos manejo estos programas)
O con algun otro programa

si pueden me pueden mandar un ejemplo

david
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
14/04/2007 - 08:02 | Informe spam
hola, david !

[creo que] tu consulta es [como] 'una punta de iceberg' y faltaria conocer mas 'detalles' [quizas NO 'pocos'] como:
- hojas y rangos de los registros y de donde/a donde/como/... 'generar' las 150 tablas [y sus graficos] -?-
- si necesitas que los graficos pasen a word como objetos 'vinculados' o independientes -?-
- si vas a aplicar formatos 'especificos' a los graficos -?-
[o si prefieres usar otro tipo de objetos en word, como las graficas de MS-Graph tomando valores de las tablas en excel] -?-

[inicialmente] toma en cuenta la siguiente informacion [hablando de los 150 graficos en un libro de excel]...
=hay un tema que tiene que ver con el numero de 'fuentes en uso' y que podria 'limitar' los graficos en un libro a 124 :(
-> [viene 'afectando' a excel desde la version 97] revisa la informacion en los siguientes enlaces:

XL97 Error de Memoria insuficiente cuando Agrega Grafico a Libro
http://support.microsoft.com/suppor...8/6/50.ASP

XL: Mensaje de error: Hay demasiados formatos de celda diferentes
http://support.microsoft.com/?id!3904&FR=1
=
[de todas maneras] considera que tus datos 'reales' no se pudieron 'ver' [desde este lado de mensaje] :))

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

__ la consulta original __
Tengo una base de datos de 15,000 registros en Excel 2003
Resulta que tengo que generar 150 tablas de frecuencias con sus respectivos grafico de barras.
frecuencia %
bajo 300 10
muy bajo 800 20
medio 8000 60
alto 200 10
muy alto 300 10
TOTALES 9600 100
Pero estas tablas y sus respectivos graficos tienen que insertarse de manera automatica en un documento word
De tal forma que en la pagina 1 esté la TABLA 01 y el GRAFICO 01, la pagina 2 TABLA 1 Y GRAFICO 02, y asi sucesivamente...
Se podra hacer esto...Puede ser con Macros de Excel o SPSS (yo mas o menos manejo estos programas) ...

Preguntas similares