General Cable anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2015

07/05/2015 - 20:31 por Business Wire
General Cable anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2015

General Cable Corporation (NYSE: BGC) dio a conocer hoy los resultados financieros correspondientes al primer trimestre finalizado el 3 de abril de 2015. Para el trimestre, la empresa registró ganancias por acción (GPA) ajustadas de U$S 0,35 e ingresos de explotación ajustados de U$S 48 millones. Las pérdidas por acción informadas para el trimestre fueron de U$S 0,78 y los ingresos de explotación informados fueron de U$S 8 millones. Para conocer la conciliación de los resultados ajustados con los informados y otra información al respecto, consulte la página 3 de este comunicado de prensa.

Puntos destacados

  • Los ingresos de explotación ajustados de U$S 48 millones y las GPA ajustadas de U$S 0,35 del primer trimestre reflejan el sólido rendimiento de la empresa en los proyectos submarinos llave en mano, en Europa y en las operaciones de servicios eléctricos y de telecomunicación en Norteamérica.
  • Se redujo la deuda neta en U$S 108 millones y se mantuvo la disponibilidad de U$S 391 millones bajo la línea de crédito con sede en Norteamérica y Europa de la empresa, después de haber amortizado U$S 125 millones en bonos privilegiados con interés variable.
    • La sólida administración del capital de explotación en las operaciones principales de la empresa en Norteamérica, Latinoamérica y Europa generó U$S 80 millones en efectivo.
  • Se completó la venta de los intereses de la empresa en empresas conjuntas en Dominion Wire and Cable (Fiyi) y Keystone Electric Wire and Cable (China) por un valor en efectivo de U$S 21 millones, basándonos en la capacidad generada a fin de año con el anuncio anterior de la venta de los intereses de la empresa en las Filipinas por U$S 67 millones, lo cual le da continuidad a nuestro plan de simplificar nuestra cartera global de operaciones.
  • Se anunciaron más acciones de reestructuración durante el primer trimestre, incluida la reducción de gastos de ventas, generales y administrativos y nuevos planes para la optimización de activos en Norteamérica y Europa.

«Estamos ejecutando nuestro plan estratégico para simplificar nuestra cartera geográfica de operaciones, reducir la complejidad y disminuir los costos de nuestras operaciones principales —explicó Gregory B. Kenny, presidente y director ejecutivo—. Nuestro progreso hacia esta meta incluye la venta de nuestros intereses en empresas conjuntas en Fiyi y China y nuevas acciones de reestructuración, que se espera que generen cargos de una sola vez antes de impuestos de aproximadamente U$S 25 millones y ahorros marginales anuales de aproximadamente U$S 15 millones en 2016. También seguimos haciendo grandes avances en la implementación de nuestras acciones iniciales de reestructuración anunciadas en julio de 2014, lo cual representa ahorros anuales estimados en los U$S 75 millones. En conjunto, en este momento estamos trabajando para lograr U$S 90 millones en ahorros anuales a partir de las iniciativas de reestructuración. Las búsquedas del próximo director ejecutivo y de un director independiente especializado en operaciones continúan a cargo de nuestros directores externos».

«El fuerte comienzo del año refleja la capacidad de la empresa para captar distintos negocios clave en Europa y Norteamérica, y actuar en base a las actividades de los diferentes proyectos —comentó Brian J. Robinson, vicepresidente ejecutivo y director de finanzas—. Los resultados del primer trimestre reflejan una mejor producción y mejores operaciones de servicios contratados en nuestros proyectos submarinos llave en mano en Europa, y más proyectos en nuestros negocios de distribución de servicios eléctricos y de telecomunicación en Norteamérica. El impacto de la venta de inventario a costo promedio ponderado más alto en un entorno de precios más bajos fue inferior al que se esperaba, por el aumento que registraron los precios del cobre durante la última parte del primer trimestre. En general, estos resultados se vieron parcialmente compensados con el impacto de la debilidad económica general que se vive en Latinoamérica y las tendencias típicas de la estación. Nuestras acciones en términos de la restrictiva administración del capital de explotación, el uso de los ingresos del programa de enajenación para reducir la deuda y el mantenimiento de la liquidez nos posicionan para continuar financiando nuestras operaciones, incluidos los requisitos de capital de explotación, las actividades de reestructuración y los dividendos trimestrales».

Las comparaciones que se presentan a continuación reflejan comentarios sobre las operaciones principales de la empresa en Norteamérica, Latinoamérica y Europa (excepto Venezuela, Asia Pacífico y África):

Primer trimestre de 2015 en comparación con el primer trimestre de 2014

Con la exclusión de los envíos de cables de transmisión aéreos en Norteamérica y Brasil y del impacto de las acciones de reestructuración en Europa, el volumen unitario de las operaciones principales de la empresa aumentó 3 % de un año al siguiente, principalmente debido a la demanda de cables de distribución de servicios eléctricos y productos de barra y de especialidad en Norteamérica. Los ingresos de explotación ajustados para el primer trimestre de 2015 de U$S 48 millones aumentaron U$S 27 millones con respecto al primer trimestre de 2014. La mejora anual en los ingresos de explotación ajustados refleja principalmente el sólido rendimiento de las operaciones de la empresa en los proyectos submarinos llave en mano en Europa y el beneficio de las iniciativas de reestructuración, que más que compensan el impacto de la venta de inventario a costo promedio ponderado más alto en un entorno de metales a precio más bajo.

Primer trimestre de 2015 en comparación con el cuarto trimestre de 2014

Con la exclusión de los envíos de cables de transmisión aéreos en Norteamérica y Brasil y del impacto de las acciones de reestructuración en Europa, el volumen unitario para el primer trimestre de 2015 disminuyó 6 % en comparación con el cuarto trimestre. En consecuencia, los ingresos de explotación ajustados aumentaron U$S 8 millones en el primer trimestre, principalmente debido al rendimiento de las operaciones de distribución de servicios eléctricos y de comunicaciones de la empresa en Norteamérica, así como a las iniciativas de reestructuración. Estos hechos más que compensan los resultados estacionales débiles en Latinoamérica y el impacto de la disminución en los envíos de cables de especialidad en Norteamérica, así como el impacto de la venta de inventario a costo promedio ponderado más alto en un entorno de metales a precio más bajo.

Otros gastos

Otros gastos de U$S 25 millones reflejan principalmente la adopción del sistema de intercambio de divisas SIMADI en Venezuela y la remedición del balance de la situación local en 193 bolívares por dólar estadounidense, lo cual se tradujo en un gasto de U$S 22 millones en el primer trimestre. Excluyendo el impacto de Venezuela, otros gastos incluyeron las pérdidas por transacciones monetarias de U$S 4 millones en los negocios secundarios de la empresa en Asia Pacífico y África, las pérdidas por la actualización a precios de mercado de U$S 1 millón en instrumentos derivados representados como coberturas económicas y las ganancias por transacciones en divisas extranjeras de U$S 2 millones en los negocios principales de la empresa.

Liquidez (excluyendo Venezuela)

La deuda neta fue de U$S 1054 millones al cierre del primer trimestre de 2015, una disminución de U$S 108 millones desde el cierre del cuarto trimestre de 2014. La disminución de la deuda neta se debe principalmente a la reducción del capital de explotación y al uso de los ingresos en efectivo generados a partir de la venta de los intereses de la empresa en empresas conjuntas en Fiyi y China. Basándose en la capacidad alcanzada para fines de 2014, la empresa continúa administrando sus inversiones en capital de explotación, especialmente en inventario, de manera eficiente.

Perspectivas para el segundo trimestre de 2015 sobre las operaciones principales de la empresa en Norteamérica, Latinoamérica y Europa (excepto por Venezuela, Asia Pacífico y África)

Se espera que las ganancias para el segundo trimestre se ubiquen entre los U$S 1120 y 1170 millones. Se anticipa que el volumen unitario de las operaciones principales de la empresa aumentará en forma gradual entre 1 y 3 %, principalmente debido a las tendencias estacionales de la demanda. La empresa anticipa que los ingresos de explotación ajustados se ubiquen entre los U$S 40 y 55 millones para el segundo trimestre. Se espera que las ganancias por acción ajustadas se ubiquen entre los U$S 0,20 y 0,40 por acción para el segundo trimestre. Las perspectivas de la empresa para el segundo trimestre indican que los precios del cobre (COMEX) y del aluminio (LME) serán de U$S 2,94 y 0,87, respectivamente, y que las tasas de intercambio de divisas extranjeras se mantendrán constantes. Las perspectivas para el segundo trimestre no incluyen los resultados de explotación de Venezuela, Asia Pacífico, ni África.

«Resumiendo, las perspectivas para el segundo trimestre reflejan el impacto de una demanda normal para esta estación, el incremento de ahorros por las iniciativas de reestructuración y del impacto negativo de la caída del precio de los metales, cosa que esperamos compensar con el impacto de una menor actividad en los proyectos submarinos llave en mano en Europa, así como con las operaciones de distribución de servicios eléctricos y de telecomunicación en Norteamérica, después de haber obtenido tan buenos resultados durante el primer trimestre —concluyó Kenny—. Mantenemos nuestro compromiso con la ejecución de nuestras iniciativas estratégicas, que creemos están generando mejoras en nuestras operaciones principales. Con este objetivo en mente, hemos desarrollado gran capacidad en un breve período de tiempo y, dado el macroentorno de explotación desparejo y muy variado de hoy, continuamos evaluando distintas oportunidades para optimizar nuestros negocios, reducir los gastos y mejorar aún más nuestro nivel de eficiencia».

Medidas financieras independientes de los Principios Contables Generalmente Aceptados (PCGA)

Los ingresos de explotación ajustados —definidos como los ingresos de explotación antes de gastos extraordinarios, no recurrentes o inusuales, y otros rubros determinados—, las ganancias por acción ajustadas —definidas como las ganancias por acción diluidas antes de gastos extraordinarios, no recurrentes o inusuales, y otros rubros determinados— y la deuda neta —definida como la deuda a largo plazo más la porción actual de la deuda a largo plazo menos el efectivo y los equivalentes de efectivo— son «medidas financieras independientes de los PCGA» según lo establecido por las reglas de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, sus siglas en inglés).

Estas medidas financieras independientes de los PCGA definidas por la empresa se incluyen en este documento porque la gerencia considera que son útiles para el análisis del rendimiento operativo de los negocios y que concuerdan con la revisión que realiza la empresa de las tendencias subyacentes de los negocios. También se brindan las utilidades ajustadas al precio de los metales, una medida financiera independiente de los PCGA, para eliminar cualquier estimación de la volatilidad del precio de los metales por comparación de las utilidades de un período con las del siguiente. El uso de estas medidas independientes de los PCGA puede no concordar con medidas similares presentadas por otras empresas y solo se deben utilizar junto con los resultados informados según los PCGA. Los resultados ajustados y las directrices reflejan la eliminación del impacto de nuestras operaciones en Venezuela de forma independiente, debido a la incertidumbre económica y política que se vive en ese país, principalmente a causa del sistema de intercambio de divisas extranjeras, las limitaciones impuestas por el gobierno, los controles de precios y el acceso limitado a dólares estadounidenses para la importación de materias primas. Sin embargo, esperamos que las operaciones en Venezuela continúen, y no podemos predecir los montos de ningún ingreso o gasto futuro que podamos experimentar en relación con nuestras operaciones en Venezuela. Algunos resultados de explotación de Venezuela, Asia Pacífico y África se pueden consultar en la Presentación para inversores sobre el primer trimestre de 2015, que está disponible en el sitio web de la empresa. Algunos resultados ajustados y las directrices del segundo trimestre de 2015 reflejan la eliminación de los resultados de explotación de Asia Pacífico y África, dado que estamos trabajando en el proceso de suspensión de estas operaciones y, por lo tanto, no podemos predecir los montos de ningún ingreso o gasto futuro que podamos experimentar en relación con estas operaciones. Para fines contables, estas operaciones no cumplen los requisitos para ser presentadas como operaciones suspendidas.

En la siguiente tabla se expone una conciliación de los ingresos de explotación ajustados con los ingresos de explotación según los PCGA y de las ganancias por acción ajustadas con las ganancias por acción según los PCGA, para el primer trimestre de 2015 y de 2014 y para el cuarto trimestre de 2014. Con respecto a las previsiones de la empresa para sus ingresos de las operaciones principales, sus ingresos de explotación ajustados y sus ganancias por acción ajustadas para el segundo trimestre de 2015, la empresa no puede conciliar estas medidas financieras independientes de los PCGA con los PCGA porque no cuenta con una guía específica para los distintos gastos extraordinarios, no recurrentes o inusuales, y demás rubros. Estos rubros todavía no se han manifestado, están fuera del control de la empresa o no se pueden predecir razonablemente. En consecuencia, la conciliación de las medidas independientes de los PCGA con los PCGA no es posible sin un esfuerzo desproporcionado y la empresa no tiene la capacidad para abordar el posible significado de la información no disponible en la actualidad.

A continuación se ofrece una conciliación de los ingresos de explotación según los PCGA y las ganancias por acción con los ingresos de explotación ajustados y las ganancias por acción ajustadas:

  Primer trimestre   Cuarto trimestre
de 2015   de 2014 de 2014
Ingresos   Ingresos   Ingresos  
En millones de dólares, excepto en los montos por acciones de explotación   GPA de explotación   GPA de explotación   GPA
Según informes $ 7,9 $ (0,78 ) $ (237,1 ) $ (6,42 ) $ (9,8 ) $ (3,35 )
Ajustes para conciliar los ingresos de explotación/GPA
Gastos por intereses de deuda convertible no en efectivo - 0,01 - 0,01 - 0,01
Pérdidas (ganancias) por actualización a precios de mercado en instrumentos derivados - 0,01 - 0,13 - 0,04
Cargos por reestructuración y separación 17,2 0,23 2,1 0,02 25,5 0,36
Costos legales y de rectificación 7,4 0,10 2,9 0,04 3,9 0,05
Pagos de proyectos y seguros - - - - (17,2 ) (0,21 )
Comisión Europea - - 2,5 0,03 - -
Ganancias por la venta de capitales enajenados (0,9 ) (0,01 ) - - (17,6 ) (0,22 )
Previsión de la Ley sobre Prácticas Corruptas en el Extranjero - - - - 24,0 0,49
Devaluación de fondo de comercio/activos intangibles - - 248,5 4,29 - -
Pérdidas/(ganancias) de Venezuela(1) (2) 5,1 0,59 4,2 1,80 37,6 2,98
(Ganancias)/pérdidas de operaciones secundarias en Asia Pacífico y África   11,7     0,20     (2,0 )   0,05     (6,0 )   (0,02 )
Ajustes totales   40,5     1,13     258,2     6,37     50,2     3,48  
Ajustados $ 48,4   $ 0,35   $ 21,1   $ (0,05 ) $ 40,4   $ 0,13  
NOTA:   La tabla anterior refleja una tasa fiscal efectiva ajustada del 40 % para todos los períodos presentados.
(1) Las GPA del primer trimestre de 2015 reflejan una pérdida de U$S 22 millones a causa de la adopción del sistema de intercambio de divisas SIMADI y la remedición del balance de la situación local en 193 bolívares por dólar estadounidense.
(2) Los ingresos de explotación del cuarto trimestre de 2014 reflejan el impacto de un cargo por la devaluación no en efectivo de U$S 43 millones en Venezuela. En las pérdidas de GPA, también se refleja la adopción del sistema de intercambio de divisas SICAD II y la remedición del balance de la situación local en 50 bolívares por dólar estadounidense, lo cual generó pérdidas por U$S 90 millones.
 

Teleconferencia y Presentación para inversores

General Cable analizará los resultados financieros de su primer trimestre en una teleconferencia que se transmitirá en vivo a las 8:30 a. m., hora del Este de los Estados Unidos, el 7 de mayo de 2015. La transmisión en vivo por internet de la teleconferencia de la empresa solo se podrá escuchar, y estará disponible a través de la página de relaciones con los inversores de nuestro sitio web en www.generalcable.com. En nuestro sitio web también podrá encontrar una copia de la Presentación para inversores a la que se hará referencia durante la teleconferencia.

General Cable Corporation (NYSE:BGC), ubicada entre las 500 empresas con mayores ingresos según la revista Fortune, es líder a nivel mundial en el desarrollo, el diseño, la fabricación, la comercialización y la distribución de cables y productos relacionados de cobre, aluminio y fibra óptica y de sistemas para los mercados de la energía, la industria, de especialidad, la construcción y las comunicaciones. Visite nuestro sitio web en www.generalcable.com.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas que incluyen riesgos e incertidumbres, predicen o describen hechos o tendencias del futuro y que no se basan exclusivamente en hechos del pasado. Las declaraciones prospectivas incluyen expectativas expresadas a través de términos como: “creer”, “esperar”, “poder”, “será”, “estará”, “anticipar”, “tener la intención de”, “calcular”, “proyectar”, “planear”, “suponer”, “buscar” u otras expresiones similares; pero no todas las declaraciones prospectivas contienen estos términos específicos. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los que se establecen en las declaraciones prospectivas a causa de factores, riesgos e incertidumbres sobre los que no tenemos control alguno. Estos factores incluyen, pero no se limitan a ella: la fortaleza económica y la naturaleza competitiva de los mercados geográficos en los que opera la empresa; nuestra capacidad para incrementar la capacidad de fabricación y la productividad; nuestra capacidad para incrementar los precios de venta durante períodos de aumentos en los costos de las materias primas; la capacidad de la empresa para cumplir con sus deudas y mantener facilidades de crédito y líneas de crédito nacionales e internacionales adecuadas; nuestra capacidad para establecer y mantener controles internos; la repercusión de ciertos litigios, fallos judiciales o acuerdos imprevistos; el impacto de las fluctuaciones del tipo de cambio; el impacto de los gastos futuros por el menoscabo de determinados bienes; el cumplimiento de la legislación estadounidense y extranjera, entre ellas la Ley sobre Prácticas Corruptas en el Extranjero; nuestra capacidad para obtener los ahorros anticipados, el rendimiento y demás beneficios relacionados con nuestro programa de reestructuración y demás iniciativas estratégicas, incluido nuestro plan de salir de todas las operaciones en Asia Pacífico y África; y otros riesgos detallados periódicamente en los registros de la empresa emitidos ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), incluido, aunque sin limitaciones, su informe anual en el formulario 10-K para el ejercicio fiscal cerrado el 2 de marzo de 2015 y demás informes subsiguientes presentados ante la SEC. Se advierte a los lectores que no asignen ninguna validez indebida a estas declaraciones prospectivas. General Cable no asume obligación alguna —y renuncia a toda obligación— de actualizar las declaraciones prospectivas ante la existencia de información nueva, hechos futuros u otros factores; a menos que así lo exijan las leyes aplicables sobre títulos valores.

TABLAS PARA SEGUIR

 
GENERAL CABLE CORPORATION Y FILIALES
Estado de operaciones consolidado
(en millones de dólares, excepto en los datos por acción)
(sin auditar)
   
     
Trimestre fiscal finalizado
3 de abril 28 de marzo
de 2015 de 2014
Ventas netas $ 1262,3 $ 1430,1
Costo de ventas   1141,6     1298,0  
Ganancia bruta 120,7 132,1
 

Gastos de ventas, generales y administrativos

109,6 120,7
Cargo por devaluación del fondo de comercio 3,2 155,1
Cargos por devaluación de los activos intangibles   -     93,4  
Ingresos (pérdidas) de explotación 7,9 (237,1 )
Otros ingresos (gastos) (24,9 ) (97,7 )
Ingresos por intereses (gastos):
Gastos por intereses (25,2 ) (27,4 )
Ingresos por intereses   0,9     1,2  
  (24,3 )   (26,2 )
 
Ingresos (pérdidas) antes de impuestos (41,3 ) (361,0 )
Beneficio (provisión) para el impuesto a las ganancias 0,2 21,4
Capital en ganancias (pérdidas) netas de empresas afiliadas   0,2     0,2  
Ingresos (pérdidas) netos, incluido el interés minoritario (40,9 ) (339,4 )
Menos: ingresos (pérdidas) netos atribuibles a los intereses minoritarios   (2,8 )   (24,0 )
Ingresos (pérdidas) netos atribuibles a los accionistas ordinarios de la empresa $ (38,1 ) $ (315,4 )
Ganancias (pérdidas) por acción
Ganancias (pérdidas) básicas por acción ordinaria $ (0,78 ) $ (6,42 )
Promedio ponderado de acciones ordinarias básicas   48,8     49,1  

Ganancias (pérdidas) por acción ordinaria; dilución asumida

$ (0,78 ) $ (6,42 )

Promedio ponderado de acciones ordinarias; dilución asumida

  48,8     49,1  
 
GENERAL CABLE CORPORATION Y FILIALES
Estado de operaciones consolidado
Información por segmento
(en millones de dólares)
(sin auditar)
         
Trimestre fiscal finalizado
3 de abril   28 de marzo
de 2015 de 2014
Utilidades (según informes)
Norteamérica $ 638,2 $ 594,7
Europa 261,8 323,1
Latinoamérica 205,3 288,7
Asia Pacífico y África   157,0     223,6  
Total $ 1262,3   $ 1430,1  
 
Utilidades (ajustadas al precio de los metales) (1)
Norteamérica $ 638,2 $ 568,4
Europa 261,8 306,8
Latinoamérica 205,3 265,0
Asia Pacífico y África   157,0     204,8  
Total $ 1262,3   $ 1345,0  
 
Libras de metales vendidas
Norteamérica 146,1 134,7
Europa 41,7 51,4
Latinoamérica 68,4 76,0
Asia Pacífico y África   38,4     46,7  
Total   294,6     308,8  
 
Ingresos (pérdidas) de explotación
Norteamérica $ 29,6 $ 32,7
Europa 5,9 (10,3 )
Latinoamérica (15,9 ) (165,0 )
Asia Pacífico y África   (11,7 )   (94,5 )
Total $ 7,9   $ (237,1 )
 
Ingresos (pérdidas) de explotación ajustados (2)
Norteamérica $ 38,9 $ 36,6
Europa 15,0 (6,7 )
Latinoamérica   (5,5 )   (8,8 )
Total $ 48,4   $ 21,1  
 
Retorno de las ventas ajustadas al precio de los metales (3)
Norteamérica 6,1 % 6,4 %
Europa 5,7 % -2,2 %
Latinoamérica -2,6 % -3,3 %
Total 4,4 % 1,9 %
 
Gastos de capital
Norteamérica $ 6,6 $ 9,3
Europa 3,0 2,9
Latinoamérica 5,6 10,9
Asia Pacífico y África   5,3     3,9  
Total $ 20,5   $ 27,0  
 
Depreciación y amortización
Norteamérica $ 10,3 $ 11,2
Europa 8,0 9,0
Latinoamérica 5,2 7,1
Asia Pacífico y África   4,1     5,0  
Total $ 27,6   $ 32,3  
 
Utilidades por líneas principales de productos
Servicios eléctricos $ 446,0 $ 452,8
Infraestructura eléctrica 345,1 399,4
Construcción 246,1 350,1
Comunicaciones 143,1 126,9
Productos para molinos de barras   82,0     100,9  
Total $ 1262,3   $ 1430;1  
(1) Las utilidades ajustadas al precio de los metales, una medida financiera independiente de los PCGA, se brindan para eliminar cualquier estimación de la volatilidad del precio de los metales por comparación de las utilidades de un período con las del siguiente.
 
(2) Los ingresos de explotación ajustados son una medida financiera independiente de los PCGA. La empresa proporciona los ingresos de explotación ajustados por segmento debido a que la gerencia los considera útiles para analizar el rendimiento operativo de los negocios y a que concuerdan con la revisión que realiza la empresa de las tendencias subyacentes de los negocios. En la Presentación para inversores sobre el primer trimestre de 2015 disponible en el sitio web de la empresa se incluye una conciliación de los ingresos de explotación informados por segmento con los ingresos de explotación ajustados por segmento.
 
(3) El retorno de las ventas ajustadas al precio de los metales se calcula sobre los ingresos de explotación ajustados (Pérdidas).
 
 
GENERAL CABLE CORPORATION Y FILIALES
Balance general consolidado
(en millones de dólares, excepto en los datos por acción)

Activos

3 de abril de 2015   31 de diciembre de 2014
Activos circulantes: (sin auditar)  
  Efectivo y equivalentes de efectivo $ 167,6 $ 205,8

Cuentas por cobrar, neto de 29,2 millones USD al 3 de abril de 2015 y de 32 millones USD al 31 de diciembre de 2014

969,4 1007,0
Inventarios 978,1 1018,8
Impuestos a las ganancias diferidos 31,7 32,4
Gastos prepagos y otros 79,8 106,4
Activos reservados para la venta   13,1     25,7  
  Total de activos circulantes 2239,7 2396,1
Propiedades, plantas y equipos; netos 704,6 758,4
Impuestos a las ganancias diferidos 34,8 24,8
Fondo de comercio 22,4 26,1
Activos intangibles; netos 61,2 65,1
Empresas afiliadas sin consolidar 9,1 17,5
Otros activos no circulantes   71,2     78,7  
Total de activos $ 3143,0   $ 3366,7  

Pasivos y patrimonio total

Pasivos circulantes:
Cuentas por pagar $ 730,1 $ 672,1
Pasivos acumulados 366,6 407,2
Porción actual de deuda a largo plazo   221,4     403,5  
Total de pasivos circulantes 1318,1 1482,8
Deuda a largo plazo 991,9 933,9
Impuestos a las ganancias diferidos 184,0 183,0
Otros pasivos   220,9     240,0  
Total de pasivos   2714,9     2839,7  
Compromisos y contingencias
Intereses minoritarios amortizables 12,8 13,8
Patrimonio total:
Acciones ordinarias, 0,01 USD a la par, emitidas y en circulación:
 
3 de abril de 2015: 48 882 616 (neto de 9 927 350 acciones del tesoro)
31 de diciembre de 2014: 48 683 493 (neto de 10 126 473 acciones del tesoro) 0,6 0,6
Capital cubierto adicional 711,3 714,8
Acciones del tesoro (180,4 ) (184,3 )
Ganancias retenidas 137,4 184,4
Otras pérdidas integrales acumuladas   (301,4 )   (263,4 )
Patrimonio total de los accionistas de la empresa 367,5 452,1
Intereses minoritarios   47,8     61,1  
Patrimonio total   415,3     513,2  
Total de pasivos, intereses minoritarios amortizables y patrimonio $ 3143,0   $ 3366,7  

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

General Cable Corporation
Len Texter, 859-572-8684
Vicepresidente de Finanzas y Relaciones con los Inversores


Source(s) : General Cable Corporation

Publicar un comentario