General Cable anuncia oferta privada de u$s 250 millones por obligaciones negociables senior a 5 años

22/09/2014 - 12:55 por Business Wire
General Cable anuncia oferta privada de u$s 250 millones por obligaciones negociables senior a 5 años

General Cable Corporation (NYSE: BGC), (la “empresa"), ha anunciado hoy que presentará una oferta, conforme las condiciones del mercado, por una cantidad total de u$s 250 millones en obligaciones senior con vencimiento en 2019 (en adelante, las "obligaciones”). Dicha oferta se encuentra exenta de inscripción en virtud de la Ley de Valores de 1933 de Estados Unidos y sus modificaciones (la “Ley de Valores”). Las obligaciones se ofertarán únicamente a compradores institucionales calificados de Estados Unidos conforme la Norma 144A de la Ley de Valores y extranjeros fuera de dicho país según lo dispuesto por el Reglamento S de la mencionada ley.

La empresa tiene previsto destinar los beneficios de esta oferta para rescatar todas las obligaciones señor a tasa flotante pagaderas en 2015 (las “Obligaciones a 2015”), así como para asuntos corporativos generales, entre ellos la financiación de los costos futuros asociados con el programa de reestructuración que anunciara con anterioridad, además de pagar préstamos en el marco de la línea de crédito renovable senior garantizado.

En relación con la oferta de las Obligaciones, la empresa se compromete, con ciertas condiciones, a presentar una constancia de inscripción relacionada con una oferta registrada para el intercambio de las Obligaciones de nuevas notas registradas con términos sustancialmente idénticos a dichos instrumentos.

Las obligaciones no han sido inscritas según las disposiciones de la Ley de Valores ni de las leyes estatales de valores aplicables y, a menos que se registren de dicha forma, no podrán ser ofrecidas ni vendidas en los Estados Unidos, salvo si se efectúa una exención aplicable de los requisitos de inscripción conforme la legislación mencionada. Este comunicado de prensa no constituye una notificación de rescate en virtud del contrato que rige las Obligaciones a 2015, ni una oferta de licitación o compra de ningún tipo de valor.

El presente comunicado de prensa no constituye una oferta para la venta ni una solicitud de oferta de adquisición, ni tampoco se producirá venta alguna de los bonos mencionados en el presente en ningún estado ni jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta fuera ilegal con anterioridad a la inscripción o calificación conforme a la legislación de dicha jurisdicción.

General Cable (NYSE:BGC), una empresa de la lista Fortune 500, es líder mundial en el desarrollo, diseño, fabricación, comercialización y distribución de productos de cable y alambre de cobre, aluminio y fibra óptica para los mercados de la energía, la industria, los productos especializados y las comunicaciones.

Advertencia respecto a las declaraciones prospectivas

Toda declaración expresada en el presente comunicado que no constituya una declaración de hechos históricos podrá considerarse una declaración prospectiva que implica cierto nivel de riesgo e incertidumbres y proyecta o describe eventos o tendencias futuras. Las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros componentes, las expectativas expresadas respecto de lo siguiente: terminología prospectiva como “considerar”, “podría”, “anticipar”, “prever”, “creer”, “proyectar”, "proponerse”, “asumir” o expresiones similares, si bien no todas las declaraciones prospectivas contienen dichos términos. Los resultados reales pueden variar considerablemente con respecto a estas declaraciones debido a factores, riesgos e incertidumbres sobre las cuales la empresa carece de control. Estos factores incluyen, entre otros, los riesgos enumerados en los documentos presentados periódicamente ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (“SEC”), entre ellos nuestro informe anual del Formulario 10-K presentado ante la SEC el 3 de marzo de 2014 y los documentos posteriores presentados ante dicho organismo. Se recomienda a los lectores no otorgar un grado de confianza indebido a dichas declaraciones. General Cable no asume obligación o responsabilidad alguna de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, eventos futuros u otros factores, a excepción de lo requerido por la legislación sobre valores aplicable.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

General Cable Corporation
Len Texter, 859-572-8684
Vicepresidente de relaciones con los inversores


Source(s) : General Cable Corporation