General Cable informa sus resultados del primer trimestre de 2018

09/05/2018 - 02:17 por Business Wire
General Cable informa sus resultados del primer trimestre de 2018

General Cable Corporation (NYSE: BGC) informó hoy sus resultados del primer trimestre, que finalizó el 30 de marzo de 2018. En este trimestre, las pérdidas por acción informadas fueron de 8 centavos de dólar, y el ingreso operativo informado fue de 34 millones de dólares. Las ganancias ajustadas por acción y el ingreso operativo ajustado fueron de 20 centavos y 38 millones, respectivamente, también para el trimestre. Consulte la página dos de este comunicado de prensa para la conciliación de los resultados informados con los ajustados e información relacionada.

Michael T. McDonnell, presidente y director ejecutivo, afirmó: “Nuestro primer trimestre refleja una mejora de rendimiento continua en América Latina, actividades de proyectos llave en mano submarinas y en tierra más fuertes en Europa, y estabilidad de demanda en los negocios de América del Norte, particularmente en los sectores de servicios públicos de energía, construcción y automotriz. Aunque los precios de los commodities y la dinámica comercial relacionada con nuestra revisión de alternativas estratégicas y la transacción pendiente con Prysmian S.p.A. afectaron los resultados, nuestra proyección para 2018 es positiva, ya que se espera que las tendencias de demanda estacional, la actividad de proyectos llave en mano y los ahorros por reestructuración impulsen mejoras secuenciales e interanuales durante el segundo trimestre”. Agregó McDonnell: “Acerca de la fusión pendiente con Prysmian, también es positivo que el proceso de aprobación esté avanzando, y seguimos esperando que la fusión se complete para el tercer trimestre de 2018, sujeto a la recepción de las aprobaciones regulatorias restantes y la satisfacción de otras condiciones convencionales”.

Resumen

  • Los ingresos operativos informados de 34 millones de dólares representaron una suba de 10 millones interanual, principalmente debido a la baja de costos por reestructuración y una actividad de proyectos llave en mano submarinos y en tierra más fuerte en Europa durante 2018
  • Los ingresos operativos ajustados de 38 millones de dólares bajaron 7 millones interanuales, debido a que la mejora continua de rendimiento en América Latina y la actividad de proyectos llave en mano submarinos y en tierra más fuerte en Europa se sobrecompensaron por los beneficios a la baja del metal y una combinación de productos desfavorable en América del Norte
    • El impacto del aumento de precios del metal representó un beneficio de 2 millones y 7 millones en los primeros trimestres de 2018 y 2017, respectivamente
  • El flujo de caja operativo representó un uso de 86 millones durante el primer trimestre de 2018, impulsado por inversiones en capital de trabajo y el aumento en los precios del metal
  • Se conservó una liquidez significativa, con 255 millones disponibles en la línea de crédito rotativa de 700 millones basada en activos de la compañía, y 54 millones de efectivo y activos líquidos equivalentes

Demanda por segmento en el primer trimestre

América del Norte – El volumen de unidades, medido en libras de metal vendidas, aumentó un 4 % a comparación del año anterior, impulsado por una demanda más fuerte de productos de construcción, automotrices y de varillas de aluminio.

Europa – El volumen de unidades, medido en libras de metal vendidas, aumentó un 7% a comparación del año anterior, impulsado por una demanda más fuerte de productos de servicios públicos de energía, incluida la actividad de proyectos llave en mano submarinos y en tierra.

América Latina– El volumen de unidades, medido en libras de metal vendidas, disminuyó un 19 % a comparación del año anterior, impulsado por un gasto desparejo en proyectos de construcción e infraestructura eléctrica en toda la región, además del impacto de las iniciativas de llegada al mercado de la compañía orientadas a la mejora de márgenes. Los cables de transmisión aérea en Brasil, medidos en libras de metal vendidas, disminuyeron un 8 % interanual.

Deuda neta

Al final del primer trimestre de 2018 y al final del cuarto trimestre de 2017, la deuda total era de 1169 millones y 1086 millones, respectivamente, y el efectivo y los activos líquidos equivalentes eran de 54 millones y 85 millones, respectivamente. El aumento en la deuda neta estuvo impulsado por inversiones estacionales en capital de trabajo y el aumento en el precio del metal.

Medidas financieras no pertenecientes a GAAP

Los ingresos operativos ajustados (definidos como los ingresos operativos anteriores a los cargos extraordinarios, de naturaleza no recurrente o inusuales y otros ítems), los ingresos ajustados por acción (definidos como las ganancias diluidas por acción anteriores a los cargos extraordinarios, de naturaleza no recurrente o inusuales y otros ítems) y la deuda neta (definida como la deuda a largo plazo más la porción actual de deuda a largo plazo menos el efectivo y los activos líquidos equivalentes) son “medidas financieras no pertenecientes a GAAP”, según la definición de las reglas de la Comisión de Valores y Bolsa (“SEC”). Los ingresos ajustados por metal y el rendimiento de las ventas ajustadas por metal por segmento, ambas medidas financieras no pertenecientes a GAAP, también se incluyen en el presente. Consulte “Información por segmento”.

Estas medidas financieras no pertenecientes a GAAP definidas por la compañía excluyen de los resultados informados los ítems que la gerencia considera no indicativos de nuestro rendimiento continuo, aunque se incluyen en el presente porque la gerencia considera que son útiles para el análisis del rendimiento operativo del negocio, además ser coherentes con la forma en que la gerencia evalúa nuestros resultados operativos y las tendencias comerciales subyacentes. Estas medidas no pertenecientes a GAAP pueden ser inconsistentes con medidas similares presentadas por otras compañías, y solo deben usarse junto con los resultados informados por la compañía de conformidad con GAAP. Los resultados operativos ajustados por segmento histórico se divulgan en la Presentación para inversores del primer trimestre de 2018, disponible en el sitio web de la compañía.

A continuación, una conciliación de los ingresos operativos (pérdidas) según GAAP y las ganancias diluidas (pérdidas) por acción con los ingresos operativos ajustados y las ganancias por acción:

 
Primer trimestre de 2018 versus primer trimestre de 2017
   
Primer trimestre
2018   2017
Ingresos   Ingresos  
En millones, excepto las cifras por acción operativos EPS operativos* EPS
Informado $ 34,3 $ (0,08 ) $ 24,2 $ 0,24
Ajustes a conciliar con ingresos operativos/EPS
Gastos por intereses de deuda no convertibles a efectivo(1) - 0,01 - 0,01
Pérdida (ganancia) de valores de mercado en instrumentos derivativos (2) - 0,24 - (0,10 )
Costos por reestructuración y desinversión (3) 2,8 0,03 14,1 0,09
Costos legales y de investigación (4) 0,5 0,01 0,3 -
Pérdida (ganancia) en venta de activos (5) - - 3,5 0,02
Ganancia/(pérdida) en Pacífico asiático y África(6)   0,6   (0,01 )   2,8   0,01  
Total de ajustes   3,9   0,28     20,7   0,03  
Ajustado $ 38,2 $ 0,20   $ 44,9 $ 0,27  
 
NOTA:   Las tablas anteriores reflejan los ajustes de EPS basados en la tasa impositiva del 40 % vigente para todo el año de la compañía 2018 y 2017
* Los resultados históricos se han recalculado para reflejar la adopción de ASU 2017-07, “Beneficios de compensación/retiro (tema 715)” por parte de la compañía
(1) El ajuste de la compañía para los gastos por intereses de deuda no convertibles a efectivo refleja la acumulación del componente accionario de notas convertibles 2029, que se refleja en la declaración de ingresos como gastos por interés.
(2) Los (ingresos) y las pérdindas de marca de mercado en instrumentos derivativos representan los cambios en el periodo actual del valor razonable de los instrumentos de commodities designados como coberturas económicas. La compañía ajusta por cambios en el valor razonable de estos instrumentos de commodities ya que las ganancias asociadas con los contratos subyacentes no se han registrado en el mismo periodo.
(3) Los costos por reestructuración y desinversión representan los costos asociados con los programas de reestructuración y desinversión anunciados por la compañía, además de los costos asociados con la evaluación de alternativas estratégicas que resultaron en la ya anunciado acuerdo de fusión definitiva con Prysmian. Entre los ejemplos se encuentran, entre otros, costos de separación de empleados, amortizaciones de activos, depreciación acelerada, amortizaciones de capital de trabajo, reubicación de equipos, finalizaciones de contratos, honorarios de consultoría y costos legales. La compañía ajusta según estos cargos porque la gerencia considera que estos costos no continuarán luego de la finalización de los programas de reestructuración y desinversión y la concreción de la fusión.
(4) Los costos legales y de investigación representan costos incurridos para obtener asesoramiento legal externo y firmas de auditoría contable en relación con la actualización de nuestras declaraciones financieras y la investigación relacionada con la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero. La compañía ajusta según estos cargos porque la gerencia estima que estos costos no continuarán tras la conclusión de estas investigaciones, que se consideran fuera del curso normal de los negocios.
(5) Las ganancias y las pérdidas por la venta de activos son resultado de la desinversión en ciertos negocios de General Cable. La compañía ajusta según estas ganancias y pérdidas porque la gerencia considera que las ganancias y las pérdidas son de naturaleza única en el tiempo y no se volverán a producir en el marco de las operaciones continuas.
(6) El ajuste excluye el impacto de operaciones en el segmento de África y Pacífico asiático, que no se consideran "operaciones centrales" en la hoja de ruta estratégica de la compañía. La compañía ha desinvertido o cerrado estas operaciones, y no se espera que continúen como parte de los negocios de aquí en más. A los fines contables, la continuidad de las operaciones en África y el Pacífico asiático no cumple con los requisitos para ser presentadas como operaciones discontinuas.
 

Acerca de General Cable

General Cable (NYSE:BGC), con oficinas centrales en Highland Heights (Kentucky), es un líder global en el desarrollo, el diseño, la fabricación, el marketing y la distribución de productos de cable y alambre de aluminio, cobre y fibra óptica para los segmentos de energía, comunicaciones, automotriz, industrial, construcción e industrias especializadas. General Cable es una de las compañías de fabricación de cable y alambre más grandes a nivel global, y opera plantas de fabricación en sus mercados geográficos centrales, además de poseer representantes y distribuidores de ventas en todo el mundo. Para obtener más información sobre General Cable, visite nuestro sitio web, www.generalcable.com.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Determinadas declaraciones expresadas en el presente comunicado, entre ellas las declaraciones relacionadas con los resultados financieros futuros y desempeño, planes y objetivos, gastos de capital, comprensión de la competencia, fuentes proyectadas del flujo de efectivo, responsabilidad legal eventual, legislación y medidas normativas propuestas, así como las creencias, expectativas u opiniones de la gerencia, constituyen declaraciones prospectivas y, como tales deseamos aprovechar los principios de “Safe Harbor” (puerto seguro) conferidos a dichas declaraciones según la Ley de reforma de Litigios sobre títulos privados de 1995. Las declaraciones prospectivas son aquellas que predicen o describen hechos o tendencias del futuro que no se relacionan solo con aspectos históricos Las declaraciones prospectivas se identifican porque contienen términos como “creer”, “esperar”, “poder”, “anticipar”, “intentar”, “estimar”, “proyectar”, “planificar”, “suponer”, “buscar” u otras expresiones similares, o sus expresiones negativas, aunque no todas las declaraciones prospectivas contienen dichos términos.

Los resultados reales pueden variar considerablemente con respecto a lo discutido en las declaraciones prospectivas debido a factores, riesgos e incertidumbres sobre las cuales la compañía carece de control. Estos factores, riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, lo siguiente: (1) las condiciones económicas generales, en particular, las condiciones que afectan los sectores de la construcción, la energía y la tecnología informática; (2) la volatilidad del precio de las materias primas, en particular el cobre y el aluminio; (3) la revisión anunciada de las alternativas estratégicas, incluida la eventual venta de la compañía y la decisión de adoptar o no alguna de las alternativas estratégicas, que podrían interrumpir el curso de los negocios; (4) nuestra capacidad para mantener, negociar y consumar nuevos negocios o relaciones estratégicas o transacciones; (5) los cargos por deterioro, en relación con nuestros activos de larga vigencia; (6) nuestra capacidad para ejecutar nuestro plan de retirarnos de todas nuestras operaciones en África y Asia Pacífico; (7) nuestra capacidad para lograr todos los ahorros previstos en relación con nuestro plan de reestructuración mundial previamente anunciado; (8) nuestra capacidad para invertir en el desarrollo de productos, mejorar el diseño y el desempeño de nuestros productos; (9) los riesgos económicos, políticos y de otra naturaleza relacionados con el mantenimiento de nuestras instalaciones y la venta de productos en otros países; (10) la competencia de precios a nivel nacional y local; (11) nuestra capacidad para integrar con éxito e identificar las adquisiciones; (12) el impacto de la tecnología; (13) nuestra capacidad para mantener las relaciones con nuestros distribuidores y minoristas; (14) los cambios en las tasas fiscales y la exposición a nuevas leyes fiscales; (15) nuestra capacidad para adaptarnos a las normas actuales de la industria y a su evolución; (16) nuestra capacidad para ejecutar contratos de gran envergadura; (17) nuestra capacidad para mantener relaciones con los proveedores clave; (18) el impacto de la fluctuación del tipo de cambio; (19) el cumplimiento de la legislación estadounidense y extranjera, entre ellas la Ley sobre Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA); (20) nuestra capacidad para negociar prórrogas de los acuerdos de trabajo; (21) nuestra capacidad para mantener nuestros acuerdos de confirmación de las cuentas por pagar no comprometidas; (22) nuestra exposición al riesgo de la contraparte en nuestros acuerdos de cobertura; (23) nuestra capacidad para lograr la rentabilidad esperada de las inversiones en nuestros planes de beneficios establecidos; (24) eventuales juicios por responsabilidad ambiental y contaminación por amianto; (25) nuestra capacidad para atraer y retener a los empleados clave; (26) nuestra capacidad para saldar nuestras deudas; (27) nuestra capacidad para cumplir las cláusulas de nuestros acuerdos financieros actuales o futuros; (28) la caída de uno o más de nuestras calificaciones de deuda; (29) nuestra capacidad para mantener una liquidez adecuada; (30) nuestra capacidad para mantener controles y procedimientos eficaces en cuanto a la divulgación de información y el control interno sobre la información financiera; (31) la cotización de nuestras acciones ordinarias y (32) demás factores importantes.

Para acceder a una explicación más detallada de algunos de estos riesgos, consulte el Ítem 1A del Informe anual 2017 de la compañía en el Formulario 10-K presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2018 y las presentaciones posteriores ante la SEC.

Las declaraciones prospectivas reflejan las opiniones y los supuestos de la gerencia a la fecha del presente comunicado en relación con los eventos futuros. General Cable no asume la obligación ni la responsabilidad de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, eventos futuros u otros factores, a menos que así lo disponga la legislación sobre los valores correspondientes. La incorporación de cualquier declaración en este comunicado de prensa no implica que la compañía, ni ninguna otra persona, puedan considerar que los eventos o circunstancias descritos sean importantes.

SIGUEN TABLAS

 
GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS
Declaraciones de operaciones consolidadas
(en millones, excepto los datos de acciones)
(no auditados)
   
     
Luego de tres meses fiscales
30 de marzo de 31 de marzo de
2018 2017
Ventas netas $ 1020,5 $ 918,2
Costo de ventas   914,8     799,2  
Ganancias brutas 105,7 119,0

 

Gastos de venta, generales y administrativos

  71,4     94,8  
Ingresos operativos 34,3 24,2
Otros ingresos (gastos) (15,6 ) 14,6
Ingresos por interés (gastos):
Gastos por interés (19,2 ) (20,7 )
Ingresos por interés   0,9     0,6  
  (18,3 )   (20,1 )
Ingresos (pérdidas) antes del impuesto a las ganancias 0,4 18,7
Beneficio (provisión) de impuesto a las ganancias   (4,6 )   (6,3 )
Ingresos netos (pérdidas, incluidas participaciones no dominantes (4,2 ) 12,4
 
Menos: ingresos netos (pérdidas) atribuibles a participaciones no dominantes   0,1     -  
Ingresos netos (pérdidas) atribuibles a accionistas comunes de la compañía $ (4,3 ) $ 12,4  
Ingresos (pérdidas) por acción: ingresos netos atribuibles a accionistas comunes de la compañía por acción común
Ingresos (pérdidas) por acción común: básico $ (0,08 ) $ 0,25  
Acciones comunes de valor promedio ponderado: básico   50,9     49,8  

Ingresos (pérdidas) por acción común: tomando en cuenta la dilución

$ (0,08 ) $ 0,24  

Acciones comunes de valor promedio ponderado: tomando en cuenta la dilución

  50,9     51,6  
 
 
GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS
Declaraciones de operaciones consolidadas
Información por segmento
(en millones)
(no auditados)
       
Luego de tres meses fiscales
30 de marzo de   31 de marzo de
2018 2017
Ingresos (según lo informado)
América del Norte $ 586,1 $ 543,0
Europa 264,6 181,0
América Latina 168,2 157,9
África/Pacífico asiático   1,6     36,3  

Total

$ 1020,5   $ 918,2  
 
Ingresos (ajustados por metal) (1)
América del Norte $ 586,1 $ 587,0
Europa 264,6 193,0
América Latina 168,2 176,0
África/Pacífico asiático   1,6     39,2  

Total

$ 1020,5   $ 995,2  
 
Libras de metal vendidas
América del Norte 147,9 141,7
Europa 39,2 36,8
América Latina 50,4 56,3
África/Pacífico asiático   -     9,0  

Total

  237,5     243,8  
 
Ingresos operativos (pérdidas)
América del Norte $ 20,7 $ 25,4
Europa 7,6 (3,1 )
América Latina 6,6 4,7
África/Pacífico asiático   (0,6 )   (2,8 )

Total

$ 34,3   $ 24,2  
 
Ingresos operativos ajustados (pérdidas) (2)
América del Norte $ 24,0 $ 41,4
Europa 7,6 (1,4 )
América Latina   6,6     4,9  

Total

$ 38,2   $ 44,9  
 
Rendimiento sobre ventas ajustadas de metal (3)
América del Norte 4,1 % 7,1 %
Europa 2,9 % -0,7 %
América Latina 3,9 % 2,8 %

Total

3,7 % 4,7 %
 
Gastos de capital
América del Norte $ 5,4 $ 21,1
Europa 3,8 11,9
América Latina 3,8 2,0
África/Pacífico asiático   -     0,2  

Total

$ 13,0   $ 35,2  
 
Depreciación y amortización
América del Norte $ 7,7 $ 9,2
Europa 6,1 5,5
América Latina 3,3 4,2
África/Pacífico asiático   -     0,6  

Total

$ 17,1   $ 19,5  
 

Ingresos por principales líneas de productos

Energía (servicios públicos) $ 354,1 $ 323,2
Infraestructura eléctrica 266,2 237,5
Construcción 225,8 198,9
Comunicaciones 127,9 116,8
Productos laminados de alambre   46,5     41,8  

Total

$ 1020,5   $ 918,2  
 
(1) Los ingresos ajustados por metal, una medida financiera no perteneciente a GAAP, se incluyen para eliminar un estimado de la volatilidad del precio del metal a partir de la comparación de ingresos entre un periodo y otro.
(2) Los ingresos operativos ajustados (pérdidas) son una medida financiera no perteneciente a GAAP. La compañía ofrece ingresos operativos ajustados (pérdidas) por segmento ya que la gerencia considera que es útil para analizar el rendimiento operativo del negocio y es consistente con la forma en que la gerencia evalúa las tendencias comerciales subyacentes. Se incluye una conciliación de los ingresos operativos informados (pérdidas) por segmento con los ingresos operativos ajustados (pérdidas) por segmento en el apéndice de la Presentación para inversores del primer trimestre de 2018, en el sitio web de la compañía.
(3) El rendimiento de las ventas ajustadas por metal se calcula sobre los ingresos operativos ajustados (pérdidas).
 
   
GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS
Balance general consolidado
(en millones, excepto los datos de acciones)
 
30 de marzo de 31 de diciembre de

Activos

2018   2017
Activos corrientes: (no auditados)
  Efectivo y activos líquidos equivalentes $ 53,5 $ 84,7

A cobrar, neto de fondos de 19,3 millones al 30 de marzo de 2018 y 19,2 millones al 31 de diciembre de 2017

811,9

714,2

Inventarios 728,7 736,1
Gastos prepagos y otros   61,5     60,0  
  Activos corrientes totales 1655,6 1595,0
Propiedades, plantas y equipos (neto) 526,1 530,3
Impuesto a las ganancias diferido 7,2 7,9
Fondo de comercio 11,0 11,0
Activos intangibles (neto) 22,1 23,3
Compañías afiliadas no consolidadas 0,2 0,2
Otros activos no corrientes   58,1     67,6  
Activos totales $ 2280,3   $ 2235,3  

Pasivos y patrimonio neto

Pasivo corriente:
Cuentas a pagar $ 444,9 $ 437,5
Pasivo acumulado 254,5 308,8
Porción actual de deuda a largo plazo   33,9     46,9  
Pasivo corriente total 733,3 793,2
Deuda a largo plazo 1135,5 1038,8
Impuesto a las ganancias diferido 114,4 108,6
Otros pasivos   163,8     162,9  
Pasivo total   2147,0     2103,5  
Compromisos y contingencias
Patrimonio neto total:
Acciones comunes, $0,01 por valor, acciones emitidas y en circulación:
30 de marzo de 2018: 50 728 522 (neto de 7 910 174 acciones de tesoro)
31 de diciembre de 2017: 50 583 870 (neto de 8 054 826 de acciones de tesoro) 0,6 0,6
Capital depositado adicional 704,7 706,6
Acciones de tesoro (149,9 ) (151,9 )
Déficit retenido (197,7 ) (195,3 )
Otras pérdidas integrales acumuladas   (227,1 )   (230,8 )
Patrimonio neto total de los accionistas de la compañía 130,6 129,2
Participación no dominante   2,7     2,6  
Patrimonio neto total   133,3     131,8  
Pasivo y patrimonio neto total $ 2280,3   $ 2235,3  
 
 
GENERAL CABLE CORPORATION Y SUBSIDIARIAS
Declaraciones consolidadas de flujos de caja
(en millones)
(sin auditar)
   
     
Luego de tres meses fiscales
30 de marzo de 31 de marzo de
2018 2017
Flujos de caja de actividades operativas:
Ingresos netos (pérdidas), incluidas participaciones no dominantes $ (4,2 ) $ 12,4
Ajustes para conciliar los ingresos netos (pérdidas) con los flujos de caja netos de actividades operativas:
Depreciación y amortización 17,1 19,5
Ingresos (pérdidas) por cambio de moneda extranjera 2,1 (2,0 )
Cargos por interés no monetarios 1,0 1,0
Impuesto a las ganancias diferido 3,4 (2,3 )
(Ganancias) Pérdidas por enajenación de subsidiarias - 3,5
(Ganancias) por enajenación de propiedades - 2,9
Cambios en activos y pasivos operativos, netos a los efectos de las desinversiones:
(Aumento) Disminución de cuentas a cobrar (24,6 ) (1,9 )
(Aumento) Disminución de inventarios (36,5 ) (42,8 )
(Aumento) Disminución de otros activos (6,9 ) (2,5 )
(Aumento) Disminución de cuentas a pagar, acumuladas y otros pasivos   (36,9 )   (76,3 )
Flujos de caja netos de actividades operativas   (85,5 )   (88,5 )
Flujos de caja de actividades operativas:
Gastos de capital (13,0 ) (35,2 )
Ganancias de propiedades vendidas - 0,3
Enajenación de subsidiarias, neto de efectivo enajenado   -     5,3  
Flujos de caja netos de actividades de inversión   (13,0 )   (29,6 )
Flujos de caja de actividades financieras:
Dividendos pagados a accionistas (9,2 ) (9,4 )
Ganancias de deuda 538,8 731,7
Repagos de deuda   (459,5 )   (622,4 )
Flujos de caja netos de actividades financieras   70,1     99,9  
Efecto del tipo de cambio sobre efectivo, activos líquidos equivalentes y efectivo restringido   (1,9 )   0,8  
Aumento (disminución) de efectivo, activos líquidos equivalentes y efectivo restringido (30,3 ) (17,4 )
Efectivo, activos líquidos equivalentes y efectivo restringido: comienzo del periodo   96,2     103,6  
Efectivo, activos líquidos equivalentes y efectivo restringido: fin del periodo $ 65,9   $ 86,2  
 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

General Cable Corporation
Relaciones con los inversores, 859-572-8684


Source(s) : General Cable Corporation