Gestionar usuarios locales

17/04/2009 - 14:24 por Zzuper | Informe spam
Como puedo gestionar usuarios locales en los equipos de mi dominio?
Por ejemplo, todos los equipos del dominio tienen una cuenta de usuario
local llamada Administrador (por supuesto), con una contraseña fijada al
momento de instalar windows en el equipo.
Si yo cambio la contraseña de Administrador del dominio, y deseo cambiar
tambien la contraseña de todos los Administradores (locales) de los equipos
del dominio, tendría que ir una por una cambiando esto (o utilizar
Administrador de Equipos, por la red). Existe algun proceso automatizado
para resetear las contraseñas de usuarios locales en las PCs del dominio?
 

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#1 inyakigil
18/04/2009 - 14:36 | Informe spam
On 17 abr, 14:24, "Zzuper" wrote:
Como puedo gestionar usuarios locales en los equipos de mi dominio?
Por ejemplo, todos los equipos del dominio tienen una cuenta de usuario
local llamada Administrador (por supuesto), con una contraseña fijada al
momento de instalar windows en el equipo.
Si yo cambio la contraseña de Administrador del dominio, y deseo cambiar
tambien la contraseña de todos los Administradores (locales) de los equipos
del dominio, tendría que ir una por una cambiando esto (o utilizar
Administrador de Equipos, por la red). Existe algun proceso automatizado
para resetear las contraseñas de usuarios locales en las PCs del dominio?



por ejemplo mediante script de inicio de sesión, pero el usuario que
lo corra tiene que ser administrador de la máquina
revisa el link de net user:
http://support.microsoft.com/kb/251394/es

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