Getloaded forma una sociedad exclusiva con la National Association for Minority Truckers

05/12/2011 - 18:52 por Business Wire

Getloaded forma una sociedad exclusiva con la National Association for Minority TruckersEl tablero de cargas por Internet profundiza su compromiso de apoyar la diversidad en las empresas de transporte en camiones.

Getloaded, un sitio de logística basado en Internet, ha formado una nueva y exclusiva asociación con la National Association for Minority Truckers (NAfMT, por sus siglas en inglés) para mantener el compromiso del tablero de cargas por Internet de conectar a las empresas de transporte en camiones con las oportunidades que necesitan para tener éxito.

“Luego de lanzar el primer tablero de cargas en español de la industria más temprano este año, Getloaded ha estado buscando otras formas de fomentar la diversidad en la industria del transporte en camiones”, comentó Fergus Caldicott, Gerente General de Getloaded. “Una vez que supimos del compromiso de la NAfMT de prestar servicios y recursos que ayuden a las minorías a tener éxito en la industria del transporte, una alianza formal era el obvio paso a seguir”.

A través de esta asociación, el Gerente de Desarrollo de Negocios de Getloaded, Steve Baumhardt, ocupará un lugar en la Junta Directiva de la NAfMT. Además:

  • Getloaded será el tablero de cargas por Internet exclusivo de los miembros de la NAfMT.
  • Getloaded está creando “NAfMT’s LoadedAdvantage… Desarrollado por Getloaded”, un tablero de cargas respaldado por la NAfMT que incluirá todas las funcionalidades de Getloaded.
  • Los miembros de la NAfMT recibirán descuentos especiales en servicios de combinación de fletes en Getloaded y en servicios de autoridades a través de GLAuthority.

Para avanzar con su exitosa colaboración, Getloaded presentó a la NAfMT a sus otros socios exclusivos, y el 6 de diciembre seis de estas empresas serán las anfitrionas de una cumbre del transporte en Laredo, Texas, dirigida específicamente a los camioneros hispanos de la región.

“En Getloaded, nuestro objetivo es ayudar a los propietarios - operadores y las flotas pequeñas del país a alcanzar el éxito y nos emociona ver cuán similar es la misión de la NAfMT a la nuestra”, afirmó Caldicott. “Juntos trabajaremos para proporcionar a los camioneros el apoyo — y los recursos — que necesitan para transformar las oportunidades en éxitos duraderos”.

Acerca de Getloaded

Desde hace más de una década, Getloaded apoya a los profesionales del transporte a escala nacional, como el tablero de cargas por Internet más fácil de usar. Los miembros se benefician al encontrar cargas de calidad y transportistas calificados fácilmente a través de nuestro conveniente acceso a cuentas las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Getloaded.com, un teléfono móvil basado en la red, nuestra aplicación gratuita para iPhone y nuestros expertos representantes de atención al cliente. Atendemos a propietarios-operadores, despachadores, fletadores y agentes con membresías personalizables diseñadas para alcanzar sus propias metas comerciales específicas.

Con cientos de miles de cargas disponibles a escala nacional y una red que incluyen miles de transportistas y fletes experimentados, Getloaded tiene la misión de simplificar la industria del transporte en camión.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Getloaded
Dane C. Schwartz, 888-565-3921
dschwartz@getloaded.com


Source(s) : Getloaded