Giga Entertainment Media (GEM) lanza la próxima generación de SelfeoTM con una funcionalidad mucho mayor

15/06/2017 - 21:29 por Business Wire

Selfeo 2.0 incluye muchas nuevas mejoras para una inmersión visual total Quantum Leap en plataformas de redes sociales.

La compañía de tecnología de redes sociales Giga Entertainment Media (“GEM”) ha anunciado que el lanzamiento de Selfeo, versión 2.0, la próxima generación de su exitosa aplicación móvil Selfeo, está disponible para descarga en dispositivos Apple iOS a través de la App Store, y pronto llegará una versión 2.0 para dispositivos Android.

Selfeo es una de las experiencias visuales e interactivas de comunicación de mayor inmersión, más participativas y fáciles de usar disponibles para los dispositivos móviles de hoy.

Selfeo 2.0 mantiene muchas de las características distintivas de la versión 1.0 anterior, como la multitarea y la tecnología "picture in picture", pero presenta muchas nuevas funciones emocionantes, incluidas:

  • La personalización del diseño de Selfeo con plantillas predeterminadas para complementar el contenido y producir un Selfeo visualmente agradable.
  • Fácil elección y personalización del contenido. Encuentra un video en nuestra biblioteca o cárgalo directamente desde tu dispositivo, luego personalízalo a tu gusto.
  • Reconocimiento de las tendencias diarias. Explora los Selfeos, los video clips, las palabras clave y los creadores más vistos. Las opciones son infinitas.
  • La posibilidad de conectarte con otros usuarios con la modernizada característica de Seguir/Dejar de seguir y la posibilidad de darle Me gusta a las publicaciones y los Selfeos creados por otros usuarios, lo cual abre poderosos canales de comunicación que mejoran la experiencia en las redes sociales.

Estas modernas características, entre muchas otras del nuevo Selfeo 2.0, renuevan y optimizan la forma en la que las personas comparten, expresan y discuten sus pensamientos y opiniones con los demás.

Según Eddie Huey, director técnico de GEM, "Fuimos directamente a la base de usuarios y escuchamos sus comentarios. Junto con un análisis del comportamiento, identificamos y construimos una funcionalidad que sigue siendo atractiva y aumenta la retención de la participación. Se aplicó mucho pensamiento crítico en la síntesis del nuevo conjunto de características. Queremos que esto sea hogar de contenido emocional y de inmersión creado por el usuario. Las cifras recientes de Cisco predicen un uso de tráfico de video tres veces mayor para los próximos años. Estamos aprovechando la tendencia al brindar una plataforma social para que las influencias creen contenido cautivador y los consumidores tengan una experiencia más intensa".

http://www.cisco.com/c/en/us/solutions/service-provider/visual-networking-index-vni/index.html

Huey agrega, "La tecnología de Selfeo ofrece una forma fácil y divertida de que los usuarios incluyan sus propios comentarios en un contenido de video que elijan y compartan de forma instantánea el "Selfeo" combinado con el mundo. Los usuarios pueden crear Selfeos sobre cualquier cosa, desde la transmisión de eventos en vivo como deportes o recitales, episodios en línea de series de televisión populares, hasta las tendencias de los video clips virales más vistos en las redes sociales. La aplicación está diseñada específicamente para satisfacer las demandas y las necesidades de nuestra audiencia central, lo cual mejora de forma significativa la experiencia visual y colaborativa para ellos. La valoración en el mundo de las redes sociales se basa principalmente en el índice de crecimiento de las instalaciones y la actividad. La tecnología Selfeo de GEM se posiciona de manera estratégica para aprovechar el cambio a todo en video de las redes sociales. Hemos llamado la atención de los millennials".

Selfeo se lanzó en 2016 y obtuvo 20 000 descargas de usuarios durante el primer trimestre y llegó a las 50 0000 descargas para fines del segundo trimestre. Selfeo también ha alcanzado logros en la App Store, ya que obtuvo el puesto número 1 en Multitarea, el 3 en Redes Sociales y el 10 en la clasificación general de la App Store.

Descargar Selfeo 2.0 acá

Sobre Giga Entertainment Media

Giga Entertainment Media (GEM) es una innovadora compañía de tecnología de medios y entretenimiento que se dedica a tomar la experiencia visual de la pantalla móvil común y hacerla extraordinaria. Encontrar contenido es fácil. Pero en GEM, sabemos que las personas que ven contenido en sus dispositivos móviles quieren más. Más interacción con sus amigos. Más integración con las redes sociales. Más oportunidades de realizar tareas múltiples. Y más es lo que les brindamos a través de nuestras aplicaciones móviles innovadoras, interactivas y de pantallas múltiples, disponibles de forma gratuita en todos los dispositivos móviles Apple y Android de la generación actual. El enfoque de GEM del siglo XXI sobre el contenido de video móvil comienza con la plataforma de pantallas múltiples y multitarea Viewer, y los usuarios que deseen sumergirse más en la experiencia visual social pueden sumergirse en Selfeo. Más formas de interactuar con el contenido significa más formas de interactuar con los demás, y tenemos más ideas interesantes en camino. En GEM, solo estamos comenzando.

Seguí a SELFEO™:

Facebook: http://www.facebook.com/selfeo
Instagram: http://www.instagram.com/selfeo
Twitter: http://www.twitter.com/selfeo

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de inversionistas:
Giga Entertainment Media, Inc.
Al Colucci, 610-623-5420 (o)
alcolucci@giganettv.com
info@giganettv.com
o
Carmen Weingrad, 516-622-2225 (o)
cweingrad@giganettv.com
info@giganettv.com
o
Contactos de prensa
The Rose Group LLC
203-329-8871 (o)
917-822-9672 (c)
steve@rosegroup-pr.com
o
Lee Laino Consultants, LTD
Lee Laino, 212-879-1815 (o)
lee@lainogroup.com


Source(s) : Giga Entertainment Media