Gigabit Britain Se Acerca a la Realidad cuando Call Flow Instala la Infraestructura FTTH de 10 Gbps Alimentada por ADTRAN

21/07/2017 - 00:10 por Business Wire

Gigabit Britain Se Acerca a la Realidad cuando Call Flow Instala la Infraestructura FTTH de 10 Gbps Alimentada por ADTRANEl operador alternativo se convierte en el primero en el Reino Unido (RU) en impulsar una estrategia de acceso multi-Gigabit con arquitectura XGS-PON emergente..

ADTRAN®, Inc., (NASDAQ: ADTN), un proveedor líder de soluciones de interconexión abiertas de próxima generación, anunció hoy que Call Flow ha elegido su solución XGS-PON para alimentar la primera generación del RU de servicios Fibra hasta el hogar (Fibre-to-the-Home, FTTH) multi-Gigabit simétricos. El operador de banda rápida ultra rápida de rápido crecimiento ya se expandió a servicios basados en fibra hasta el punto de acometida (Fibre-to-the-Curb, FTTC) de hasta 100 Mbps en el sud de Inglaterra y para permitir que se escalen los servicios, ahora seleccionó la solución FTTH de 10 Gbps de próxima generación de ADTRAN. Esta nueva arquitectura, totalmente compatible con la red FTTH existente de Call Flow, está configurada para lograr un cambio gradual en el desempeño de acceso multi-Gigabit simétrico para diferenciarlo de otros proveedores ya que se dirige a una expansión estratégica a lo largo de los próximos 5 a 10 años.

Con demandas por nuevas aplicaciones rápidamente emergentes como AR/VR, streaming multimedia 4K y la generación de nubes de aplicaciones de software, todas las cuales impulsan las mayores demandas por mejor latencia y mayores velocidades de datos, los proveedores de servicio están reevaluando de manera urgente mayores inversiones en GPON como su estándar de elección para los nuevos lanzamientos. ADTRAN es pionero en soluciones PON 10G, y proporciona las contribuciones que desencadenan la introducción de XGS-PON en los estándares ITU. Como el editor de este esfuerzo, ADTRAN impulsó el consenso de la industria, lo que resultó en la aprobación y adopción del estándar XGS-PON de ITU.

Al soportar PON de 10 Gbps de longitud de onda fija simétrica sobre infraestructuras de fibra óptica nuevas o existentes, XGS-PON proporciona la mezcla óptima entre desempeño y precio, lo que permite que Call Flow se ocupe de suscriptores residenciales y empresariales simultáneamente en una única red de distribución óptica común. Esencialmente duplicando la vida útil de la red de distribución óptica, las soluciones XGS-PON de ADTRAN protegen las inversiones en redes por parte de los operadores, lo que proporciona la capacidad de soportar ingresos de primer nivel en los próximos años.

"Call Flow tiene una visión líder de servicios de banda ancha multi-Gigabit para activar mejor a sus comunidades para el mercado mundial y mejorar las vidas de los clientes individuales. Su elección estratégica de XGS-PON es básica para su ambición de ser un jugador en FTTH prominente en el mercado del RU", señaló Ronan Kelly, Director de Tecnología para Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y Asia Pacífico (APAC) de ADTRAN. "Esta instalación se agrega a la construcción del ímpetu mundial alrededor de PON de 10 Gigabit como la tecnología de acceso principal de elección para operadores en mercados de banda ancha desarrollados. Al satisfacer la demanda de los suscriptores y los objetivos del gobierno de manera rápida y rentable, XGS-PON es la revolución que esperaba la industria de FTTH".

"El liderazgo mundial de ADTRAN en soluciones de banda ancha Gigabit la convertía en la elección ideal para ocuparse de la creciente demanda de ancho de banda que anticipamos para los próximos 5 a 10 años y más", declaró Andy Conibere, Director Ejecutivo de Call Flow. "Su compromiso con arquitecturas abiertas modernas basadas en software reforzó nuestra idea de que era el socio justo para nosotros. A medida que Call Flow se expande para responder más de la creciente demanda por servicios de banda ancha Gigabit en el RU, XGS-PON será esencial para la protección futura de nuestra ventaja competitiva y la entrega de máximo valor para nuestros clientes residenciales y empresariales, así como nuestros inversores".

Acerca de ADTRAN

ADTRAN, Inc. es un proveedor mundial líder de equipos de conexión de red y comunicaciones. Los productos de ADTRAN permiten comunicaciones de voz, datos, video e Internet en una variedad de infraestructuras de red. Actualmente, las soluciones ADTRAN son utilizadas por proveedores de servicio, empresas privadas, organizaciones gubernamentales y millones de usuarios individuales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.adtran.com.

Acerca de Call Flow

Call Flow es un proveedor de red alternativa (alt-net) innovadora y construyó redes súper rápidas y ultra rápidas en Kent, East Sussex, Hampshire y Berkshire. Call Flow es un líder de la industria en el uso de conductos y polos Openreach (PIA/DPA) y desagregación en sub-bucles (Sub Loop Unbundling, SLU/FTTC). Con varios años de experiencia en la construcción de redes innovadoras para varias entidades públicas y BDUK, Call Flow está ubicada idealmente para aportar sus capacidades a la palestra en la construcción de redes PON de 10 Gigabit en línea con políticas del gobierno y el objetivo de Ofcom de la competencia en infraestructura.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cohesive para ADTRAN
Kate Anderson, +44 (0) 1291 626200
adtran@wearecohesive.com


Source(s) : ADTRAN, Inc.