Gildas Sorin fue designado Director Ejecutivo de CYNORA GmbH

07/10/2015 - 15:03 por Business Wire
Gildas Sorin fue designado Director Ejecutivo de CYNORA GmbH

Gildas Sorin ha sido designado Director Ejecutivo de CYNORA GmbH con sede en Bruchsal, con carácter inmediato. Su gran experiencia en la industria de OLED (diodo orgánico de emisión de luz) y pantallas convierte al Sr. Sorin en el candidato ideal para hacerse cargo de CYNORA, en su camino hacia una próxima etapa.

Es una señal fuerte para el desarrollo de CYNORA como líder en tecnología, dentro del campo de los sistemas emisores TADF para diodos orgánicos de emisores de luz (OLEDs) desde sus comienzos en 2008. El ejecutivo francés de primer nivel trae su larga experiencia internacional en las industrias de OLED, y el cambio que significa entre los directivos de la empresa también se considera una señal de los socios de CYNORA para usar el salto tecnológico y traducirlo en éxitos económicos específicos.

CYNORA es pionera en la investigación y el desarrollo de sistemas de emisores TADF basados en cobre y orgánicos puros novedosos e innovadores, entre otros materiales y tecnologías. Además de los materiales sublimables para procesos de vacío bien establecidos, se encuentra disponible una enorme cantidad de materiales que permiten un procesamiento líquido eficiente en las técnicas de revestimiento e impresión. En los últimos años, CYNORA fue exitosa en el desarrollo y el establecimiento de una plataforma tecnológica novedosa para emisores libres de iridio que son adaptados a los requerimientos de cada cliente. Los esfuerzos concertados del equipo de I&D DE CYNORA y de quienes respaldan a la empresa han dado como resultado más de 280 solicitudes de patente y patentes concedidas, como así también varios premios científicos e industriales codiciados.

Gildas Sorin comenzó su carrera en la empresa francesa Thomson, donde desempeñó varios cargos de gerente general y se convirtió en director de su actividad de semiconductores. Luego pasó a Philips Electronics como vicepresidente en la División Pantallas. En 2003, asumió como Director Ejecutivo de Novaled GmbH con sede en Dresden.

Acerca de CYNORA GmbH

CYNORA, con sede en Bruchsal (Alemania) ofrece soluciones a medida para diodos orgánicos emisores de luz (OLEDs). la misión de la empresa es proveer a los mercados de las pantallas y la iluminación, materiales emisores eficientes, que utilizan el mecanismo TADF, también denominado tecnología de Recolección de Energía Única (Singlet Harvesting).

La investigación abarca todos los aspectos clave del desarrollo de materiales optoelectrónicos, que incluyen cálculos teóricos, y pruebas de materiales en dispositivos OLED. Esto le permite a CYNORA cubrir una amplia gama de tecnologías de fabricación, por ej., procesamiento en vacío, como así también procesamiento basado en soluciones con tecnología opcional de reticulación.

CYNORA es financiada por el fondo de capital de riesgo MIG Verwaltungs AG (Munich), la family office Wecken & CIE (Basilea) y KfW (Bonn).

www.cynora.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CYNORA GmbH
Svenja Anderer
+49 7251 919 67 21
anderer@cynora.com


Source(s) : CYNORA GmbH

Publicar un comentario